deseando que hayais descansado........ BUENOS DÍAS A TOD@S.... felíz martes! Buenos días, Jandra. Muy feliz descanso. Viste ya encontró Juan Manuel (el de sin -) algún familiar en la poesía. Un beso.
VICTORIA. UN BESO y HASTA MAÑANA. MUY FELICES SUEÑOS MUACKSSSSSSSSSSSS. Elmaestro feliz descanso y bonitos sueños Adiossssssss hasta mañana Un besazooooooooooooooooooooo MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JANDRAAAAAAAAAAAA, Buenos días pa cuando llegues, aunque dónde estará esto para entonces...... jajajajajajajajajajajaajjajaj Búscalo que es pa ti. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y mios tb. MUACKSSSSSSSSSSSS.
ahora esta estupenda jajaaj ya coje la moto y se esta sacando el carnet, de conducir, le sento muy bien el viaje a Argentina Pues me alegro de corazón. Un beso para ella.
Pero si tu no fumaste nuncaaaaaaaaaaaa VICTORIA. UN BESO y HASTA MAÑANA. MUY FELICES SUEÑOS MUACKSSSSSSSSSSSS.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que durmáis bien y soñéis o no soñéis que sea de lo mejor! MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hasta mañana Satine Que descanses y bonitos sueños Un besooooooooooooooooooooooooooo MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Pues a privarse que lo que importa es la salud de la niña. ahora esta estupenda jajaaj ya coje la moto y se esta sacando el carnet, de conducir, le sento muy bien el viaje a Argentina
JANDRAAAAAAAAAAAA, Buenos días pa cuando llegues, aunque dónde estará esto para entonces...... jajajajajajajajajajajaajjajaj Búscalo que es pa ti. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que durmáis bien y soñéis o no soñéis que sea de lo mejor! MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que descanses MI SATINE. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
aajajajajajajjajajajajjajaj Bueno, pues yo os dejo a los dos! La horaaaaaaaaaaaaaaaaa Eh! Y así! Madre menos mal que le dije a mercedes que iba a estar contigo solo un rato.
-........ HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que durmáis bien y soñéis o no soñéis que sea de lo mejor! MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero si tu no fumaste nuncaaaaaaaaaaaa jajajajaj claro que noooooooooooooooooo. Pero salia fumado de los bares jajajajaja