Plantas. Majuelas
Se ha levantado la veda al grito de: ¡Alí Babá, y, los cuarenta ladrones!
Marcelino, un abrazo.

Gracias por tu incondicionalidad en este foro.

Un abrazo.
Hola, Victoria.

Feliz y placentera noche.

Un abrazo.
Nunca este pueblo estuvo tan desastrosoooooo en lo que concierne al tena de obras. No será por la falta de OFICIALES... ¿Pero quién narices lleva la dirección del alcantarillado, firme y demás? Todas las alcantarillas están hundidas, hoy echo una calle y mañana la levanto, calles cortadas durante semanas, abandono.... Y lo mas gordo que he oído es que esto lo hacen para dar trabajo al personal, pues si se están sentados y no hacen gastos de material se puede repartir más dinero... aquí lo que hace ... (ver texto completo)
buenas noches maestro saludos
estado sin interne a causa de una tormenta por eso no pude saludar
que tengais un buen miercoles
bonita foto Jun Manuel
estube sin interne poreso no salude
que tengas un buen miercoles
Querido lupus, cuando doy mi opinión lo hago de forma subjetiva, por que es mi opinión y lo que yo percibo. Como hay muchas opiniones contrarias significa que algunos se equivocan de cabo a rabo, puedo ser yo, y por ello no me encumbro en la adivinación. OPINO DE ALGO PUBLICO porque soy libre de opinar, guardo mi anonimato porque es mi derecho.... El resentimiento puede existir, es un estado de animo. Pero la auténtica realidad de este pueblo hoy es que estás en el partido o en contra y no hay medias ... (ver texto completo)
Hola amigo, me alegra que haya gente como tú que sabe distinguir lo blanco de lo negro y de lo gris. Estoy de acuerdo en algunas de tus apreciaciones pero no comparto tus teorias al cien por cien. El hecho de la pluralidad política nunca fue una cortapisa para la democracia, sino mas bien un acicate. El que se presenten dos nuevas formaciones, para mí, significa que algo huele a podrido en Dinamarca.
En cuanto a lo de marcarte o señalarte por no ejercer TU DERECHO AL VOTO... (distinguimos entre ... (ver texto completo)
Querido lupus, cuando doy mi opinión lo hago de forma subjetiva, por que es mi opinión y lo que yo percibo. Como hay muchas opiniones contrarias significa que algunos se equivocan de cabo a rabo, puedo ser yo, y por ello no me encumbro en la adivinación. OPINO DE ALGO PUBLICO porque soy libre de opinar, guardo mi anonimato porque es mi derecho.... El resentimiento puede existir, es un estado de animo. Pero la auténtica realidad de este pueblo hoy es que estás en el partido o en contra y no hay medias ... (ver texto completo)
se ha dado la salida al intento de acoso y derribo de la JEFA. Nunca antes, en otras elecciones existía la crispación que existe en este momento. El pueblo llano no aguanta más la "dictadura". ¿Serán capaces los nuevos partidos de romper la hegemonía del psoe? EN MI OPINION: el nuevo candidato del psoe, un chico de nuestro pueblo muy normal, está tapado por la sombra del cipres que es alargada, es como si no se presentara, ¿será él, el alcalde o un figurante?. Este partido perderá votos. Sus votantes ... (ver texto completo)
Opinion? Yo estoy lejos, pero desde aquí huelo cierto resentimiento por tu parte. Tengo noticias del pueblo y lo de la crispacion no lo percibo. Ese afán de analizar las candidaturas deja muchas dudas de tu capacidad adivinatoria, Raphel. Además ese empeño en presentar a los jóvenes como marionetas de sus padres... sobran los comentarios. No serás parte interesada? Objetivamente, me parece que siempre es bueno que la gente tenga varias opciones para elegir. Cuando esto ocurre se quedan sin argumentos ... (ver texto completo)
Buenos y felices días, Victoria.
una vez dada mi opinión personal del tema, acertada o equivocada..., y suponiendo que el psoe no consigue la mayoría, que por ahí va la contienda, me pregunto cual de los restantes partidos que obtenga algún concejal, se va a BAJAR LOS PANTALONES y arrimará su pan a la sardina. La lucha por los votos dentro de las mismas familias será encarnizada, NO SE DARA TREGUA A LOS HERIDOS, NI SE HARAN PRISIONEROS padres para un sitio, hijos para otros; matrimonios en diferentes listas, traidores en todos los ... (ver texto completo)
se ha dado la salida al intento de acoso y derribo de la JEFA. Nunca antes, en otras elecciones existía la crispación que existe en este momento. El pueblo llano no aguanta más la "dictadura". ¿Serán capaces los nuevos partidos de romper la hegemonía del psoe? EN MI OPINION: el nuevo candidato del psoe, un chico de nuestro pueblo muy normal, está tapado por la sombra del cipres que es alargada, es como si no se presentara, ¿será él, el alcalde o un figurante?. Este partido perderá votos. Sus votantes ... (ver texto completo)
Muy buenos días. AMIG@S.

Feliz día.

Un abrazo.
Un fuerte abrazo, Señito. Y otro para Pedro.

¡Salud!
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! y ¡Feliz 1º de Mayo!

¡SALUD!

PD. tb, para los plasencianos ¡Feliz día de la VIRGEN DEL PUERTO!