Santísima Virgen
Un beso, Victoria, y feliz noche.
Hola, Marcelino, espero haya sido un feliz día.

Un abrazo.
Que sean buenos días, Victoria.

Un beso.
Buenas tardes Elmaestro,,
un besooooooooooooooooooo
Que sean buenos días, Victoria.

Un beso.
De ringurrangos.
En principio, yo en mi sencillez, veo abajo un pez y siguiendo hacia arriba casas o perfiles de montañas sobrevolado un gran ave (cigüeña, águila) y tal vez nubes. Todo ello en la primera escultura. ¡A saber! ¡Cosas del arte!
Mi apuesta, si se revisan todos mis mensajes, ha sido siempre por la juventud. Pero Visto lo visto....... (es mi porra).
PD. Si me equivoco, permitidme la ironía, con hacerle hijo adoptivo de Granadilla asunto resuelto.

¡SALUD!
Efectivamente, la juventud es el futuro. Pero también es un estado de animo que muchos llevamos dentro. Hay que ser joven de cuerpo o de espíritu. Hay gente, he oido, que posee las dos.
Alguien dijo aquello de: Retroceder, nunca. Rendirse, jamás. Yo añado: Sonreir, siempre.
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
buenos dias a todos y un esplendido miercoles
Hoy día de duelo. D. E. P.
buenas noches garbiñe
buenas noches al maestro
buenas noches al chico de las flores juan manuel
Buenos dias Elmaestro
Te deseo un dia muy feliz
Un besooooooooooooooooo

Jorge Fernández Granados

Nombre del Poema: Alondras que mueren deslumbradas (I) Quizá no hay más...

Quizá no hay más amor del que cabe una noche entre la manos
Quizá un hombre y una mujer jamás llegan juntos al cielo. ... (ver texto completo)
Visto lo visto, el primer alcalde de Alagón del Río tendrá orígenes granadillenses. (gane quien gane)
Buenas tardes a todos.

Espero hayais tenido una buena Semana Santa, aunque eso si, supongo que pasada por agua como aqui.

Ya he visto la lista de las candidaturas, a muchos de ellos bien Pablo o yo le hemos dado clase y aun recordamos lo buena gente que eran.

Cualquiera de ellos-as, solamente por tener interés en participar y preocuparse por el bienestar de su pueblo, merecen mis respetos.

Espero que gane quien gane, sea para bien de Alagón y los demás acepten democráticamente la derrota ... (ver texto completo)
Visto lo visto, el primer alcalde de Alagón del Río tendrá orígenes granadillenses. (gane quien gane)
Mi apuesta, si se revisan todos mis mensajes, ha sido siempre por la juventud. Pero Visto lo visto....... (es mi porra).
PD. Si me equivoco, permitidme la ironía, con hacerle hijo adoptivo de Granadilla asunto resuelto.

¡SALUD!
Creo, amigo Elmaestro, que te equivocas en lo de los orígenes. Gane quien gane. Cuatro listas para un pueblo tan pequeño debería dar que hablar. A mi me hace pensar que la gente esta descontenta con lo que ahora hay. Las urnas hablarán y espero que el mensaje sea claro. Los que estuvieron lo hicieron, dejemos a los que vienen a ver que hacen. Saludos.
muy buenos dias a todos saludos
Hola, Victoria, buenas tardes ¿que tal todo?, se feliz.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro, yo bien gracias
Feliz noche, y bonitos sueños
Un besooooooooooooooo