Si es que este tio subsconciente..... se deja traicionar por tantosssss jajajajjaj
UN BESO MU GRANDE MI ELMAESTROOOOOO
Hasta mañanaaaaa..... que descanses y lo pases genial!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKK KKKKKKKK
Gracias MI SATINE.
al final todo se quedó en aguas de borrajas TE QUIERO.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Y ya sabes.. sueña!
Si es que este tio subsconciente..... se deja traicionar por tantosssss jajajajjaj
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKK KKKKKKKK
que ya vooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy. jajajajjajaajjajjoooooooooooo no me deja ni despedirme........ madre mia que calvario! jjjaajajajajajajjajajajaj
Ya veo que lleque tarde,,,,,,,
Que descanses Satine y bonitos sueñossssssss
Un besazoooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que abres un frasco de eso y te traiciona el subconsciente jajajajajaajajajaj y mas si...............
que ya vooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy. jajajajjajaajjajjoooooooooooo no me deja ni despedirme........ madre mia que calvario! jjjaajajajajajajjajajajaj
pues hala... a atender la llamadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.
Quién va a ser a gritoooooooossss ¿?
Quién va a ser a gritoooooooossss ¿?
Quién lo sabe? yo nooooooooooooo. cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quiero enterarrrrrr
que abres un frasco de eso y te traiciona el subconsciente jajajajajaajajajaj y mas si...............
Me están llamandooooooooooooooooo.
Será para un ratoooo. Así que ya cierro porque no creo que estés para cuando termine