Tú qué prefieres? jaajjajajajajajajajajajajajja jajdepende no? ajajajaajajajaajajajaajajjajaj
Claro que depende... pero los he pasado fatal con los dos.
restar por lo que me quitaban
y rectar por los que me hacían hacer en la
mili
jajajajajajaajajajajajajajaj