Si es suave aun pero no es un color que me custe a Edu siiiiiiiii y como pinta el jaajjjaajaj que morroooooooooooo. dile que le invito a comer! jaajajajajaajajja
bueno, alguna clase me salté... para irme al río jajaajajaaaja Chica! No le digas na d e eso a Lucía. jajajajaja
Y para la de los niños... EL VERDE CHILLÓN JAJJAJAAJAJAJ ya chillan.... sea el color que sea ajajajjajajajajajajaj
uy, el verde esperanza...... pa la sala principal! ajajajajaajajajajajajajajja Y para la de los niños... EL VERDE CHILLÓN JAJJAJAAJAJAJ
Por cierto he estado hablando con dos maestros del pueblo en Plasencia. un matrimonio. joé, blanco y en botella
uy, el verde esperanza...... pa la sala principal! ajajajajaajajajajajajajajja Si es suave aun pero no es un color que me custe a Edu siiiiiiiii y como pinta el jaajjjaajaj
Ya te contaré estas aventuras... pa otro libro! jaajajajajajaja Esperare impaciente la segunda parte jajajjaaj asi aprendere yo algo jaajajajjajaj
Luego se vera tu trabajo y estaras contenta y feliz los colores me encantan menos el verde jajjajjjaj uy, el verde esperanza...... pa la sala principal! ajajajajaajajajajajajajajja
Ya se nota fuiste a uno de pago no como yo que del pueblo y justitooooooooo Ya te contaré estas aventuras... pa otro libro! jaajajajajajaja
He tenido ayuda pero como no estoy acostumbrada tengo el brazo como un bloque. ajajajajajjjajaajaj Luego se vera tu trabajo y estaras contenta y feliz los colores me encantan menos el verde jajjajjjaj