Mañana habrá que ir a Plasencia solo por utilizarla.
buenas noches, ami no me toca ese tramo me supongo.
Este jueves será inaugurado el tramo Plasencia-Galisteo de la autovía EX-A1 entre Navalmoral y Portugal
Este jueves día 29 será inaugurado un nuevo tramo de la autovía autonómica EX -A1, Navalmoral de la Mata-Portugal, concretamente el trazado que discurre entre las localidades de Plasencia y Galisteo.
El acto oficial se celebrará a partir de las 13:00 horas en la localidad de San Gil, e incluirá un recorrido en autobús por la nueva infraestructura, que parte desde la glorieta de Fuentidueñas.
Mañana habrá que ir a Plasencia solo por utilizarla.
Aqui estos catalanes son la leche todo es mucho mas caro y encima se quejan jaajjajja
Perdona, estaba pendiente de la tele a ver se salía en ella, y na solo el presidente y poco mas.
Por ahí no sacaran en las locales.
Hemos estado de inauguración de un tramo de autovia.
jajajajajajajajajaj.. Nada... te seguiremos llamando VICTORIA y NA mas JAJAJAJAJAJA
Asi me gusta
Pero si eso solo es mover la moneda.. tu me cobras a mí.. yo te cobro a tí, jajajajajaja
Aqui estos catalanes son la leche todo es mucho mas caro y encima se quejan jaajjajja
Pero yo estoy legalmente como Victorina, y la gente me lo cambia y no me gusta si vieras que cara pongo jajaajajjaj
jajajajajajajajajaj.. Nada... te seguiremos llamando VICTORIA y NA mas JAJAJAJAJAJA
No ves que en mi pueblo me llaman Vitori jajaajajaj y yo a esov ya estoy acostumbrada
Si eso ya lo vi. Yo nombres con esa raíz, el que mas me sorprendió fue el de Vitorio
También conozco a alguna Victoriana.
Pero yo estoy legalmente como Victorina, y la gente me lo cambia y no me gusta si vieras que cara pongo jajaajajjaj
No lo sabes tu aqui salir a la calle y yo siempre lo digo ni respirar se puede jaajajajajja
Pero si eso solo es mover la moneda.. tu me cobras a mí.. yo te cobro a tí, jajajajajaja
jjajajajajajajaajajaj Eso nunca lo pensé
No ves que en mi pueblo me llaman Vitori jajaajajaj y yo a esov ya estoy acostumbrada
jaajajajaj ya ves Elmaestro yo ya le comente a Jandra lo de mi nombre como mucha gente me decia Victoriana lo cambie por Victoria esa a sobra jaajajaj
Un besooooooooooooooo
También conozco a alguna Victoriana.
Hola! Ya estuve en su día de visita... y leñe.. es que te cobran hasta por respirar.
Un abrazo.
No lo sabes tu aqui salir a la calle y yo siempre lo digo ni respirar se puede jaajajajajja
Que tengas unas felices vacaciones. Y que las disfrutes.
Un abrazo, Lucía, con mis mejores deseos.
jajjajaja. Jandra! Tu no sabes las veces que lo tenia yo que corregir hace por ahora un año. No es porque yo no lo supiera, pero yo me crié enfrente de la casa de tía Vitoria y se me escapaba.
Buen trabajo!
jaajajajaj ya ves Elmaestro yo ya le comente a Jandra lo de mi nombre como mucha gente me decia Victoriana lo cambie por Victoria esa a sobra jaajajaj
Un besooooooooooooooo
Jandra jaajaj si yo te contara mi nombre es Victorina y como nunca me custo me lo cambie, asiqyue no tiene importancia
Un besazoooooooooooooooo