Infraestructuras. Tomando forma
Buenos dias a todo el mundo. Parece que tras la tempestad llega la calma. Llevamos dos dias sin noticias, sin aportar datos ni opiniones, me refiero. Tengo que decir que mis informaciones son casi en tiempo real y conozco bastante bien a los vecinos de este pueblo asi como los problemas, noticias... La tecnologia es lo que tiene, la informacion al instante.
Nadie comenta nada, la cosa está fria. ¿no será que los que la voz levantaban acaban de ver la luz? Espero que así sea.
Amigo elmaestro, no ... (ver texto completo)
Buenos días, Jose luis.

Mucho tiempo sin saludarnos.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Hola, elmaestro:
Hoy por Madrid hemos tenido cuatro horas de intensa lluvia.,
Impresionante.
Un fuerte abrazo y mìs deseos de que te sonrìa la vida.
Un fuerte abrazo, elmaestro.
Que seas muy feliz.
Buenos días, Jose luis.

Mucho tiempo sin saludarnos.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Se ha levantado la veda al grito de: ¡Alí Babá, y, los cuarenta ladrones!
Un fuerte abrazo, elmaestro.
Que seas muy feliz.
Habrá que dejar de poner fotos hasta después de las elecciones, por no distraer al personal.
Que manía tenemos de querer descubrir las cosas lupus, en el anonimato tenemos la libertad, que de otra forma sería imposible. Lo mismo tu y yo en la vida real nos tenemos como enemigos y hoy estamos discutiendo nuestras ideas de forma respetuosa y llegaríamos a tomar un café comentando la situación. El pueblo es pequeño, tu puedes calarme a mi y yo a tí pero nada cambiará por ello. TE DAS CUENTA QUE ESTE FORO SE ESTA ANIMANDO POR MOMENTOS Y QUE LOS DIFERENTES DISCURSOS VAN A SUPONER UN DEBATE MAS ... (ver texto completo)
Cristobal, estoy muy deacuerdo con muchas cosas de las que has dicho. Creo que claro que podéis hacer las cosas medio regular, por que no, en lo de blasfemar me has interpretado mal, me refiero a que vuestro candidato tiene un vocabulario PENOSO, os habéis equivocado de candidato. Por que no lo has sido tú, hubierais ganado mucho, ese chico no esta a la altura lo siento. Tenéis dos narices por presentaros porque alguno tendrá problemas y también os reconozco como puntales básicos para derrotar a ... (ver texto completo)
Hola buenos días! Soy Cristobal Lozano y como bien sabeis voy el 2º con Coalición Extremeña. elextremeño, sólo decirte que es fácil criticar si no se sabe de lo que se habla, pero lo entiendo, porque es una debilidad que posee el ser humano, criticar sin saber y lo que es peor, criticar sin al menos intentar informarse. Pero estás en todo tu derecho. Agradezco mucho tu sinceridad y tu opión porque... en la diversidad de opiniones está el conocimiento. Cuando realmente te preocupa algo, haces todo ... (ver texto completo)
te agradezco la deferencia, pero si sabes leer entre líneas verás que mi apuesta es siempre por lo que venga. En una película de los 80 alguien se presentaba a unas elecciones y su lema fue: "a quien vais a votar? Yo os lo diré: A NINGUNO DE LOS ANTERIORES" podeis aplicarlo para este caso. Demos la oportunidad a los que no han estado y después comentemos la jugada. No seamos como elextremeño que juzga a priori, como he dicho antes, a dos de los candidatos.
Cristobal, me parece coherente tu mensaje ... (ver texto completo)
Hola buenos días! Soy Cristobal Lozano y como bien sabeis voy el 2º con Coalición Extremeña. elextremeño, sólo decirte que es fácil criticar si no se sabe de lo que se habla, pero lo entiendo, porque es una debilidad que posee el ser humano, criticar sin saber y lo que es peor, criticar sin al menos intentar informarse. Pero estás en todo tu derecho. Agradezco mucho tu sinceridad y tu opión porque... en la diversidad de opiniones está el conocimiento. Cuando realmente te preocupa algo, haces todo lo que está en tu mano para poder solucionarlo. Esta es la razón de nuestra candidatura. Sabemos que las cosas no van bien, que hay "injusticias", falta de información,... No pretendo, sinceramente, que cambies de opión, sólo que nos conozcas. Hay un tema del que no estoy nada de acuerdo contigo. ¿En qué te basas para decir que lo que hay detrás son nuestros padres? Ahí te equivocas. Tú estás cometiendo un gran fallo. Estás asimilando juventud a inmadurez, pero si lo piensas friamente.... ¿Qué sacamos nosotros con todo esto? Somos lo suficientemente maduros para saber que las cosas no marchan bien. Estamos involucrados por la causa y lo que nos mueve es el bienestar del pueblo. Cuando se hacen las cosas se critica el hecho de hacerlas, y cuando no se hacen se critica exactamente eso, el no hacerlas. En cuanto al tema de preparación... ese tema es muy ambiguo, para mi más que la preparación lo fundamental de todo son las ganas, el entusiamo y la motivación, porque ¿de que nos vale, hablo como ciudadano, de tener un/una alcaldes/a con una carrera como derecho, o ciencias políticas, con idiomas,.... si luego no da la cara por su pueblo, si no se involucra con él? Claro está que la preparación es importante, es un pilar base en todo esto, pero a dia de hoy, nadie, y es mi humilde opinión, tiene mayor preparación que nadie. Tengo una duda... porque dices que nosotros lo único que hacemos es BLASFEMAR? Creo que hasta ahora no hemos ofendido a nadie, que tratamos a todo el mundo por igual, que no hemos faltado el respeto a nadie y por supuesto que esto va a continuar siendo así, porque una de las cosas que realmente tenemos claras es el no entrar en descalificativos, faltas de respeto,... Aún así, desde aquí pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido en algún momento.
Desde aquí quiero animarte a que nos conozcas, que vengas a alguna reunión con nosotros, que escuches nuestras propuestas, que nos des tu opinión en todo esto (como ya dije antes, la diversidad de opiniones te hace mejorar)
Esta tarde, nos reuniremos en la casa social a las 20:00, tanto tu elextremeño, como cualquier otra persona que esté interesada y quiera informarse, venid a la reunión, hablad con nosotros, exponernos vuestras críticas u opiniones,... Conocernos! Estaremos encantados de que esteis ahí.

