Flores. Primeras flores
BUENAS NOCHES MAESTRO Y PILI HOS FELICITO PRECIOSO EL MONUMENTO QUE TENEIS EN VUESTRO PUEBLO disfrutar de el es precioso bueno maestro no me es grato de daros esta noticia el padre de SEÑITO Y PEDRO murio hoy como buen amigo de el holo doy ha saber que tal la princesita vien bueno pili un beso fuerte maestro pa lante y no travajes tanto cuidaros un beso RUFI AGUR SER FELICES Y BONITOS SUEÑOS
Gracias, Rufi, por todo.

Un abrazo.
BUENAS NOCHES MAESTRO Y PILI HOS FELICITO PRECIOSO EL MONUMENTO QUE TENEIS EN VUESTRO PUEBLO disfrutar de el es precioso bueno maestro no me es grato de daros esta noticia el padre de SEÑITO Y PEDRO murio hoy como buen amigo de el holo doy ha saber que tal la princesita vien bueno pili un beso fuerte maestro pa lante y no travajes tanto cuidaros un beso RUFI AGUR SER FELICES Y BONITOS SUEÑOS
ESTA ESCULTURA TITULADA "RECUERDOS" FUE DONADA POR EL ESCULTOR Y PINTOR J. CARRERO CON MOTIVO DE SU NOMBRAMIENTO COMO HIJO PREDILECTO DE ESTE PUEBLO, SIENDO SU ALCALDESA DÑA ANA MARÍA SOGUER GOMEZ. Eso es lo que pone en la placa. Sobre los gamberros, que aquí como en muchos lugares hay muchos, van a encontrar un santuario para sus fechorías. Lo que más me duele, es acertar sobre otros comentarios que he realizado sobre el PROTAGONISMO excesivo de ciertas personas. Se decía que Dios estaba en todas ... (ver texto completo)
Joder! sólo te falta poner: DESPUÉS DE LOS AÑOS MIL, LAS AGUAS VUELVEN POR DONDE SOLÍAN IR.
No has podido poner otra región, Garbiñe, tranquila no voy a hacer el chiste. jajajajaja
PERDONNNNNNNNNNN

Nuestro refranero popular dice "Es de bien nacido ser agradecido".

Pues GRACIAS por transcribir la inscripción de la placa. ASUN
PERDÓNNNNNNNNNNNNNN

No quiero ser desagradecido.

¡Gracias por el detalle, Enrique!
Es bonita la escultura, al menos a mi me gusta.

Creo que define muy bien la época en que esa persona se tuvo que marchar.

Creo que a veces se tienen que hacer cosas (como irse de un sitio), no porque no quieras al pueblo, sino por otros motivos que superan a esos sentimientos.

Pero me estoy imaginando algún "gamberrete", (con una copita de más), confundiendo esa silla con la de su casa en la mesa camilla ja ja.

¿Harías el favor de escribir que pone en la placa?.
... (ver texto completo)
El problema no está en irse, eso es totalmente respetable... el problemas está en NO volver.
GRACIAS elextremeño, por lo que a mi parte corresponde.

La verdad es que intenté dar todo lo que pude, tanto a mis alumnos como a los habitantes de Alagón. (muchas personas saben que no sólo fui una maestra del pueblo)

Sentimos todos un gran cariño por el pueblo, principalmente Pablo, mi hijo Fernando y por supuesto yo (que somos los más mayores).

Pablete y María se vinieron más pequeños, pero siempre están oyendo de nosotros el aprecio que os tenemos.

Además de la parte de mi familia ... (ver texto completo)
Y eso que estas afónica.

Un saludo, Asun.
Ahí tienes Asun, lee.
El único inciso es que: NO TENEMOS ALCALDESA.
Hay una gestora gobernando y en este caso es PRESIDENTA DE LA GESTORA, pero bueno, como en todo su buen hacer, puede pasar ¡Cosas peores hemos comido, y lo que no mata engorda!

