Calle Tietar
soy mujer de momento, y estoy de acuerdo con los jóvenes, y es hora de que se
pongan las pilas los chorizos un abrazo.
FALTA DE RESPETO DICES, han tomado al pueblo por tonto.. porque tontos son quienes escuchan tonterías, y te juro que hacía tiempo que no escuchaba tantas. No confundamos el respeto con la opinión que he vertido sobre un partido político PUBLICO, a las personas respeto y punto.. Los hay que no están empezando, pero es igual. A mi las siglas políticas me la rascan, pero si eres como político un inepto, es lo que hay....
No importa la forma de expresarse IMPORTA HACERLO, TUS IDEAS SON VÁLIDAS igual que las de todos, lo importante es que PIENSAS, Vale? no te infravalores por ello.
Por favor no ensañarse demasiado con este candidato y su grupo, no es fácil hablar delante del público. En cuanto a programa...... sin comentarios.
POR FAVOR UN POQUITO DE POR FAVOR, sí, hay gente a la cual mejor que la obviemos, vale? sí me refiero a esta gente que no dice nada, que solo sabe meterse con los débiles.
PD. No seas ordinario, y no, desde luego, no estarías nunca a mi altura, jejeje ... (ver texto completo)
Dios mio, cuando comenté que se necesitaba un poco de preparación, me refería a lo ocurrido esta noche. Este grupo cuando ha terminado el sepelio no se han dado cuenta que han hecho el ridículo más grande que halla visto madre. Las propuestas de otro mundo, la lectura del papelajo a retales, la expresión de robocoop... Pero narices, si no sabéis, copiarlo de internet y aprendetelo de memoria que te estas exponiendo al público y tus rivales, que por cierto, se van a estar riendo hasta las navidades ... (ver texto completo)
Buenas noches elextremeño no soy partidario de ningun partido politico pero menos de las faltas de respeto y me parece que tu no serias ni un buen ciudadano de este pueblo hablando asi de personas que empiezan en esto lo haga mejor o peor que los demas RESPETO PARA TODOS LOS PARTIDOS.
dedicate a encofrar que es mas facil
Del caudillo, pero tu has visto el mitin, no tiene explicación.. Lo ocurrido esta noche será mañana,,, pufffff. Y son BUENOS muchachos pero para torear se necesita cuando menos un choto. Aquí no estamos juzgando sus personalidades, juzgamos sus aspiraciones públicas. Un saludo.
joder me impresiona de verdad como escribe la peña. yo lo siento mucho pero no hablo tan bien a si ea que os pido perdon por mis fallos. ¿pensais las cosas o sin pensarlas os salen asi? saludos
extremeño tienes toda la raon ole tus huevos
Dios mio, cuando comenté que se necesitaba un poco de preparación, me refería a lo ocurrido esta noche. Este grupo cuando ha terminado el sepelio no se han dado cuenta que han hecho el ridículo más grande que halla visto madre. Las propuestas de otro mundo, la lectura del papelajo a retales, la expresión de robocoop... Pero narices, si no sabéis, copiarlo de internet y aprendetelo de memoria que te estas exponiendo al público y tus rivales, que por cierto, se van a estar riendo hasta las navidades ... (ver texto completo)
ya tenemos piscina climatiza que bien y los toros gratis jajaja me parto y me descojono vaya mierda de mitin que no sabia ni hablar
hl fenemeno, aunque tu nombre no sea el mas apropiado para utilizar esas expresiones tan vulgares, y no apoyo a nadie pero menos apoyaria a un "personeje" como tu, ¿o es que tu si sabes hablar" me gustaria brt.
a bote pronto, definir el firme de las calles y ponerlas al día: lo que se haga hoy no picarlo mañana. Repartir mejor el dinero de las fiestas: podemos quitar una orquesta y torear gratis.. (esta la estabais esperando eh eh eh). TERCERA en cuanto a los contratos de por año.. (lo de los necesitados, VAGOS Y MANGANTES, me lo paso debajo del coñ...) una lista y hasta que de la vuelta, se iban a acabar los fijos discontinuos que solo se emplean en el ayuntamiento, los NECESITADOS DE LA BUTACA. Igualar ... (ver texto completo)
Buenoooooooooooooo, alabo tu sensatez, y tus propuestas, creo que ahora sí que vas en serio.
Mi respeto para ti tambien,
Ahora empezamos a estar mucha gente muy de acuerdo, pero que muy de acuerdo.
Saludos.
ya tenemos piscina climatiza que bien y los toros gratis jajaja me parto y me descojono vaya mierda de mitin que no sabia ni hablar
a todos los que escriben en este foro de alagon del rio no teneis ni puta ide de politica ya me gustaria ver alguno siendo alcalde haber que tal lo haria y despues
hablamos un beso a todos
veo ojo izdo que te gustan mucho la musica y las canciones, esta tambien es bastante buena, aver si como buen dj la pillas; dejame que te acaricie el chow chow, jjajajajaja
a bote pronto, definir el firme de las calles y ponerlas al día: lo que se haga hoy no picarlo mañana. Repartir mejor el dinero de las fiestas: podemos quitar una orquesta y torear gratis.. (esta la estabais esperando eh eh eh). TERCERA en cuanto a los contratos de por año.. (lo de los necesitados, VAGOS Y MANGANTES, me lo paso debajo del coñ...) una lista y hasta que de la vuelta, se iban a acabar los fijos discontinuos que solo se emplean en el ayuntamiento, los NECESITADOS DE LA BUTACA. Igualar ... (ver texto completo)
hola, yo no voy a meter royo y menos de politica, pero deja el cerdo que no me gusta el cordero o por lo menos se imparcial y pon de las dos cosas.... un abrazo