Plantas. Cefirante
Hace tiempo que no dejo ningún comentario en este espacio aunque lo sigo de cercca. Es tiempo de primavera y tras las ultimas lluvias, parece que todo se viste de verde-alergia. La gente de mi pueblo debe estar aletargada, pues se acerca un momento histórico y nadie comenta nada. Pues bien, yo quiero informar a los que nos siguen (me refiero a este foro) que Alagón del Rio va a celebrar sus primeras elecciones municipales como pueblo independiente. Se van a elegir 7 concejales. Animo a todo el mundo ... (ver texto completo)
yo, creo que se menos que tú.
Buenas noches, Marcelino.
Un abrazo.
Un beso, Victoria. Feliz noche.
saludos maestro y buen domingo para todos
Saludos, Josefina, leí que habías es estado enferma ¡Cuídate!
“Con este folleto que tienes en tus manos queremos que todos los vecinos y vecinas de Alagón conozcáis las actuaciones que la Diputación Provincial de Cáceres realiza en vuestro pueblo.”
Así comienza el folleto-guía informativo “2007-2011 aCCiones Diputación de Cáceres”, firmado pos Juan Andrés Tovar Mena, Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, que ha tenido a bien enviarnos. Como errata fotográfica de las fotografías adjuntas está la referente a las actuaciones del año 2008, en el apartado ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no dejo ningún comentario en este espacio aunque lo sigo de cercca. Es tiempo de primavera y tras las ultimas lluvias, parece que todo se viste de verde-alergia. La gente de mi pueblo debe estar aletargada, pues se acerca un momento histórico y nadie comenta nada. Pues bien, yo quiero informar a los que nos siguen (me refiero a este foro) que Alagón del Rio va a celebrar sus primeras elecciones municipales como pueblo independiente. Se van a elegir 7 concejales. Animo a todo el mundo ... (ver texto completo)
hola, buenos dias Alagón
saludos maestro y buen domingo para todos
buenos dias Juan Muel saludos y buen domingo para todos
saludos rosas -garbiñe
buenos dias jah esperemos que la 8 centrales que segun ellos estan
en peligro no tengan mas problemas
aber si aprenden los gobiernos que hay enerjias linpias y que no contaminan
esto traera muchas consecuencias y la mita de loque pasa no lo sabremos
como lode rusia
gracias el pastor esto se deve saver es inportante gracias
buenos dias maestro buen fin de semana
Buenos dias se me colo en otra flor,, un besooooooooo
Buenos días AMIG@S.

Hoy día de ejecución de Voluntariado de Ríos en Alagón.

Un abrazo.