Reencuentros: Chiveras/o
Buenos días
A la lectura de este mensaje "se me ocurre..."
(casi igual...)
El sol nos hace hoy la puñeta y no nos va a salir, pero seguro que los ternerillos ya se han dado su ración mañanera y con la panza llena estan felices en su refujio, "la cuadra". Hoy toca plaza-.
Un saludo
"Ulula el viento, el postigo de alguna ventana golpea arrítmicamente, el quejido acompasado de la antena de la televisión y el golpeteo de las finas gotas de agua en el cristal de la ventana, apereza el levantarse."

Así comienza un texto de Juanma, que en esos berenjenales anda metío.

Quédate con la copla, Las Matas.

Un abrazo.
Marcelino, Un abrazo amigo mío.
MUACKASSSSSSSSSSSSSSSS.
El beso de hoy, Victoria, que el anterior fue el de ayer.

Muy feliz tarde.
Eso intennnnnnnnnnnnnnnnto, Rosas, y te he imitado porque me ha dado la gaaaaaaaaaaaaaana.

Un cariñoso abrazo y muy buen finde.
La verdad es que no sé como se las apaña este Juanma, eso sí siempre le veo con la cámara al cinto.
Feliz fin de semana, Lucía.

Un abrazo
muy buenos dias maestro
tenemos un tienpo esplendido en barcelona
saludos
Hoy por aquí nublado y algo frío, pasa un feliz fin de semana Josefina. Un abrazo.
Pues como me empujes al agua, caes conmigo, y ahora está muy fría. Un saludo, garbiñe.
Marcelino, un muy cordial abrazo.

En un hueco paso a saludarte.
Comienzo por tí, Victoria, que tu saludo es el primero del día 12.
Ya ves, sin apenas poder saluda. A ver si por lo menos es productivo.
Muy buenas tardes y un beso muy fuerte.

MUACKSSSSSSSSSSSSSS.
Hola dona y buenos días
Hoy estoy con un buen tinglado en la cocina, se me ocurrio hacer mermelada de nisperos... "vaya tela", "quien me mandaria a mi"... con lo bien que se esta sentadita en el sofo con un buen libro y una cervecita ó café, que lo mismo me agrada uno como otro.
Pero no! ahi me tienes haciendo inventos. Ya la tengo casi rematada y como soy un poquillo perezosa luego la mentere en taper, y al congelador.
El otro día estuve con las andrinas y no veas la que monte, toda la tarde ... (ver texto completo)
Buenas tardes Las Matas
Que bien y que rica mermelada, y tu disfrutando haciendola,, jaajajaj
Tambien harias pacharan ¿Verdad?, ya ves yo ni una cosa ni otra,,,,, hace mucho que no lo cato, ya ni se a que sabe jaajjaj
Disfruta de la tarde y no te canses
Un besoooooooooooooooooooooo
Hola dona y buenos días
Hoy estoy con un buen tinglado en la cocina, se me ocurrio hacer mermelada de nisperos... "vaya tela", "quien me mandaria a mi"... con lo bien que se esta sentadita en el sofo con un buen libro y una cervecita ó café, que lo mismo me agrada uno como otro.
Pero no! ahi me tienes haciendo inventos. Ya la tengo casi rematada y como soy un poquillo perezosa luego la mentere en taper, y al congelador.
El otro día estuve con las andrinas y no veas la que monte, toda la tarde ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIGOS.

Le cuesta al sol salir, pero seguro que los tenderillos ya están llenando la plaza del Pueblo.
SED FELICES!

Un abrazo.
Buenos días
A la lectura de este mensaje "se me ocurre..."
(casi igual...)
El sol nos hace hoy la puñeta y no nos va a salir, pero seguro que los ternerillos ya se han dado su ración mañanera y con la panza llena estan felices en su refujio, "la cuadra". Hoy toca plaza-.
Un saludo
Buenos días, AMIGOS.

Le cuesta al sol salir, pero seguro que los tenderillos ya están llenando la plaza del Pueblo.
SED FELICES!

Un abrazo.
muy buenos dias maestro
tenemos un tienpo esplendido en barcelona
saludos
bonitas flores
juan manuel nose de donde las sacas
un saludo