Cdad. Deportiva. Perspectiva
HOLA A TODOS
Como dicen mís quintos, a la jubentud no se lé puede llevar la contraria.
Mirad, Hé visto muchas eleciones, candidatos y programas de los cuales se cumplen el 30 o40 %.
Que os hace a vosotros diferentes.
Con buenas intenciones (que las teneis) no se solucionan los problemas del Pueblo; Hace falta dinero, que con la crisi no hay.

pd. Un saludo a mi camarada él CHE.
hola a todos los alagoneses y alagonesas.
Hola a todos! Ya me decia mi madre cuando a veces hablamos que hay cosas que ni los mas listos entienden y una de esas es la POLITICA. La pena de todo esto es que aun no puedo expresar mis pensamientos en forma de voto porque la ley no me lo permite por mi corta edad aunque por poco no me pilla pero bueno, hablando un poco del tema este que ha todos tiene revolucionados decir que aunque yo también como he dicho anteriormente soy joven me considero bastante madur@, y no me posicionare aun pero digo ... (ver texto completo)
Hola, azahar. Cuando yo tenía tu edad, ni en forma de voto ni de nada podía expresar mis pensamientos, pero sabes que te digo, felicidades por tu sensatez.
Te regalo esta cita (No hace alusión a ti):
¿Tú verdad? No, la verdad,
y ven conmigo a buscarla.
La tuya, guárdatela.
(Es de A. machado)

Salud!
Hola a todos! Ya me decia mi madre cuando a veces hablamos que hay cosas que ni los mas listos entienden y una de esas es la POLITICA. La pena de todo esto es que aun no puedo expresar mis pensamientos en forma de voto porque la ley no me lo permite por mi corta edad aunque por poco no me pilla pero bueno, hablando un poco del tema este que ha todos tiene revolucionados decir que aunque yo también como he dicho anteriormente soy joven me considero bastante madur@, y no me posicionare aun pero digo ... (ver texto completo)
Buenos Dias Alagón.
No haces honor a Tú nombre.
El Che Guevara fue un Comunista (Comer del sudor de Tú frente)
Vosotros (CREX) Habeis entendido (Comer del vecino de enfrente)
Cuando Vosotros vais, Yó ya vengo.
Mira tesorero te voy a decir una cosa muy simple, porque tu sea mayor que yo, no quiere decir que sepas hacer mejor las cosas, asi que la frase esa de "cuando vosotros vais yo vengo" sobra otra cosita que tambien te sobra es eso de "comer del vecino de enfrente", porque no lo sabes para criticarnos. Hay un refran que dice"el ladron se cree que todos son de su misma condicion" asi que toma nota, que porque tu comas del sudor del vecino de enfrente, nosotros NO