lupus, muchas gracias por tus comentarios y tu apoyo, me gustaria tener la oportunidad de conocerte y saber quien eres! Un saludo allí donde estes! ... (ver texto completo)
Por aquí no sabemos analizar sin arrimar el ascua a nuestra sardina y por lo que leo, amigo elextremeño, tu eres de esos que aplauden a la gente preparada. La discusion no es si alguien está o no preparada, requisito a veces dificil de dmostrar por muchos estudios que poseas. A los hechos me remito y analizo a los candidatos según lo que hasta ahora han demostrado. Carlos es concejal aunque podría ponerlo entre interrogaciones, porque nada hizo ni dijo hasta ahora en ningún pleno. Raul se pierde ... (ver texto completo)
Cuarenta son los convecinos/as comprometidos/as directamente por ocupar puestos de responsabilidad formando parte de los siete concejales que gobernaran tras las próximas elecciones municipales.
Un pueblo es (en democracia) lo que sus vecinos/as quieren que sea, es fácil culpar a quienes gobiernan de nuestras decisiones, o no asumir lo que quiere la mayoría.
PD (cantinera filosófica)
Porque no engraso los ejes/me llaman abandonao/si a mí me gustan que suenen/ (dime) ¿pa qué los quiero engrasaos?
Amigo lupus veo que estás muy puesto en el día a día de nuestro pueblo... desde luego que ese tema es de psiquiátrico, si no no me lo puedo explicar. Ahora te voy a dar MI OPINION de los candidatos, lo que pienso y el papel que podrían desarrollar como alcalde.. El candidato por el PP presenta una preparación academica muy digna, se mueve como pez en el agua con personas de puestos relevantes y podría ocupar la alcaldía sin problemas. Además tiene el TALANTE de.... En su contra, el enchufismo, no ... (ver texto completo)
Nunca este pueblo estuvo tan desastrosoooooo en lo que concierne al tena de obras. No será por la falta de OFICIALES... ¿Pero quién narices lleva la dirección del alcantarillado, firme y demás? Todas las alcantarillas están hundidas, hoy echo una calle y mañana la levanto, calles cortadas durante semanas, abandono.... Y lo mas gordo que he oído es que esto lo hacen para dar trabajo al personal, pues si se están sentados y no hacen gastos de material se puede repartir más dinero... aquí lo que hace ... (ver texto completo)
Buenos dias. Amigo, me sorprende que tu hagas esa pregunta. El CEREBRO se llama Luis, todos lo conocen en el pueblo. Si hasta aquí llegó esa noticia, tu deberias saberlo. Por lo demás, coincido en que la dejadez es extrema. Se empieza todo y no se acaba nada. Hay calles (se comenta) que se han levantado tres veces en poco tiempo... Pero, aleluyaaaa cuando llegan las elecciones se arreglan, mejor dicho, se empiezan a arreglar. Eso sí los numero cinco y siete tienen algo que ver. "Si venis con nosotros ... (ver texto completo)
Se ha levantado la veda al grito de: ¡Alí Babá, y, los cuarenta ladrones!
Cuarenta son los convecinos/as comprometidos/as directamente por ocupar puestos de responsabilidad formando parte de los siete concejales que gobernaran tras las próximas elecciones municipales.
Hola, Victoria.

Feliz y placentera noche.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro
Feliz descando y bonitos sueños
Un besooooooooooooooooo