Y yo Garbiñe, Que me has metido un trote que no veas. Voy a ver que esta viendo la mujer en le tele un abrazo bueno que descanses y hasta mañana elmaestro
podre pedrito lo tienes mareaoooooooooooo Y yo Garbiñe, Que me has metido un trote que no veas. Voy a ver que esta viendo la mujer en le tele un abrazo
dice que a bailado una salsa, y viene sin cenar,,,,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaaaj una no, he bailado varias jajajajjjjjjjjjj