Besos y saludos
Espero que haya servido para algo y que sirva en adelante. La confrontacion ideológica, o ni siquiera eso, pues mas bien parece controversia y disparidad de criterios, son cualidades que definen al ser humano (y lobuno, en este caso) Discutamos, debatamos, confrontemos... eso si, con el mayor de los respetos. Por lo demás, el trozo de poesía que puse lo dice bien claro. A buen entendedor..
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
Bueno, a lo mejor me he equivocado en mis explicaciones, por ello pido disculpas a todo aquel que haya ofendido, en especial a tesorero. Pero sigo diciendo que cuando se critique, se valore o se destruya una idea o propuesta sea con argumentos y no con la falta de respeto.
Espero que todo se calme y que me sepan perdonar a los que he ofendido.
p. d. Un saludo a todos
me nombré como pirómano para animar este foro que parecía dormido, un farol, pero me ha chamoscado hasta las bragas, como dice lupus... Yo no he sido, solo pasaba por allí, aunque hay algún cadaver, aquí hay vida....
Buenos días alagón. Empezaré diciendo señores que aquí lo importante no es quien responde al seudónimo "tumisma", aunque si quieres hago las presentaciones pertinentes; al hilo de este tema, decir que nadie se esconde tras un seudónimo, y en cuanto a lo del teatro hay un teatrista chileno, Guillermo Calderón, que expone sus ideas políticas a través de sus espectáculos y obras.
En cuanto a las últimas intervenciones, este foro está cambiando de aires y la verdad no me gusta mucho, pues estamos callendo ... (ver texto completo)
Ademas de prepotente, eres adivino, para saber que soy partidario del CREX, no tienes ni idea. Lo que te quise decir que ante una idea hay que debatirla y argumentar tus contras, no llamar chiquilladas y demas. Eres un poco falton, ya que mi intencion no es que insultes ni que te muestres prepotente, si no que argumentes lo que rechazas sea del CREX, DEL PSOE O DEL CHE, que aunque te sepas unas cuantas frases seguro que ignoras quien fue en realidad. un saludo tesorero.
PD. Con ese nick muy comunista no es que seas ... (ver texto completo)
A el Tesorero, me hace gracia que hables con tanta superioridad, sin darte cuenta que si se estan cerrando escombreras entonces pronto nos cerraran el pueblo, porque sus alrededores estan llenos de escombros. Ante una idea, entrar a descalificaciones con faltas al respeto denota que no hay bases ni argumentos para debatir dicha idea.
Buenos Dias Alagón.
No haces honor a Tú nombre.
El Che Guevara fue un Comunista (Comer del sudor de Tú frente)
Vosotros (CREX) Habeis entendido (Comer del vecino de enfrente)
Cuando Vosotros vais, Yó ya vengo.
A el Tesorero, me hace gracia que hables con tanta superioridad, sin darte cuenta que si se estan cerrando escombreras entonces pronto nos cerraran el pueblo, porque sus alrededores estan llenos de escombros. Ante una idea, entrar a descalificaciones con faltas al respeto denota que no hay bases ni argumentos para debatir dicha idea.
Buenos días AMIG@S, buenos días Nacho.

Sólo he leido una vez, y de "respajhilón" tu escrito, hay que salir chutando para el curro, pero quiero acentuar algo que mucha gente confunde y es, lo que tú bien dices, EL AYUNTAMIENTO NO ES UNA EMPRESA, y quienes se presenta solo son los gestores y administradores del bien común.

SALUD!
Eso es! Los viejos roqueros nunca mueren. Elmaestro, siempre en la brecha y al quite. Tus reflexiones ya las echaba de menos. Siempre es un placer saludarte y leerte.
Hubo un tiempo en que por aquí se tomaba café y yo ahora
invito a todo el que quiera a hacerlo conmigo, en privado, en mi correo (coyotelobo3@hotmail. com) No quiero ese afán de protagonismo público que tanto gusta a algunos. Yo di mi opinión y mi opción y lo argumenté, no me valen excusas, ni quiero dar sensacion de prepotencia. ... (ver texto completo)
Joer, como está esto! Espero que sepamos respetar todas las opiniones vertidas en estas páginas porque de eso se trata: respeto y discusión. Lo normal es que surjan distintos puntos de vista. Lo que no es normal es que eso suceda de un mensaje para otro y del mismo personaje. Chico, te crees que corres mas que nadie, pero lo que haces es andar y de forma rara ¿OK? No nos des a los foreros lecciones, que para eso ya estan los maestros. Anda, anda y anda que es lo que sabes hacer. Hace años formabas ... (ver texto completo)
Varios días leyendo el foro, me sirven para sacar conclusiones. Aún cuando estamos en el año 2011, todavía no entiendo por qué para expresar lo que pensamos nos tenemos que esconder tras un disfraz que ni siquiera nos pega. Debe ser que la guerra civil hizo mella en el cerebro y recordamos con cierta fobia que al que hablaba se le vaciaba el cargador en la cabeza sin preguntar.
Como decía un buen señor que tuve el placer de conocer en su día, el respeto hay que ganárselo día a día con el sudor ... (ver texto completo)
Buenos días AMIG@S, buenos días Nacho.

Sólo he leido una vez, y de "respajhilón" tu escrito, hay que salir chutando para el curro, pero quiero acentuar algo que mucha gente confunde y es, lo que tú bien dices, EL AYUNTAMIENTO NO ES UNA EMPRESA, y quienes se presenta solo son los gestores y administradores del bien común.

SALUD!