Infraestructuras. Señalización
Anda que no ¡
Preciosas han quedado estas calabazas, yo suelo hacer muchas manualidades.. me han encantado.
Una Preguntan: ¿cómo las vacías?
... no sabía que hay que ser "boca rana", para demostrar la valía ¡así nos va!
Buenos días Mañoso, que la suerte, la salud y la amistad te acompañen.

Un saludo.
Preciosa foto, un huevo así es fabuloso para decorar por si solo.
Buenos días Alagón.
Chicos, esto me agota
pues entre tanta elocuencia y cultura
he llegado a la conclusión
que no estoy a la altura.

Sin más os dejo, un saludo y reflexionad vuestro voto.

P. D. Noto ciertos aires de grandeza por las traseras.
... amos... amos, pá dos día que quean!

Lo de la P. D. No será que tiene el culo gordo?
Buenos días Alagón.
Chicos, esto me agota
pues entre tanta elocuencia y cultura
he llegado a la conclusión
que no estoy a la altura.

Sin más os dejo, un saludo y reflexionad vuestro voto.

P. D. Noto ciertos aires de grandeza por las traseras.
Carlos, ante todo vaya desde aquí mi solidaridad contigo en estos momentos que te están tocando vivir.
Animo y fuerza en lo personal. En cuanto a la parte pública, no opinaré aún pues no estuve presente en tu acto político y no voy a caer en el error de comentar sin saber. Yo siempre doy mi opinion
y esa me la formo despues de escuchar. Por el movimiento del foro tuviste una noche aciaga, pero yo no juzgo las formas, sino el contenido. Espero tener más información y emitiré opinión.
Siguiendo ... (ver texto completo)
NO MIENTAS.
Té vi en el mitin y por cierto un poco nervioso (experto en historia)
Y no, no soi Carlos, que no paguen justos por pecadores.
Como decia DEL BOSQUE, que el pique de los cuatros partido, no salga del campo (foro) y tengamos buen rollo en la seleción (eleciones)
PD: un saludo, pues heres buena persona.
Hola, buenos días, Victoria.
¡Ya ves! en preelecciones.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Hola Elmaestro,, ya lo veo,,, y menudo lio teneis,, yo leo pero me quedo como estoy, jaajajajja
Feliz dia, y aver si hacertais en escojer al mejor candidato
Un besooooooooooooo
HOLA ALAGÓN, BUENOS DIAS.
Esta claro que los viejos queremos jamon de bellota.
Los jovenes prefieren el jamon de recevo.
Los viejos las buenas aciones, los jovenes las palabras bonitas.
Seguiremos con la funda que los jovenes tiran al traje.
BUEN FUTURO NOS ESPERA.
Carlos, ante todo vaya desde aquí mi solidaridad contigo en estos momentos que te están tocando vivir.
Animo y fuerza en lo personal. En cuanto a la parte pública, no opinaré aún pues no estuve presente en tu acto político y no voy a caer en el error de comentar sin saber. Yo siempre doy mi opinion
y esa me la formo despues de escuchar. Por el movimiento del foro tuviste una noche aciaga, pero yo no juzgo las formas, sino el contenido. Espero tener más información y emitiré opinión.
Siguiendo ... (ver texto completo)
Hola, buenos días, Victoria.
¡Ya ves! en preelecciones.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
y seguido
... no sabía que hay que ser "boca rana", para demostrar la valía ¡así nos va!
RESPETO POR FAVOR, todo el que se presenta creo que lo merece, por muy ''malas'' sean sus propuestas, ya que es de los que como muchos de nosotros quieren cambiar este pueblo, y al menos a tenído agallas de hacerlo, mejor o peor, pero ahí ha estado mi admiración solo por eso.
Pero he de decir que el programa me pareció un poco corto de recursos, que hace dias aquí se criticó de ''chiquillerías'' a propuestas más serias que las que hoy he escuchado, asi pues meditando con mi más fiel compañera (la ... (ver texto completo)
no te preocupes por como expresarte nadie somos perfectos y todos cometemos errores y claro ke las cosas se piensan antes de decirlas no es cuestion de soltarlas segun te vengan todo ay ke decirlo y acerlo con educion eso si sin ofender a nadie y cada uno puede expresarse como kiera unsaludo
ante todo hay ke respetar todas las opiniones porke pra eso etamos en un pais libre o a caso keremos una dictadura? ¿? ¿? ¿? ¿? pero saviendo decir las cosas con conocimiento de causa porke para mi personalmente lo de esta noxe me ha parecido una charlotada
Me parece que los ineptos son los que no dejan que el pueblo evolucione y que estan toda la vida como corderillos detras de la mamaita. EVOLUCION, RENOVACION, HAY GENTE CON GANAS. ¡ANIMO A TODOS! ESPERO QUE UNO DE ESTOS GRUPOS JOVENES LO CONSIGA.