ramo amarillo y verde
si esta mejor salio del quirofano pidiendo churros
Me alegra leer esto, Josefina. Un saludo para él.
no me cuentas nada elmaestro.
¡Cómo que no!

uno, dos, tres,........
buenas noches garbiñe saludos para todos y buen fin de semana
Buenas noches Josefina.

Un muy cordial saludo.

Hla! Y a por los churros para papá
es que....!
buenas noches josefina, espero que tu padre este mejor. un abrazo y buen fin
si esta mejor salio del quirofano pidiendo churros
Espero hayan disfrutado, de este día que ya empieza a despedirse...

Muy buenas noches a tod@s.
Que te sea leve y venga que ya le tienes echada la pata encima. Y que tu tienes "arbeliá" pa terminar antes de las 7.

besos
buenas noches garbiñe saludos para todos y buen fin de semana
buenas noches josefina, espero que tu padre este mejor. un abrazo y buen fin
no me cuentas nada elmaestro.
buenas noches garbiñe saludos para todos y buen fin de semana
Habrá que leer en UJO, argentina.

Un muy cordial saludo.
Gracias, jah.

un fuerte abrazo, paisano.
Espero hayan disfrutado, de este día que ya empieza a despedirse...

Muy buenas noches a tod@s.
jjaja si curro
Espero hayan disfrutado, de este día que ya empieza a despedirse...

Muy buenas noches a tod@s.
buenas noches jandra, que tal guapa
Hola, Marcelino.

Que sea una placentera noche.

Un abrazo.
argentina hay que poner el numero de la cuenta.