pues hoy con los pantalones sin problema. Pero si los pantalones los habéis llevado siempre las mujeres ajjaajajaj
Cuidao con eso de subirse a las encinas... que se les vé el refajo jajajajajajajaja pues hoy con los pantalones sin problema.
jajjajjajajm mientras no seamos los mulos que tiran.... lo llevamos bien jajajajajajajaj si casi no hay mulos, se los han llevado para cuba
que sois muy carrozas jajjajjajajm mientras no seamos los mulos que tiran.... lo llevamos bien jajajajajajajaj