Plantas. Cultivos. Maizal
Varios días leyendo el foro, me sirven para sacar conclusiones. Aún cuando estamos en el año 2011, todavía no entiendo por qué para expresar lo que pensamos nos tenemos que esconder tras un disfraz que ni siquiera nos pega. Debe ser que la guerra civil hizo mella en el cerebro y recordamos con cierta fobia que al que hablaba se le vaciaba el cargador en la cabeza sin preguntar.
Como decía un buen señor que tuve el placer de conocer en su día, el respeto hay que ganárselo día a día con el sudor ... (ver texto completo)
ja ja ja y otra vez JA, me parece que ni amadecasa ni ojo izdo me habeis entendido, yo solamente quiero recalcar que tambien hay cosas buenas, entre ellas que un grupo de jovenes quiera saber lo que hay y se atrevan a dar la cara, y claro que hay cosas en el pueblo muuuy mejorables, pero no todo es malo como aqui parece (y no me refiero solo a lo que se hace desde el ayuntamiento). Y si ojo izdo me parece todo esto un cotilleo y creo que te crees demasiado listo, amigo te has colao pero bien en tu ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los alagoneses/as.

Ahora que tenemos el primer programa electoral en las manos CREX_, es la hora de decirle a estos jóvenes con tanta fuerza, que reflexionen sobre lo que han presentado.
Dónde están los toros gratis......, y el empleo, qué me dices, van ha solucinarlo con una escuela taller o taller de empleo. Estudiaros la normativa de medio ambiente pues se están cerrándo escombreras... Chiquilladas y nada más.
y seguido
y..... POR SUS ACTOS LES CONOCERÉIS.
Amigos del CREX, en vuestro impetu, ya cometisteis el primer fallo, y gordo. No se puede sobetear tanto el perro, vengan elogios mutuos, peloteo, estáis encantados con vosotros mismos.. CUANDO comencé en este foro había discursión, lo hablamos todo, lo criticamos todo, ese tira y afloja que parecía que os beneficiaba. Ahora como el foro ha tomado una dimensión nunca presumida, da en entrar tal grupo de gente que no sabemos si son los que son, es una táctica o simplemente el azar.. Como nada queda ... (ver texto completo)
despues de leer todos vuestros comentarios, idas y venidas acerca de las votaciones que se aproximan, tan solo una lectura saco en claro de todo esto: que facil es criticar y poner a caldo a todo el mundo escondido tras un seudónimo (tras el cual tambien me oculto para no ser objeto de vuestro "teatro"), con la democracia se intento unir a un pueblo roto por la dictadura y sin embargo no parece que consiga su proposito, nos puede más el critiqueo y el cotilleo. aun sabiendo que existen los intereses ... (ver texto completo)
No perdona seamos SERIOS de verdad:
De fiestas, las de Alagón han sido siempre sonadas, desde hace mucho tiempo, mejores que las de ahora y GRATIS, a todos los efectos,
Si hablamos de plaza del pueblo, bueno mejor callarnos, para que tanta plaza si las orquestas se ponen fuera, si llueve nos mojamos, por no hablar de su arquitectura en CONSONANCIA total con el pueblo blanco de Alagón, verdad, como dice un amigo mío parece una berruga en la cara.
O mejor hablamos de las pistas de tenis y padel, ... (ver texto completo)
y seguido
LA AMENAZA DEL MIEDO AL CONTAGIO. Extremadura al día. (enlace)

Escrito por un balador y valedor de políticas de sillón.
despues de leer todos vuestros comentarios, idas y venidas acerca de las votaciones que se aproximan, tan solo una lectura saco en claro de todo esto: que facil es criticar y poner a caldo a todo el mundo escondido tras un seudónimo (tras el cual tambien me oculto para no ser objeto de vuestro "teatro"), con la democracia se intento unir a un pueblo roto por la dictadura y sin embargo no parece que consiga su proposito, nos puede más el critiqueo y el cotilleo. aun sabiendo que existen los intereses ... (ver texto completo)
Esa amiga tuya tiene toda la razón. Electrificar las parcelas.... juas juas juas.. joer, en to la frente.
hola a todos!
Una anécdota.- Tomando café con una amiga mía, en Plasencia, me comenta: ¡Lo que ha cambiado Alagón! Hay buenas casa, y una que está como escondida parece un palacio, es más, he visto que ya se están comenzando a electrificar las parcelas, eso sí, que mal cemento tienen las calles! Le respondo: ¡Yo no digo ná que luego tó se sabe!
Esa amiga tuya tiene toda la razón. Electrificar las parcelas.... juas juas juas.. joer, en to la frente.
Es justo lo que pienso yo, creo que es el problema que hay es que nadie le ha hecho oposición, solo porque la señora es de armas tomar, y los únicos que tienen esas agallas son esos jóvenes, y discrepo contigo que sea su debilidad la juventud, ya que quizá sean los que más rápido aprendan.
Por alusión, lupus, tengo una ligera idea de a quien corresponde el seudónimo de tumisma, pero no por "soñación" la he nombrado, ni lo haría aún sabiendolo, yo hasta ahora sólo he saludado a mis amigos y amigas del foro.
Un saludo.
PD. Hay quien no necesita promocionarse en el foro, para eso ya estáis vosotros. (Es una regañína, os guste o no)
Se aceptan todas las regañinas, porque encima creo que tienes razón.
El foro se mueve ahora, pero antes estuvo sustentado por gente como tu. La pregunta iba para tumisma, no para tí. Yo sé que tu mensaje se refería a Ana Olmos. Fue solo un juego. Ciao, elmaestro.
Como decia alagon ya es el rio, pero me parece que del rio es ese afruente de agua fresca y cristalina que a nacido en estas elecciones municipales, chabales nos disteis una leccion de valor, educaccion y saber estar en un pueblo donde se borro el caudillo pero sige estando aqui. saludos alagon.
Buenas tardes, como esta el foro me encanta, esta que arde y me gusta. Bueno a lo que voy, las señales estaban hay. Quitaron el caudillo del nombre del pueblo, le añadimos del rio, si alagon
y seguido
... hay canas al servicio del "... NI LÍDER, NI GREGARIOS"