Flores. Tres colores
a bote pronto, definir el firme de las calles y ponerlas al día: lo que se haga hoy no picarlo mañana. Repartir mejor el dinero de las fiestas: podemos quitar una orquesta y torear gratis.. (esta la estabais esperando eh eh eh). TERCERA en cuanto a los contratos de por año.. (lo de los necesitados, VAGOS Y MANGANTES, me lo paso debajo del coñ...) una lista y hasta que de la vuelta, se iban a acabar los fijos discontinuos que solo se emplean en el ayuntamiento, los NECESITADOS DE LA BUTACA. Igualar ... (ver texto completo)
Muy bueno. es ke me parto.
Sigo entonando mi canción estoy inspirado pro no "por yeya" sino:
Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento

jajjjjjaaaaaaaaaaa
saludos
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Es que tiene programa? jajajajajajjajajajajaajaj
Siiiiiiii y dicen (las malas lenguas, sin duda) que es como el segundo canal de Telextremadura.
Ojo izquierdo, acepto ese cafetito. Pero no en los bares, ehhh?
Elmaestro no lee su correo?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Es que tiene programa? jajajajajajjajajajajaajaj
Hola lupus:
Os invito a un café virtual a los 2 (a tí y elmaestro), soys de lo mejorcito que hay en el foro.
Aunque otros inviten a comer? Juas juas y Re-Que-Te Juas (claro está con el dinero de todos.
Saludos
Elmaestro no lee su correo?
Buenas maestro:
Un placer poder conversar contigo, eres "savio" (lo pillas?) y me encanta tu forma de exxpresarte, siempre das el puntito, hay muy pocos como nosotros fieles a sus propios principios.
Tienes razón no hace falta na de na, sólo "hace falta valor, hace falta valor" (ven a la Escuela de ALAGONNNNNNNNN)
Un abrazo compañero.
y seguido
... ¿pero es necesario ir a oír, que no escuchar, los dos programas que faltan? ¿no somos lo suficiente sabios para analizar lo que han hecho?
Creo que empiezo a comprenderte, no comparto todo lo que dices, pero no me disgustas en absoluto, tienes razón en no pedir perdón por lo que crees que es verdad, sientes y piensas, no hay que tener MIEDO en hablar, ni en discutir, porque sin duda todo enriquece, me gusta ver gente que tiene sangre por las venas, sí que están despiertos, no como "OTROS" que parecen estar sumidos en el letargo.
Viva la libertad de expresión, y la libertad de voto, ahí creo que está el meollo, el Domingo por fin sabremos quien es el nuevo gerente de este ayuntamiento de todos (o de sólo algunos "los arrimaos" y los pelotas). No sé si ganará el mejor, pero habrá que respetar el voto de la mayoria, eso sí espero que lo haga bien.
PD. sigo sin conocer a 2 días y pico el resto de programas.... que tomadura de pelo a sus vecinos
Saludosssss ... (ver texto completo)
y sin casi.
Lo primero, Quiën es JesuS? Es el hijo del padre, por lo tanto es Dios. Lo del Monte de los olivos es un remake, te aseguro que si lees la Biblia, el Antiguo Testamento, verás que tengo razón. A lo mejor es que tu, en vez de leer el libro viste la película...
lo segundo... para qué perder el tiempo!
Eso sí, con respeto.
Lo de chenoa? en el clavo eh?
Lo de ganarás el pan, con el sudor de tú frente, lo dijo Jesucristo en el monte de los olivos y no precisamente a Adan y Eva.
Jesucristo dicén que fue el primer comunista (reparto, pan, peces) igual que ERNESTO GUEVARA.
Coincido en mucho con Elextremeño.
y sin casi.
Lo primero, Quiën es JesuS? Es el hijo del padre, por lo tanto es Dios. Lo del Monte de los olivos es un remake, te aseguro que si lees la Biblia, el Antiguo Testamento, verás que tengo razón. A lo mejor es que tu, en vez de leer el libro viste la película...
lo segundo... para qué perder el tiempo!
Eso sí, con respeto.
buenos dias juan manuel quetal estais desde el dia 3 que me fui y llege aller de andalucia conoci amuchos del foro que no conocia solo por el hordenador
lo emos pasado muy bien?
bonitas flores estas las tengo pero cuando llege ya estaban mustias
un saludo
Hola, Josefina, he dado un respiro a las fotos de las flores hasta después de las elecciones.
Bueno, tus mustias flores con un riego bien dado como nuevas.
Un saludo.
Desde luego que la verdad no siempre es la misma, bueno depende de quien la diga, la ponga o la escuche incluso. No se pero ya empiezo a ver distinciones entre algunos los hay que ya saben mas que los demás con programas nuevos en la mano, yo, bueno mejor dicho en mi casa no se que pasa que no llega la información como a la de otros, será el enchuefe o no se que?. Y además algunos de tus comentarios dicen mucho de ti, tu no sabes que nos hay QUE NACEN CON ESTRELLAS Y OTROS ESTRELLADOS? Pues mirate ... (ver texto completo)
Lo de ganarás el pan, con el sudor de tú frente, lo dijo Jesucristo en el monte de los olivos y no precisamente a Adan y Eva.
Jesucristo dicén que fue el primer comunista (reparto, pan, peces) igual que ERNESTO GUEVARA.
Coincido en mucho con Elextremeño.
porqué... porque no hay pan para tanto chorizo.. Unos se jubilan con 500 y otros con 5000. Hoy tengo mal día, y no voy a pedir perdón por decir la verdad de cargos PUBLICOS. Somos EXTREMEÑOS, no somos exclavos, no vamos a vendermos por un plato de lentejas, o sí.., o somos esbirros, LEVANTAOS por Dios, y esto nada tiene que ver con los partidos políticos, tiene que ver con las personas, nuestros abuelos eran criados, de sol a sol, por la mantención eso sí a base de tocino. Nuestros padres haciendo ... (ver texto completo)
Amén de nuevo. Joé, si al final me convences. Ya sabía que estabas a la izquierda y tanto resentimiento no era normal. La gente de este lado somos tolerantes y dialogantes. A mi no me gusta Maricarmen y sus muñecos, la ventriloquía y los hilos, que los usen otros. Te ha calado lo de ni fieles, ni vasallos, ni siervos ni qregarios. Dale gracias a elmaestro.
Aparte de eso, creo que coincidirás conmigo en que el nivel de elocuencia de este foro ha bajado. Hay gente que cita sin saber porque intentando ... (ver texto completo)