jajajajajaajj vvvventirosa! Que mas mayor que túuuuuuuuuuu jajaajajajaj Que nooooooooooooo, que cuando nació yo era más mayor. Es que no lo sabes. jajajajjjajajaajjajja
Casi recién llegada, y me tengo que ir hacerle la cena al sr PACO ..... Besosssssssssssssss, pa los dos y si ya no puedo entrar.. que disfruteis de la tertulia! ok. Recuerdos pa el sr. Paco y toa la familia! Y si no puedes entrar..... pues hasta otro ratino. BESOSSSSSS MUCHOSSSSS
Casi recién llegada, y me tengo que ir hacerle la cena al sr PACO ..... Besosssssssssssssss, pa los dos y si ya no puedo entrar.. que disfruteis de la tertulia! Termino de decirle que te diera un vasito de agua. Bessos para tí.
Siiiiiiii, vamos desde que nació! ajajajajajajajajajajajajjajajj aj jajajajajaajj vvvventirosa! Que mas mayor que túuuuuuuuuuu jajaajajajaj
Si casi recién llegadas estábamos.... Casi recién llegada, y me tengo que ir hacerle la cena al sr PACO ..... Besosssssssssssssss, pa los dos y si ya no puedo entrar.. que disfruteis de la tertulia!
Que noooooooooooooooo. si ha sido mu suave! aajajajajajaajajajajajajajajja Ah! Pues efecto le ha hecho. Sr. Pacoooooooooo1 un basito de agua para la niña!
Si creo que se de lo que habéis hablado... gracias por el beso Oye el del hisopo le conocerás, digo de esta foto jajajajaja Siiiiiiii, vamos desde que nació! ajajajajajajajajajajajajjajajj aj
Si casi recién llegadas estábamos.... Pues yo con la wecam jajajajajajajajaj y por cierto viendo otra mujer jjajajaja faltaría más!
Ná, una pequeña sorpresa de ná. Ya te imaginas? Creo.. bueno, sé que siiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajajaaj
La Sati... que me ha dejao sin resuello. Que noooooooooooooooo. si ha sido mu suave! aajajajajajaajajajajajajajajja
Tú has encontrado información? Que ya lo que le faltaba! ajajajajajajajjjajajja De ti? eso quisiera tú......... mmmmuuuuuaaaaccccchhhh Si creo que se de lo que habéis hablado... gracias por el beso Oye el del hisopo le conocerás, digo de esta foto jajajajaja