¡SALUD!
Ahí tienes Asun, lee.
ESTA ESCULTURA TITULADA "RECUERDOS" FUE DONADA POR EL ESCULTOR Y PINTOR J. CARRERO CON MOTIVO DE SU NOMBRAMIENTO COMO HIJO PREDILECTO DE ESTE PUEBLO, SIENDO SU ALCALDESA DÑA ANA MARÍA SOGUER GOMEZ. Eso es lo que pone en la placa. Sobre los gamberros, que aquí como en muchos lugares hay muchos, van a encontrar un santuario para sus fechorías. Lo que más me duele, es acertar sobre otros comentarios que he realizado sobre el PROTAGONISMO excesivo de ciertas personas. Se decía que Dios estaba en todas ... (ver texto completo)
PERDONNNNNNNNNNN

Nuestro refranero popular dice "Es de bien nacido ser agradecido".

Pues GRACIAS por transcribir la inscripción de la placa. ASUN
Hola GARBIÑE

¿Por qué sabes que hay otra escultura parecida a esta en La Rioja?

¿Eres o estás en la Rioja?

Un saludo. ASUN
Buenas tardes alagonenses.

Elextremeño procura estar TRANQUILO y opinar desde el sosiego.

--Voy a decirte algunas cositas porque a mi también me gusta opinar, pero a cara descubierta, sabiendo lo que digo y haciéndome responsable de ello. Eso si soy respetuosa con los demás y admito sus criterios aunque no estén de acuerdo con los míos.

--Ten en cuenta que la vida política y de los políticos, es muy distinta a la nuestra.

--Yo ya no estoy ahí actualmente y no puedo opinar con conocimiento de causa, me limito a leer los comentarios que haceis unos y otros y después ya me hago yo mi propio criterio.

--Para mi Dios SI EXISTE.

--No se si te habremos dado clase, parece ser que Pablo si, porque según parece
era algo flojote pero buena persona ¿Es que te dejó pasar alguna? ja ja.

--Tu puedes opinar de nosotros, nosotros de ti NOOOOOOO.

--Generalmente le enseño a mis niños (que los de este año son de 3 y 4 años) que no se debe hablar con los desconocidos y creo que debo practicar con el ejemplo. Lo siento, es lo que hay.

--Seas quien seas, sólo por ser de mi querido pueblo ALAGÓN, un abrazo. ASUN ... (ver texto completo)
Es bonita la escultura, al menos a mi me gusta.

Creo que define muy bien la época en que esa persona se tuvo que marchar.

Creo que a veces se tienen que hacer cosas (como irse de un sitio), no porque no quieras al pueblo, sino por otros motivos que superan a esos sentimientos.

Pero me estoy imaginando algún "gamberrete", (con una copita de más), confundiendo esa silla con la de su casa en la mesa camilla ja ja.

¿Harías el favor de escribir que pone en la placa?.
... (ver texto completo)
Me alegra que me conteste y que se agite el debate que tanto enriquece. La verdad a despertado a la...... El pueblo ha hablado y hasta los sordos lo han escuchado, todo lo que has comentado de Enrique merece mi mas humilde reconocimiento, NO LO HE PUESTO EN DUDA EN ESTE FORO. Lo que el pueblo ha puesto en duda es la conveniencia de darle el titulo. Con la misma afinidad de ENRIQUE HAY OTROS que no se han nombrado nunca, y han tenido reconocimientos a diferentes niveles, ya ves. Ademas, y tu sabes ... (ver texto completo)
GRACIAS elextremeño, por lo que a mi parte corresponde.

La verdad es que intenté dar todo lo que pude, tanto a mis alumnos como a los habitantes de Alagón. (muchas personas saben que no sólo fui una maestra del pueblo)

Sentimos todos un gran cariño por el pueblo, principalmente Pablo, mi hijo Fernando y por supuesto yo (que somos los más mayores).

Pablete y María se vinieron más pequeños, pero siempre están oyendo de nosotros el aprecio que os tenemos.

Además de la parte de mi familia ... (ver texto completo)