Tolo
Yo no recuerdo haber visto nunca alguno de esos galgos
Si los veo otro dia le dire que se espere y me hacecio a por la camara, para que los veais
ese es un extremoduro.
Señoras? señor?............
Lo siento pero llega mi hora y........................ a dormir....
hasta mañana a tod@s!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jaajaj Satine te lo imajinas jaajjjaj, y el clavel en el pelo prendido jaajajaj
se dice... en el pelo prendio jjajajajaajajajajajaj
Casi como tu Edu. jajajajajajajajajajaj
jaajaj lo pense y no quise dar mas fama de terabajador jaajjaj
ajajjaajjaajajajjajajajajajaja jajjajajajajajajajajja
Una guitarra y halaaaaaaaaaaaaa! a la calle del sol! jajajajaajajajajajajajaajajaja
Pues tiempo al tiempo jjajaajajajajajajaj
ajajjaajjaajajajjajajajajajaja jajjajajajajajajajajja
Una guitarra y halaaaaaaaaaaaaa! a la calle del sol! jajajajaajajajajajajajaajajaja
jaajaj Satine te lo imajinas jaajjjaj, y el clavel en el pelo prendido jaajajaj
Es verdaddddddddddddddddd no hay como ser un trabajador nato jajajajaj
Casi como tu Edu. jajajajajajajajajajaj
Parecian de juquete, solo los vi un dia
Yo no recuerdo haber visto nunca alguno de esos galgos
Anda qué curioso. haberle hecho una foto.... que yo no lo he visto nunca..... ni en el circo!
jajaaj si pero mi camara esta en casa haciendo reposo jaajajaj de lo mucho que la hago servir jaajajjjaj
jajajajajajajajajaajaj
Como paquito clavel jajajajajajajajajajaajaj
ajajjaajjaajajajjajajajajajaja jajjajajajajajajajajja
Una guitarra y halaaaaaaaaaaaaa! a la calle del sol! jajajajaajajajajajajajaajajaja
Esto es latín del duro.
Cómo estamos? eh? cómo estamos? ajajajajajajajajjaajjajajaajaj ajajajajajjaaj
como somos! eh? como somos! hjajajajajajajajajajajajjajaja jaj
Si para mañana.... que entraré tarde
Es verdaddddddddddddddddd no hay como ser un trabajador nato jajajajaj
Cerca de mi casa el otro dia vi unos galgos enanos, y eran monisimos, se que eran enanos porque le precunte a su dueña
Anda qué curioso. haberle hecho una foto.... que yo no lo he visto nunca..... ni en el circo!