Paisajes. Día frío
Alla cada cual que piense lo que quiera jaajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu no pienses mallllllllllllllll
Si señora!

Allá cualquiera que piense lo que quiera....
aunque el sol salga por Antequera.

.. y olé!
Has probado a quitar la calefacción? ajajajaajajajajajajajajajajajj jjjajjajajjajajj
Mira si la cosa esta al rojo vivo jaajajaj que hasta el ruter se me escacharro y me dejo colgada
Aquiv de calefacion na de na
Que no tonto! que dónde vas a estar mejor que aquí.......... jajjajajajaajjaajjjaajajajajaj
ay, elmaestro......... qué hago yo? ajajaajajajaajajajaajajajajaja jajaajjajjajajajjajajaj
Tu tranquiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisima! Que por el futbol no te abandono... como decía la canción. jajajajajaajajajajajjajaaj
Alla cada cual que piense lo que quiera jaajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu no pienses mallllllllllllllll
Pero tu no ves que me he puesto un poquito celoso jjajajajaajajajajajajaaj
Has probado a quitar la calefacción? ajajajaajajajajajajajajajajajj jjjajjajajjajajj
jajajajajajaj que no que eso es natural jajajajajajaj
Yo bien perdio estoy... que las mujeres me traeis al mal traer. ¿Por qué no me apasionará a mi el futbol?
Que no tonto! que dónde vas a estar mejor que aquí.......... jajjajajajaajjaajjjaajajajajaj
ay, elmaestro......... qué hago yo? ajajaajajajaajajajaajajajajaja jajaajjajjajajajjajajaj
Si señora. esta noche de repeticiones Eso del amanecer ya me lo has deseado otra vez. Pero está muy bien.

Igualmente.

Un abrazo, Lucía.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay! Dios mío. Pero tu sabes como se interpreta esooooooooooooooooo ajajajajajaj
tanto Juanma
Alla cada cual que piense lo que quiera jaajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu no pienses mallllllllllllllll
jaajajajajaja no lo sabes tu muy bien jaajajaj hay ratos que ni con la ventana de par en parrrrrrrrrrrrr
Has probado a quitar la calefacción? ajajajaajajajajajajajajajajajj jjjajjajajjajajj
AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY Y QUÉ RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Por dónde íbamos......... no sé ni pa dónde tirar..... no veo ná! AAAYYYY QUÉ CALÓ!
Ni yooooooooooooooooooooooooooooo ooooo! Que no veo el monitor siquiera jajajajajajajajaajajajaj
AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY Y QUÉ RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Por dónde íbamos......... no sé ni pa dónde tirar..... no veo ná! AAAYYYY QUÉ CALÓ!
AAAAAAAAAAAAAAAAAA siempre pa lante como los de alicante jaajajajaj
jaajajajajaja no lo sabes tu muy bien jaajajaj hay ratos que ni con la ventana de par en parrrrrrrrrrrrr
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay! Dios mío. Pero tu sabes como se interpreta esooooooooooooooooo ajajajajajaj
tanto Juanma
PERO VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ AJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
jaajajaj y si es verdadddddddddddddd sera de ver tanto rojo jaajajajajajajajajajjajajajaja jjjaj
Hala! Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaajaj aj
AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY Y QUÉ RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Por dónde íbamos......... no sé ni pa dónde tirar..... no veo ná! AAAYYYY QUÉ CALÓ!
PERO VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ AJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
jajajajajaj niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajajajaajajajajajajaj