Flores. Lirio amarillo
pues a mi también me asquean los esquiroles, los tránsfugas de todos los partidos, los que hablan y no se mojan con nada, los que se arriman siempre a la vela que más alumbra, aquellos que en campaña se les ve con todos los partidos pero al final van siempre de la mano de los ganadores sean los que sean. Los de teta y culo suelen tener toda la razón PERO.. las formas pierden a esos aspirantes que son tachados como extremistas. Dios nos cuide de la vaca mansa que del toro bravo me cuido yo. UN SALUDO ... (ver texto completo)
Feliz día, Marcelino. Un abrazo.
Me asquea eso de que el/la mejor candidato/a sea ese/a que mas fuerte y claro diga:"TETA, CULO Y CACA"
lo primero, el concurso de pintura, que ha desmoralizado a TODOS los niños señores MAESTROS, y me explico: corre el rumor que ciertos dibujos parecían un poquito "grandes" para quien los había realizado, pues rompian los esquemas de edad y demás. Como los rumores se han repartido como la pólvora y no sabemos la verdad y para limpiar cualquier indicio de culpabilidad les invito señores maestros a que repitan esos dibujos en clase y se acabó la discursión, se tapan bocas y demas. PERO CUIDADO, si se demostrara que no han realizado los dibujos, que han hecho trampas, se deben tomar medidas. NADIE PUEDE ROMPER LAS ILUSIONES DE UN NIÑO EN LA PARTICIPACION EN UN CONCURSO ASI COMO EL DESEO DEL TRIUNFO. Y si no que no se realicen estos eventos. Hoy no juzgamos a los jueces sino algún participante mal dirigido.
Amigo CArlos, rompes con tu anterior partido, formas otro, ¿qué será el poder? Tu tiempo se ha acabado como mandatario. Puedes ser la llave de nuestro futuro, el voto útil, tendrás que negociar tu destino, eso sí, es tu última oportunidad de representar algo ¡En el pasado no has representado a nadie ni nada (lo que se llama comer la sopa tonta) Carlos, nunca es tarde para apretar por un pueblo mejor, PERO HAY QUE MOJARSE... ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo el mundo. Parece que tras la tempestad llega la calma. Llevamos dos dias sin noticias, sin aportar datos ni opiniones, me refiero. Tengo que decir que mis informaciones son casi en tiempo real y conozco bastante bien a los vecinos de este pueblo asi como los problemas, noticias... La tecnologia es lo que tiene, la informacion al instante.
Nadie comenta nada, la cosa está fria. ¿no será que los que la voz levantaban acaban de ver la luz? Espero que así sea.
Amigo elmaestro, no ... (ver texto completo)
Hola amigos, la verdad es que no tenia pensado entrar, pero por respeto a mis compañeros voy a comentar algunas cosas.
Si habeis tenido la oportunidad de hablar con nosotros, vereis que no nos sentimos identificados con ningun partido, por eso somos INDEPENDIENTES DE ALAGON DEL RIO I. D. A. R.
Las criticas a mi persona siempre me han dado igual siempre que no sean ofensivas. Soy una persona alegre y feliz, ese es el ambiente del que me gusta rodearme. No entiendo porqué al extremeño le parezco ... (ver texto completo)
¡Estoy aquiiiiiiiiiiiiiii! jajajajjajaajaj. Ah! perdón, solo es una poesía.

Un abrazo muy fuerte, Victoria.
Buenas tardes Elmaestro jaajajajaj muy bueno si señor, eso te lo decia yo hace muchooooooooo muchoooooooooooooo tiempo,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
pasad buena tarde y deha ¡jate ver so joiooooo ¡
que rosa má hermosa ¡
Buenos días, Jose luis.

Mucho tiempo sin saludarnos.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Mañosooo, onde andassssss?
Que la alegría te acompañe.
Extiende tu mano y
tómala cuando pase.
Buenos y felices días, Marcelino.

¡Que pases un feliz domingo!

Un abrazo.
¡Estoy aquiiiiiiiiiiiiiii! jajajajjajaajaj. Ah! perdón, solo es una poesía.

Un abrazo muy fuerte, Victoria.
Hola, elmaestro:
Hoy por Madrid hemos tenido cuatro horas de intensa lluvia.,
Impresionante.
Un fuerte abrazo y mìs deseos de que te sonrìa la vida.
La vida me sonríe, pero a veces pienso que es con ironía.

Mucha salud y un fuerte abrazo, Jose Luis.
Ay, rosas, ¡que estoy algo apático con el foro! Me ha hecho ilusión tu saludo. Espero y deseo que estés bien.

Un abrazo.
Buenos dias a todo el mundo. Parece que tras la tempestad llega la calma. Llevamos dos dias sin noticias, sin aportar datos ni opiniones, me refiero. Tengo que decir que mis informaciones son casi en tiempo real y conozco bastante bien a los vecinos de este pueblo asi como los problemas, noticias... La tecnologia es lo que tiene, la informacion al instante.
Nadie comenta nada, la cosa está fria. ¿no será que los que la voz levantaban acaban de ver la luz? Espero que así sea.
Amigo elmaestro, no ... (ver texto completo)
No, yo no me estoy quitando de enmedio, solo dejo pasar (de dar paso), leo y desde fuera analizo, que edad tengo, de vez en cuando expreso mi opinión, y, tal vez, por eso de ir pa viejo, mas bien, parezcan consejos.
¿Debate?... ¡Ya no estoy pa "capeas"!
¡Salud!