Nuevo alcalde. Cris por extremeños
A la fuerza.....1 jsajajjajaajajajajajajajajajaj ajaj
Que viene el palo de la escobaaaaaaaaaaaaaa... jajajjajjaajaajaja
Y el último siempre llegaba con una flor en la boca jajajajajajajjaj guau, guau.
Ops. pasaba por aquí jajaajajajajjaajajajajajajaajj ajajajaajajaj
No va a hacer falta....... me lo pienso comprar............... CAIGA QUIEN CAIGA!
Mu negro veo yo eso jjaajajajajajajajaajaj
muy buenas noches maestro
hoy stoy muy cansada estube todo el dia en el hospital con mi padre
que tiene 93 años creo que mañana ledan el arta
un saludo para todos y ata mañana que descanseis
buenas noches josefina.
Pues nada a descansar......... Buenas noches.

Un beso
Siiiiiiii, hay hasta carreras de galgos! como de caballos! jaajajajajajajjaajajajjaj
y de galgas.... y de caballas y tó! jajjaajajajajajajajaaj
Tú pídelo con muchas fuerzas! a ver si cae...... porque los reyes ummm como que.....
No va a hacer falta....... me lo pienso comprar............... CAIGA QUIEN CAIGA!
Y los que anduvo a gatas? ajajajaajajajajajajjajajjajaja jajajajaajja
Pero eso solo fue de mozo jajajajajajajajajaj el gato digo.
buffffffffffff cómo estamos hoyyyyyyyyyyyyyyy. Y yo a ti! ajajajajajajajajajajajajajjaja jajja
pa SOSTRIVARNOS jajajajajajajajajajaajajajajaj ajajaajajajajajajajaja
A mi me encantaban, corrian tanto, cuando llebaba la comida al campo, ellos se acercaban una y otra vez,,,, ya se dice! este o esta corre mas que un galgo
Siiiiiiii, hay hasta carreras de galgos! como de caballos! jaajajajajajajjaajajajjaj
aajajajajjajajajajaj Porque hacen mucho deporte! ajajajajaajajajajajjajajajajaa j
A la fuerza.....1 jsajajjajaajajajajajajajajajaj ajaj
jjajaajaj anda a gatas!
Y los que anduvo a gatas? ajajajaajajajajajajjajajjajaja jajajajaajja
Porque no los hartaban! hacían bien....... mariquita el último! (como decía anoche Loli) ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajja aj
Y el último siempre llegaba con una flor en la boca jajajajajajajjaj guau, guau.
Venía por la compañia... jajajajajajajajaja gracias que te tengo a tí jajajajaajajajj
buffffffffffff cómo estamos hoyyyyyyyyyyyyyyy. Y yo a ti! ajajajajajajajajajajajajajjaja jajja
muy buenas noches maestro
hoy stoy muy cansada estube todo el dia en el hospital con mi padre
que tiene 93 años creo que mañana ledan el arta
un saludo para todos y ata mañana que descanseis
Hola Josefina.
Gracias por la respuesta.
¡Que se mejore! Ya lo he visto en una foto contigo.

Un abrazo.
Y que no sabes donde lo echan.... lo flacos que están siempre jajajajajajaja
aajajajajjajajajajaj Porque hacen mucho deporte! ajajajajaajajajajajjajajajajaa j