Flores. Mimosa. Árbol de la seda
Alagón a secas.

Mí silla, la eché a lomos de la burra vieja. Es mí silla, de palo labrado con filigranas que figuran el perfil de dos caras mirándose, de asiento de paja de enea de los humedales, tiene el roce del trabajo, está en la cocina, en el comedor, en la resolana de la calle. Mí humilde silla no necesita de pedestales, sólo sirve para el descanso, ya renguea, quiere entrarle la carcoma del abandono, no necesita de honores ¡que no la toque nadie! ¿Maleta? No tuve maleta, en un hatijo envolví ... (ver texto completo)
Y por el seno argentino
que blando perfume expira,
do bebe néctar divino
la abeja que en ti respira.—

¡Flor graciosa y nacarada,
la más tierna de las flores!
¡oh mil veces bienhadada
la que roba tus amores!
... (ver texto completo)
Carolina Coronado Romero de Tejada (Almendralejo, Badajoz, 12 de diciembre de 1820 - Lisboa, 15 de enero de 1911, enterrada en el Cementerio de Badajoz), escritora española, considerada como la equivalente extremeña de otras autoras románticas coetáneas como Rosalía de Castro, y autora de tal notoriedad que llegaría a ser calificada con el título de "Bécquer femenino".

Buenos días, Victoria.

Gracias, por este poema que viene ni que pintado. Muchas veces no sabemos ver lo que tenemos en casa.
Pasa ... (ver texto completo)
Buenas tardes Elmaestro, yo esto no lo sabia, gracias, y te comento este poema es mas largo, no lo puse para no cansar, luego te lo pongo lo que falta, hoy vi que no a todos gusto,,,,
Que tengas una tarde muy feliz
Un besooooooooooooooooooo
MIACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Por qué?

Cuando Franco se utilizaba mucho el FRANCAMENTE
Con el Rey el REALMENTE
¡Joder! Llevo leido ENRIQUEcimiento, varias veces, en los dos últimos mensajes.
Sólo cómo información.

ALAGÓN, sí este Alagón, el de Cáceres, el bellotero, tiene muchos hijos que forman parte de este conglomerado de lo que es la sociedad, triunfando en todos sus componentes, tanto la cultura (ciencias, letras, deporte, teatro...), como en otros sectores que no nombro, por no venir a cuento. Lo vergonzoso es que, las encinas no dejen ver la dehesa. Hasta ahí todo es comprobable y demostrable, dónde, cómo y cuándo se desee.

"ALAGON" (con h) Ese, ya, es otro cantar, y desde ... (ver texto completo)
hola lucia un buen fin de semana de seo para ti
un besito
Buen fin de semana, Josefina.
Muchos tirones de orejas son, así que con 4,7 va que chuta, felicita a tu hija de mi parte.

Un abrazo.
muchas gracias heres muy amable
le dare unos tironcillos de orejas
de tu parte saludos
un salud para satine
y buen fin de semana
Buen fin de semana, Josefina.
Muchos tirones de orejas son, así que con 4,7 va que chuta, felicita a tu hija de mi parte.

Un abrazo.
Carolina Coronado Romero de Tejada (Almendralejo, Badajoz, 12 de diciembre de 1820 - Lisboa, 15 de enero de 1911, enterrada en el Cementerio de Badajoz), escritora española, considerada como la equivalente extremeña de otras autoras románticas coetáneas como Rosalía de Castro, y autora de tal notoriedad que llegaría a ser calificada con el título de "Bécquer femenino".

Buenos días, Victoria.

Gracias, por este poema que viene ni que pintado. Muchas veces no sabemos ver lo que tenemos en casa.
Pasa ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Sábado de nieblas, esperemos que, tarde de paseo.
Sed felices.

Un abrazo.
¿Por qué?

Cuando Franco se utilizaba mucho el FRANCAMENTE
Con el Rey el REALMENTE
¡Joder! Llevo leido ENRIQUEcimiento, varias veces, en los dos últimos mensajes.
Buenos días, AMIG@S.

Sábado de nieblas, esperemos que, tarde de paseo.
Sed felices.

Un abrazo.
Me alegra que me conteste y que se agite el debate que tanto enriquece. La verdad a despertado a la...... El pueblo ha hablado y hasta los sordos lo han escuchado, todo lo que has comentado de Enrique merece mi mas humilde reconocimiento, NO LO HE PUESTO EN DUDA EN ESTE FORO. Lo que el pueblo ha puesto en duda es la conveniencia de darle el titulo. Con la misma afinidad de ENRIQUE HAY OTROS que no se han nombrado nunca, y han tenido reconocimientos a diferentes niveles, ya ves. Ademas, y tu sabes ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.

Pasa una muy feliz noche.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro
Feliz noche y a ser feliz
Un besoooooooooooooooooo
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que tengais tod@s un buen fin de semana.

Me gusta que nos informeis, de vez en cuando, de las actividades que se realizan en el pueblo, ya sean culturales o políticas, allá cada cual con sus opiniones.

Personalmente me gusta saber lo que pasa por Alagón, luego los criterios que se formen, son cosa de cada uno.

Saludos para tod@s. ASUN
Feliz fin de semana, Lucía.

Un abrazo.