Plantas. Malva
Muy buenos días AMIG@S.

Aunque es domingo, estas fechas no son de poner el Cristo, valga el amanecer.
Pasad un muy feliz domingo.

¡Salud!
Buenos días, Victoria.

Que tengas un muy feliz domingo.

Un abrazo.
Victoria, Feliz Navidad.

Un abrazo.
Un cuento. Mi regalo de Navidad.
(Uno de mis trabajos)

¡FELICES FIESTAS!

Monotonía

No érase una vez, en un país muy lejano, ni había un castillo, ni un príncipe, ni una princesa, ni nada, no era un jardín con gnomos, duendecillos, ni hadas, no era nada de nada, eras tú, en el cuarto de tu casa, con tus cosas, el peluche, sobre el nórdico, en la cabecera de la cama, la muñeca en la silla, la brujita colgada de la lámpara, el poster con tu ídolo y las fotos con tus amigas, sujetas con celofán ... (ver texto completo)
¡Muy FELIZ DÍA DE NAVIDAD!

¡Salud!
Aunque este no haya trigo, ni tampoco sementera yo me casare contigo, quiera tu madre o no quiera! hip, hip, hip, peeerrrrdddddddóooooooooooon; Creo que he confunnndddiiiiiiiiiiiiiido la estación y el feeeeeeesssssteeeeeeejooo ooo!
Unooooo de eneeeeeeeeeeerrrrooooooooooo, dos de febbbbrrrrrrrrerooooooo, tressssdeeemmmmmmmmmmaaaaaaarr rrrrzzzzzzzzzzzzzoooooooooo ¿riau, riau? Ay mi madre! posique eeeestoooyyyyyyyyyyyy perjudicá:. aajaaajajaaa. FELÍZ RESACA Y FELÍZ DÍA DE NAVIDAD! pero mira como beben ... (ver texto completo)
Resaca tú, que yo a esa hora ya iba por el segundo sueño. FELIZ DÍA DE NAVIDAD, Jandra.

Reparte este costal de besos.
¡Salud!

PD. ¡Como no voy a saber quien es! jajaja
Pues que se cumpla lo que dice la canción, Victoria.

¡Feliz Navidad!

Un beso.
Os deseo a todos los ALAGONENSES que disfruteis de unas Felices Fiestas llenas de amor y salud.

Aunque hace tiempo que dejé vuestro pueblo, me siento muy unida a todos vosotros.

Que en el Nuevo Año, se cumplan todos vuestros deseos. SALUDOS. ASUN
Buenos días, Asun. Felices Fiestas llenas de amor y salud...... y puestos a desear, un poco, de Prosperidad.
¡Salud!
Aunque este no haya trigo, ni tampoco sementera yo me casare contigo, quiera tu madre o no quiera! hip, hip, hip, peeerrrrdddddddóooooooooooon; Creo que he confunnndddiiiiiiiiiiiiiido la estación y el feeeeeeesssssteeeeeeejooo ooo!
Unooooo de eneeeeeeeeeeerrrrooooooooooo, dos de febbbbrrrrrrrrerooooooo, tressssdeeemmmmmmmmmmaaaaaaarr rrrrzzzzzzzzzzzzzoooooooooo ¿riau, riau? Ay mi madre! posique eeeestoooyyyyyyyyyyyy perjudicá:. aajaaajajaaa. FELÍZ RESACA Y FELÍZ DÍA DE NAVIDAD! pero mira como beben ... (ver texto completo)
Os deseo a todos los ALAGONENSES que disfruteis de unas Felices Fiestas llenas de amor y salud.

Aunque hace tiempo que dejé vuestro pueblo, me siento muy unida a todos vosotros.

Que en el Nuevo Año, se cumplan todos vuestros deseos. SALUDOS. ASUN
Hola, victoria, que pases una muy feliz noche en compañía de tus seres queridos.

Un abrazo.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS.
Hola Elmaestro, feliz noche te deseo a ti y a tu familia que lo paseis muy bien
Un besooooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

Esta noche es Nochebuena,
noche de felicidad.
Esta noche es noche buena
y mañana es Navidad.
El hogar es dulce abrigo
cuando todo nos va mal. ... (ver texto completo)
Hola, victoria, que pases una muy feliz noche en compañía de tus seres queridos.

Un abrazo.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSS.
Igualmente, puri, un abrazo.

¡FELICES FIESTAS!
MUI BUENAS NOCHES el maestro y pili como veis no me olvido de los buenos amigos espero ke toda buestra familia esteis vien y muchas felicidades este año ya con vuestra nietecita ke estara ya preciosa ke disfruteis de ella y ke el año dosmil once hostraiga mucha saluz y felicidad hos lo deseo de todo corazon pili contenta kelo paseis vien nosotros como sienpre maestro con tu permiso te dire ke con tu flores tan bonitas me alegras la vista hasieske me cojo las ke me guste ke tengais unas felices navidades ... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte, rufi, pasa unas muy felices fiestas rodeada de todos los tuyos.
Buenas, jah, los mismo deseos de paz, felicidad y salud en compañía de los tuyos.
Un abrazo.