jajajajajajajaaj tergiversé saber por tener jajajajajajajaajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajaja jajajaj Hoy te ha dado por el tergiverseo........... ajjaajajjajjajajaja
ajjaajajjaajjajajajaajajajajja ajja Tendrás que respetarle su intimidad....... ya contará cuando necesite soltarlo. jajajajajajajajjajajaajjaja Ná! Que se parece a uno que yo conozco..... que habla mucho... pero no dice na. jajajaja
Pero todavía te dura..... jajajaajajajjaajajajjajjaj pa mirar mensajes anteriores estoy..... si me llevas en volandas ajajajajjajajajajajaajajaja No joas! eso debe ser por la silla.
era este. Pero si luego no cuenta na el joio. ajjaajajjaajjajajajaajajajajja ajja Tendrás que respetarle su intimidad....... ya contará cuando necesite soltarlo. jajajajajajajajjajajaajjaja
jajajaajjajajjjajajaajjajajaja jaj Pues nada así te entretienes.... ajjajajajajjajajajaj pero termino atontao del to... que ya es decir! jajajajajajajajajajajaj
No es por eso. Ya te lo contesté en el mensaje anterior. lo del babeo fue a la 7:30 Pero todavía te dura..... jajajaajajajjaajajajjajjaj pa mirar mensajes anteriores estoy..... si me llevas en volandas ajajajajjajajajajajaajajaja
Caber si cabo.... pero no respiro mu bien. ajajajajajajajajjjaja que no se dice cabo.... se dice quepo.. ainssss1 QUEPO-co sabes! ajajaajajajajajaj
Eso qué palabro es? ajajajajajajajjajajajaajja Y so que sé! Toa la tarde repitiendola aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaa pa por si la he de decir algún día jajajajajajajajajaja
Ná! Que entre un trabajito que he de hacer de esos de dar significado a frases, un correo que he recibido y aprender a no decir tragiversar brufff! jajajaajjajajjjajajaajjajajaja jaj Pues nada así te entretienes.... ajjajajajajjajajajaj
si, eso era lo quería decir..... todas tuyas en cuanto a sabiduría... eso joé jajajajajajajaaj tergiversé saber por tener jajajajajajajaajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajaja jajajaj
jajajajajajajaja... y no cabes? jajajajajajajaj uy! perdón jjajajajajajaj Caber si cabo.... pero no respiro mu bien. ajajajajajajajajjjaja
Escucha, y luego confirmas............ a ver, a ver que cuenta. era este. Pero si luego no cuenta na el joio.
no TERGIVERSES las cosas aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjja aaaaaaaaaaaa jajajajajajajjajajajaajajajaja jajajsajajajajsaj Eso qué palabro es? ajajajajajajajjajajajaajja
jajajajaaj que no soy terrateniente... jajajajajajaj aunque sepa algo de ellas. jajajajaj si, eso era lo quería decir..... todas tuyas en cuanto a sabiduría... eso joé
Porqué será? necesitarás babear un poco.... ajajjajajaj oooohh No es por eso. Ya te lo contesté en el mensaje anterior. lo del babeo fue a la 7:30