Cigüeñas
SATINE! ¡Que sigue inmaculá!
Y también me gusta estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .... jaajajjajajajajaj
Holaaaaaaaaaaaaaa, buenas noches a tod@ssss habidos y por haber! ajajajaajajajaja

A mí me gusta estaaaaaaaaaa.... ajajajjajajajaajajaj
Sí ya se que eres de NUEZ DE ARRIBA, pero la verdad. no lo había situado en el mapa.
No tuvimos ningún problema.
Esta es nueva?
... Síiiiiiiiiii
bueno chicas voy un rato con el marido y la hija. nos vemos
no esa siempre, jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa
..... Pués sí, hay que ir en una fecha en concreto.
este año abril semana santa
os contare haber voy con una amiga
bueno haber como viene la cosa
pues si tiene que ser triste haber dejado a la gente alli
si es mejor ir cual quier día antes o después
si todos bilbao, barcelona madrid