... ya estoy para comenzar la jornada laborál del Martes!
... Lucía, que era LUNES, A LAS 8H/30'me metía a la cama, despues de llegár del curro
hayer trabajé 2h+.
Mas lo sentí yo no podér entrar..... otra vez sera. BESOS.
Buenos dias Elmaestro, Satine, Jandra,
Un feliz dia y que lo paseis muy bien
Un beso y un fuerte abrazoooooooooooooo
Por un beso.
Fueran cientos de abrazos y ternuras;
de caricias llenarte hasta el exceso; ... (ver texto completo)
Espero estes pasando bien la tarde. Besos, Victoria.
rojo que te cojo
amarillo que te pillo
antes de apagar un saludo a todos los lugareños del lugar.
una que pasaba por aqui.
Y sí, extremadura, me gusta.
Se me ocurre que la palabra extre- ma- dura...
Hasta mañana en la mañana
Salud y buen hacer
buenos días elmaestro, que suerte tienes con el tiempo. garbiñe
para ti santine, tan bien te saludo y no me cojas envidia que te lo doy todo.
para ti. jjajaa
buenos días jandra, haber si nos pones una foto de ahora para verte esa carita.
buenos días elmaestro, que suerte tienes con el tiempo. garbiñe
buenos días jandra, haber si nos pones una foto de ahora para verte esa carita.