Rio. Motores de riego.
ben para bilbo con lucia y carmen y tomados un chocolate.
Hola! ya me han explicado como puedo mandarte la fotografía; te llegará no te preocupes. Mi padre agradecido, por tu saludo y anecdotas y yo, tengo un horario muy extraño de trabajo. Un saludo
Feliz tarde de futbol? (Jandra)
jjjja no sabes quieres a qui jandra.
lucia donde as mandado al amigo nuestro, jaajajjaa
... Contanto, ven pacá.. ven pa acá! ya se me ha pasado lo espeso!

Que zarandeo por DIOS!
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHH.. en castuo
AH! Y en castuo así:

MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
... Contanto, ven pacá.. ven pa acá! ya se me ha pasado lo espeso!

Que zarandeo por DIOS!
AH! Y en castuo así:

MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Muy buenos días AMIGOS.

Buen domingo y SED MUY FELICES.

Un abrazo.
... hoy un poco espesa ando, no salgo de los besos y del paratí también. ajajaja!
jaajajajaajj estarás recien levantada... tu mira el tiempo y verás desde que horas estoy yo con esta aparato... No he saludado antes para no despertaros.
... hoy un poco espesa ando, no salgo de los besos y del paratí también. ajajaja!
Se me había bloqueado el ordenado, Jandra. Así que dos correcciones de besos.
Gracias, guapa! y tú también.

Otro beso para tí también.... MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.
¡Anda ven pacá!
Se besa así:

MUACKSSSS (Te faltaba una C) jajajajajaaj
... hoy un poco espesa ando, no salgo de los besos y del paratí también. ajajaja!
Ahora lo pongo en el saludo general. ¡Que exigencias!
.... Dónde has dejado el CRISTO?
Estaba esperando, que lo pusieras.

Muy felíz, día de DOMINGO para tí también........ Besos!
... hoy un poco espesa ando, no salgo de los besos y del paratí también. ajajaja!
Buenos días, Jandra.

Pásalo requetebien y disfrútalo.
¡Feliz domingo!

Un abrazo.
.... Dónde has dejado el CRISTO?
Estaba esperando, que lo pusieras.

Muy felíz, día de DOMINGO para tí también........ Besos!
Muy buenos días, Victoria.

Pasa un feliz domingo.

Un abrazo.

PD. Últimamente tengo mucho trabajo con esta cacharro y me queda poco tiempo para los saludos.
Buenos dias Jandra,
Feliz domingo, y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Gracias, guapa! y tú también.

Otro beso para tí también.... MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S.