ajajajaajajajjajajajajjajajajj ajajajajajajj Otro error...... así no adelgazas en la vida. ajajajajajajajajajajajjjaaaaja j ya se lo dije al medico... no me suprima el cigarro que es el mejor placer.... pues nada... ademas en recinto cerrado de fumar nada.
¡Tus cojones ahí!......... digo... tus ovarios. Buenas noches JANDRA. aajajajajajajajjajajjjjjajjjaj ajajaj ajajajajajjajajajajjjjjjj
... Buenas noches, mira que estais pesaicosssssssssssss con el régimen, coño! que ya estuvimos 40 años en régimen! Huy Jandra! que me sé unoooooooooooooooo. No, no tiene nada que ver con ese régimen.
... Buenas noches, mira que estais pesaicosssssssssssss con el régimen, coño! que ya estuvimos 40 años en régimen! ¡Tus cojones ahí!......... digo... tus ovarios. Buenas noches JANDRA.
ajajajajajajajjajajjajajaajajj aj Ese es el error. ajajajajajajjaaajajjaj No ves! Ahí estaba el fallo.
No sé! Será por el cigarro ajajajaajajajjajajajajjajajajj ajajajajajajj Otro error...... así no adelgazas en la vida. ajajajajajajajajajajajjjaaaaja j
Además a mí después del deporte me entra mucha hambre. ... Buenas noches, mira que estais pesaicosssssssssssss con el régimen, coño! que ya estuvimos 40 años en régimen!
Además a mí después del deporte me entra mucha hambre. ajajajajajajajjajajjajajaajajj aj Ese es el error. ajajajajajajjaaajajjaj
pues por aquel entonces había una canción que decía: ... solamente canarias conserva el clima primaveralllllllllllllllllll. sacabó!
No lo haces bien, te lo digo en serio. A lo mejor no es la misma. Además a mí después del deporte me entra mucha hambre.