JANDRAAAAAAAAAAA BUENOS DÍAS. Otra delantera! ajajajajajajajajajjajajajaj UN BESO GRANDE! Pues... el segundo. BUENOS DÍAS
Pues ya nos estamos yendo. Descansa Victoria. Me alegro que lo hayas pasado bien. MUCHOS BESOS Besos Satine y hasta mañana
Qué rabia que sea tan tarde! Hoy he cometido un exceso.... yo tenía que estar soñando! Victoria, MI ELMAESTRO MUCHOS BESOSSSSSSSSSS. QUE DESCANSÉIS, HASTA MAÑANA Que descanses Satine y bonitos sueños Besos para ti y un feliz dia para mañana MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si Satine jajjj hoy estoy cansada y en cuanto marcheis y derechita a la cama Pues ya nos estamos yendo. Descansa Victoria. Me alegro que lo hayas pasado bien. MUCHOS BESOS
Si Satine jajjj hoy estoy cansada y en cuanto marcheis y derechita a la cama Pues ya puedes ir arreando pa ella. Hasta mañana.
Y ojazos. ¡Venga. Hasta mañana. Apaga la luz Un besazoooooooooooooooooooooo MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS Cuídate......... las emociones fuertes....................... . MUCHOS BESOS
Pero os sentiré Otro beso en mi pueblo, Victoria. Hasta mañana. MUACKSSSSS. Que descanses Elmaestro Felicesc sueños Un besooooooooooooooooooo Hasta mañana MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Qué rabia que sea tan tarde! Hoy he cometido un exceso.... yo tenía que estar soñando! Victoria, MI ELMAESTRO MUCHOS BESOSSSSSSSSSS. QUE DESCANSÉIS, HASTA MAÑANA
jajajaj mira que si perdemos mucho y luego no nos veeeeeeeeeeeeeee jajjjjajj Pero os sentiré Otro beso en mi pueblo, Victoria. Hasta mañana. MUACKSSSSS.