Me encanto ver el mensaje de Las Maras y a Satine la espero con muchas ganas se la hecha mucho de menosssssssssss A mí también me ilusionó ver tu contestación y que era a Las Matas.
Que sean muy felices No ves no tengo solucion jaajajajaj Tu no tienes por que saber. Y por tu parte ha estafo muy bien.
A ver si con el comienzo del curso, tenemos por aquí a Satine. Me encanto ver el mensaje de Las Maras y a Satine la espero con muchas ganas se la hecha mucho de menosssssssssss
Igualmente haré yo. Ya vi que ha vuelto Las Matas. Ha sido una alegría. A ver si con el comienzo del curso, tenemos por aquí a Satine.
Bien intentando pasar la tarde noche tranquila, Igualmente haré yo. Ya vi que ha vuelto Las Matas. Ha sido una alegría.
Tu tambien iras de boda? no sabe donde se mete el muchacho jaajajajajajaj felicidades a los novios Eso es cosa de dos.
Tu tambien iras de boda? no sabe donde se mete el muchacho jaajajajajajaj felicidades a los novios jajajajajaj dejales.... jajajajajaj No, no tengo ese honor.