VALLE DE ALAGÓN, Primavera en la Dehesa.
Con tu permiso.

A los pioneros, patriarcas del pueblo, o bien representados en la figura del primer presidente (alcalde) de colonos (Leoncio Rivero).

PD. Si lo deseas, podemos hacer una retahíla de nombres, en la que por supuestisimo se encontraría el susodicho hijo predilecto. Pero no te preocupes esos actos son (solo) para gente de fuera.
Como se puede leer en otro mensaje:
************ ¡CRISTO BENDITO!************
Es un gustazo pasar a saludarte amigo ELMAESTRO, salud para ti y los tuyos.
Un abrazo
Permitidme que yo aporte, con esta imagen, otro candidato para hijo predilecto.

Un cordial saludo.
Un abrazo amigo JUAN-MANUEL, hacia dias no te saludaba, tiempo ha pasado desde la ultima vez, salud para ti y los tuyos
Como brilla el pueblo hoy, que dia tan rico, que invento ese del Padel. Por primera vez una obra municipal ha desembocado en un movimiento deportivo sin precedentes. Niños, jovenes, cincuenta_añeros... Todos se han lanzado a la practica de deporte, tambien las mujeres; y el caso es que este deporte ha atraido a mas personas a su alrededor a practicar otros. No se si yo pudiera defenderme en esa cancha, pero aveces me dan ideas. Por otra parte, mi mas absoluta condena a ese otro "juego", que llaman ... (ver texto completo)
Entonces era cuando habia polideportivo, iglesia, piscinas con un trabajador a media jornada. Ahora cien "trabajadores" y todo hecho un desastre. Las calles del pueblo que han echado los dos últimos años parece que tienen cien años, que vuelva Franco que parece que sabía hacer mejor el Hormigón. Las compañias del plan E STUP parecen la del Manolo y Compañia. A veces pienso si he perdido la razon y no veo lo mismo que los demas, o es que la gente tiene miedo de comentar en voz alta lo anormal. No ... (ver texto completo)

Un cordial saludo.
hombre perdidoooooooooooooooooooo!
como esta lo mas guapo?
aajjjjaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tb ando perdida! pero no os olvido!
muacksssssssssssssssssssssssss sssssss

Un cordial saludo.
Con tu permiso.

A los pioneros, patriarcas del pueblo, o bien representados en la figura del primer presidente (alcalde) de colonos (Leoncio Rivero).

PD. Si lo deseas, podemos hacer una retahíla de nombres, en la que por supuestisimo se encontraría el susodicho hijo predilecto. Pero no te preocupes esos actos son (solo) para gente de fuera.
¡CRISTO BENDITO!... Cuantos Buenos Hijos Predilectos hay en mi pueblo. Elextremeño, a todos los recuerdo yo con gran cariño. Enrrique espigado y serio. A Bigote y mis viajes a Madrid para ver a los abuelos, Maximo Moya y su mujer Agapita que me curo las paperas, y una galga... que le gustava mearse en la esquina de la que fue mi casa.
Al sr Canito en la obra de teatro.. A D. Gabriel, y Dña María y tantos más, mi padre que trabajó en las casas nativas, en la iglesia, en las piscinas.... todos se ... (ver texto completo)
hoy voy a opinar sobre el nombramiento de un hijo predilecto de nuestro pueblo. A tal hijo no lo conocen sus hermanos, no ha nacido aqui, tampoco para en el lugar, que señas de identidad nos identifican, ninguna. Parece ser que es un gran pintor y sus padres viven aquí. Nosotros el pueblo no debemos dejarnos llevar por idolos que no nos pertenecen y debemos reconocer lo cotidiano y la humildad de personas de nuestro pueblo. YO VOTO POR "BIGOTE": toda la vida llevando viajeros en sus furgonetas arrapandolos ... (ver texto completo)
Con tu permiso.

hoy voy a opinar sobre el nombramiento de un hijo predilecto de nuestro pueblo. A tal hijo no lo conocen sus hermanos, no ha nacido aqui, tampoco para en el lugar, que señas de identidad nos identifican, ninguna. Parece ser que es un gran pintor y sus padres viven aquí. Nosotros el pueblo no debemos dejarnos llevar por idolos que no nos pertenecen y debemos reconocer lo cotidiano y la humildad de personas de nuestro pueblo. YO VOTO POR "BIGOTE": toda la vida llevando viajeros en sus furgonetas arrapandolos ... (ver texto completo)
Buenos dias Satine, un feliz dia y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Feliz dia Jandra, un besooooooooooooooooo
Buenas noches Elmaestro
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Que quieres que te diga, ya se verá! Lucía.

Feliz noche.

Hasta mañana.
Buenas y felices tardes, AMIG@S.

Un abrazo.
Buenas y felices noches, Lucía.

Un abrazo.