Que descanses Elmaestro y bonitos sueños Adiossssssssss hasta mañanaaaaaaaa Un besoooooooooooooooooooooo
Eso quisiera yo........ JAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS S Eso MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
AMORES, penita me da dejaros pero es que se me cierran los preciosos ojos! ajajajajajajajjajjja HASTA MAÑANA, QUE DESCANSÉIS Y NO MOLESTÉIS AL QUE TENÉIS AL LADO! ajajaajjajaajajajajjjjjjjjajja jajajjjjaajjajjj BESOSSSSSSSSSSSSS, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que descanses Satine Felices sueñossssssssssssssss Adioosssssssssssssss hasta mañanas Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
¿al? era generalizado. Está bien para ti... A LA. joé que precisooo BESOSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS ajajajajjjajajjajjjajjajaajajj j
AMORES, penita me da dejaros pero es que se me cierran los preciosos ojos! ajajajajajajajjajjja HASTA MAÑANA, QUE DESCANSÉIS Y NO MOLESTÉIS AL QUE TENÉIS AL LADO! ajajaajjajaajajajajjjjjjjjajja jajajjjjaajjajjj BESOSSSSSSSSSSSSS, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿AL? e
Pues venga cerrando y arreando... que así duermes con dos gerundios. Eso quisiera yo........ JAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJA BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS S
AMORES, penita me da dejaros pero es que se me cierran los preciosos ojos! ajajajajajajajjajjja HASTA MAÑANA, QUE DESCANSÉIS Y NO MOLESTÉIS AL QUE TENÉIS AL LADO! ajajaajjajaajajajajjjjjjjjajja jajajjjjaajjajjj BESOSSSSSSSSSSSSS, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿al?
AMORES, penita me da dejaros pero es que se me cierran los preciosos ojos! ajajajajajajajjajjja HASTA MAÑANA, QUE DESCANSÉIS Y NO MOLESTÉIS AL QUE TENÉIS AL LADO! ajajaajjajaajajajajjjjjjjjajja jajajjjjaajjajjj BESOSSSSSSSSSSSSS, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jaajjaj sere yo no ves que soy lenta muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaa No sé! Era por lo del verbo "CUMPLIR" jajajajajajajajajaajja
Y hablando de sueño.......... zzzzzzzzzzzzzzzzzzz me duermooooooooo....... la cama no deja de abrirme sus brazos Pues venga cerrando y arreando... que así duermes con dos gerundios.
Si un día pudiera volver a nacer, pediría ser la luna para poderte ver cada amanecer. A quién a mi? ajajajajjjaajajajjaajjajjajjaj
Uno de los dos estamos perdido en las respuesta jajajajajajaajaj jaajjaj sere yo no ves que soy lenta muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaa