Amanece un radiante día
Marcelino, San Isidro el patrón de mi gremio. ¡Viva San Isidro!

Espero lo estés disfrutando en Madrid.

Un abrazo.
Asi se, feliz domingo, Victoria.

Un fuerte beso.

PD. No te molestes porque alguna vez que otra no responda a tus saludo, ya ves que el foro está ahora inmerso en debates pre22M, sabes que se te aprecia.
Que me parece que te he tocado la fibra amigo lupus ¡Aplaudo el entusiasmo de grupo y la organización.. Ya hemos ganado algo. PERO... en los entresijos, el motor pierde aceite. ¡NADA HAY TAN PERFECTO. Aun así todos los grupos presentan puntos débiles y eso es lo que hay que controlar. Sobre le tema del candidato, en el ser humano la CABEZA, es la cabeza, porque sin brazo se puede vivir pero sin cabeza nooo.. ¿PERO QUIÉN ES LA CABEZA? Esa es la pregunta del millón. Sobre los aplausos de la gente, ... (ver texto completo)
Buenas, a veces nos perdemos por derroteros inútiles tratando de
ver un poco más allá y lo que tenemos delante de nuestras narices
no somos capaces de interpretarlo. Para todos aquellos que siguen este foro
apuntar ciertas cositas que de manera sutil pude observar y no sé si todo el
mundo se dio cuenta. En primer lugar, los jóvenes acertaron con la puesta en escena
con lo que dijeron y cómo lo dijeron. Fueron correctos y dieron
una lección a aquellos que solo buscan confrontación y mal ... (ver texto completo)
Que me parece que te he tocado la fibra amigo lupus ¡Aplaudo el entusiasmo de grupo y la organización.. Ya hemos ganado algo. PERO... en los entresijos, el motor pierde aceite. ¡NADA HAY TAN PERFECTO. Aun así todos los grupos presentan puntos débiles y eso es lo que hay que controlar. Sobre le tema del candidato, en el ser humano la CABEZA, es la cabeza, porque sin brazo se puede vivir pero sin cabeza nooo.. ¿PERO QUIÉN ES LA CABEZA? Esa es la pregunta del millón. Sobre los aplausos de la gente, ... (ver texto completo)
Buenos dias Alagón.
como buen cule, esto es tiqui_atraca, yo prometo hasta que me meto.
Tesorero? N. P. I. Seguro que tu lo harias mejor, culé.
Hola Alagon del caudillo, no seas malo y entra mas amenudo.
Tu misma: gracias por participar activamente en este foro. El partido de los jóvenes no era CEX? Me estoy liando un poco, jejjeejje.
buena tardes a todos los foreros por primera vez entro en el foro, tenia muchas ganas de dar mi opinion sobre los ultimos comentarios relacionados con la politica. ayer fue el primer mitin del grupo de los jovenes y me alegro de haber estado alli porque fue muy satisfactorio que por primera vez no se criticara a la oposicion. un saludo y suerte
Joder, como esta el foro. Esta igual que la calle, solo se habla de politica. A ver si al final cambia algo en este pueblo que falta nos hace...
Hola a todos, mira q hacia tiempo q no estraba por aqui...
Buenos dias Alagón.
como buen cule, esto es tiqui_atraca, yo prometo hasta que me meto.
Buenos días a todos. Como reza el título de este comentario, yo estuve allí. No me cuentes cuentos, extremeño de mi vida, Hiniesta de Alagón. Me quieres vender la burra de que unos chavales jóvenes que se arriesgan (como tú has comentado antes) van a ponerse a contar cuentos? Tu lo flipas. Baja de esa nuve (siiiiiiiiii con uve, que queda como de mas paleto) porque creo que tus tonterías no se las cree nadie. Te repito, yo estuve allí, ví lo que se cocía y sentí como la gente aplaudía. Mis sensaciones? esos chicos saben lo que se hacen. De todas formas, tu quedaste en conocerlos. LO HAS HECHO? Dales algunas lecciones si tan preparado te crees. De lo contrario empiezo a pensar que mucho bla bla bla y a la hora de la verdad no vales pa naaaa. Anoche vi una lección de democracia y valentía, y eso, le pese a quien le pese, quedará para la historia y para que eruditos como tú no tengan mas argumentos que la paranoia y el descrédito personal para atacar a alguien. Es mi opinión, como a ti te gusta decir, y si, puedo estar equivocado, pero escucharé a los demás y emitiré juicio u opinión. Por ahora los chavales se merecen todo mi respeto. Por cierto, si estuviste allí y escuchaste lo que se dijo, sabrás, o entenderás la propuesta y descubrirás que su consigna es que el alcalde, concejal o representante no es ese chico que va el primero porque..... así lo entendí yo, el grupo está por encima de las individualidades. Empiezo a pensar que te nutres de comentarios. Quisiera estar equivocado, porque un debate siempre es mas ameno cuando la sensaciones son de primera mano.
Buenos dias Alagón, donde quiera que esteis. ... (ver texto completo)
comienza la carrera y el Crex.. quiere tomar la iniciativa. Con una organozación digna de los mas grandes, este partido parece tomárselo verdaderamente en serio. Anoche realizó una presentación muy digna, pero falto de profundidad. Sales a la tarima, cuentas la historia de "Blancanieves" y qué bonito es Madrid, nadie puede alegar nada... Qué bonita es la navidad.... PERO donde está el cuerpo a cuerpo, que para eso no es necesario insultar, la palabra RESPETO nos atenaza y no fomenta la discursión ... (ver texto completo)
.... ni fieles, ni vasallos, ni siervos, ni gregarios.
Amigo Yelmo, lo has bordado ¡Animaos pueblo, si no se lo podemos decir en la cara, se lo vamos a escribir con letras de sangre, seamos del partido que seamos, que seguro que lo lee y sino alguno de sus ESBIRROS, gente de ninguna valía que se han arrimado a ella con afán de protagonismo, triste protagonismo o recoger las migajas...
La vida me sonríe, pero a veces pienso que es con ironía.

Mucha salud y un fuerte abrazo, Jose Luis.
Es sumamente importante el sonreir. Aunque recibas sonrisas irònicas, son preferibles a penas y maltratos de otra ìndole.
Un fuerte abrazo y que continues con el buen humor.
feliz.
A estas alturas casi todo el mundo sabe para donde decantarse en lo que al voto se refiere.
La participación en este foro del candidato no me parece desacertada y creo que todos deberían opinar. Lo creo porque
eso enriquece el debate y porque si alguien no se
ha fijado, este foro recibe mas de 1000 visitas diarias.
De todas formas, los dos partidos con representación municipal, no dicen ni opinan nada.
Les parecerá una pérdida de tiempo. Allá ellos. Yo animo desde aquí a que nos den su ... (ver texto completo)