Estaría nerviosa...... es que hace tiempo que no se conectaba con el mío jajajajaja Puede ser si, que se pone mu tonta, mira que le digo que no pasa nada.. pues ná no madura! ajajaajajjjajaaj
ajajajjajjajjjajajajajaj Te has pasao pidiendo ajjajajajajajjajjajaja que lo quiere para la parcela! jajajajajajajaj y que tiene que ver esooooooooooooooo..... el coche es el coche. Parcelero o de ciudad jajajajajajajajajaj
Oyeeeeeeeeeee, qué pasaaaaaaaaaaaa. siiiiiiiiiiii yooooooooooooo. Es que creo que te gusta mas que te los recite yo al oido jajajajajajajaajj
.... no hemos hecho trato. ajajajjajjajjjajajajajaj Te has pasao pidiendo ajjajajajajajjajjajaja que lo quiere para la parcela!
jaajajajajaj túuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Poemas? jajajajajajajajajaajj SIIIIIIIIIIIII, ya terminé Oyeeeeeeeeeee, qué pasaaaaaaaaaaaa. siiiiiiiiiiii yooooooooooooo.
Ya se le pasó el mosqueo.... ahora bien... parece Estaría nerviosa...... es que hace tiempo que no se conectaba con el mío jajajajaja
Ah si? pues con las vacaciones que ha tenido....... no sé, será de eso.... de no funcionar. Puede que fuera de otro.. no sé.
Se acordó el ordenador del tuyo... pero poco Ah si? pues con las vacaciones que ha tenido....... no sé, será de eso.... de no funcionar.
ah! de negocios? pero ya has terminado? si no me voy a leer poemas jaajajajajaj túuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Poemas? jajajajajajajajajaajj SIIIIIIIIIIIII, ya terminé
jajajajajajaj y lguien mas... que me quiere comprar el coche jajajajajajaj ah! de negocios? pero ya has terminado? si no me voy a leer poemas