Plantas. Boneto
... Gracias!
..... lo sé de ambos, pero yo más.................. y noes necesario!
... Te agrdezco enormemente, que lo hayas hecho! lo de mi correo fué un errór del puntero... tengo mucho que aprender todavía, de todas formas no tiene la mayor importancia, que lo tengáis o nó. También se que lo teníais, pero no he querido deciros nada, aunque intenté borrarlo.... me ganasteis la partida.

Bueno! me he levantado al punto de la mañana, hoy terapia toca.... natación, masajes... y paseo con mi padre.
Besos... queda en pié el conoceros y ya me quedo más tranquila.
Hola, Jandra! Muy buenos días.

Un beso.

(No te escribo mas para no despertarte ppsssssssssssssssssss)
... Gracias!
Para mí no son muy buenas.... creeme.

Besos.
GARBIÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE! deja de echar leña al fuego,
por favor!.... iguál, ayer nos pasamos sin querer o queriendo, por lo cuál hoy me siento fatalmente mál.
Creo, que va a ser mejór así... con buen rollo!
Tu eres muy libre de hacer lo que quieras, yo lo tengo muy claro!
Victoria, Un beso mujer!

Buenos días

Que sea un feliz Lunes!
Buenos dias Elmaestro, Satine, Jandra,,,

Un feliz dia y a ser felices

Un besooooooooooooooooooooo

MUACKSSSSSSSSSS,,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,, ,, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muy buenos días AMIG@S.

A no preocuparse, que la semana son cuatro días. ¡Feliz comienzo!

Un abrazo.
muy buenas maestos se a cabo el fin de semana que tal fue
Hola Josefina. Me voy pitando par el trabajo, que pases un feliz lunes. Un abrazo.
Buenas noches Satine,
Mi mensaje jaajajj mas que perdido, es verdad,
Feliz noche y que la disfrutes
Hoy muy animados estais,,, me alegro, mucho
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Victoria, Un beso mujer!

Buenos días

Que sea un feliz Lunes!
Hola, Jandra! Muy buenos días.

Un beso.

(No te escribo mas para no despertarte ppsssssssssssssssssss)
Buenas noches Jandra,
Una feliz noche, y bonitos sueños
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS
Y mi VICTORIAAAAAAAAA?
hoLA? que seguro que tu saludo matutino estará por ahí.... pero cualquiera va a buscarlo............. bufffffff ande andará....

BESAZOOOOOOOOOSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAA
Buenas noches Satine,
Mi mensaje jaajajj mas que perdido, es verdad,
Feliz noche y que la disfrutes
Hoy muy animados estais,,, me alegro, mucho
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
muy bonitas juan mauel
un saludo para tu mujre por cuidar tan bien las plantas
y otro para ti por alegrarnos la vista con ellas
muy buenas maestos se a cabo el fin de semana que tal fue
que la vi pero la maceta no es bonita, la flor si