Matanza familia de cerdos cruzados de ibéricos
Elmaestro eres el mejor!
jajajajajajajaj
¡Que no es pa tanto!
GORA-1.12.1.7.15.1. askastast (u) na.
Por favor! Pasad el antivirus.
PD. Es en serio y tal como lo leéis.
Elmaestro eres el mejor!
Exacto un ATENTADO, al igual que se condenan los regímenes islámicos, que es lo que ésta quiere instaurar en Alagón. Dijo que si todos los puestos de trabajo que se habían creado durante todo su gobierno ¿eran a amigos suyos?, pues claro que no, si no tiene amigos, tiene esclavos de mente.
Animo a todos los del foro a que CONDENEMOS lo que se vió ayer como atentado al respeto y educación!
Querido EXTREMEÑO, tú que defiendes lo de anoche y veo que te gusta más que correr despacio, tú que llamas ... (ver texto completo)
mi apoyo a la gente de sol (madrid) y demas sitios donde se estan concentrando.

pd. esto es una revolucion en toda regla en contra de quienes nos quieren utilizar para tener poder
No tiene tiempo, está de mudanzas por lo del CAMBIO, jejeje
Un saludo elmaestro, eres muy güeno tendrías que darle muchas clases de democracia a esa APRENDIZ DE MULETILLAS y de RESPETO.
Deja al agua correr, juas juas juas
Gracias! Se puede trabajar por el pueblo, sin ser alcalde.
que te has cambiado el nombre! no era por otra cosa
CONDENO, C o n d e n o, C O N D E N O, c o N d e n o, CONDENO, C o n d e n o, C O N D E N O, c o N d e n o, CONDENO, C o n d e n o, C O N D E N O, c o N d e n o, CONDENO, C o n d e n o, C O N D E N O, c o N d e n o, CONDENO, C o n d e n o, C O N D E N O, c o N d e n o, CONDENO, C o n d e n o, C O N D E N O, c o N d e n o, CONDENO, C o n d e n o, C O N D E N O, c o N d e n o............................. ......

Os invito a ello yo tb
Hola a todos. Como dije, volveré y comentaré lo que me parece la situación política. Ahora no tengo nada mas que decir, Los ciegos lo vieron y los sordos lo oyeron, D. E. P.
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, lo de anoche fue asqueroso escucharlo, si los demas partidos habian expuesto sus discursos "ella la mas grande" COMO LA PANTOJA Y NUNCA MEJOR DICHO, se encargo de calentar los humos a la gente y meter bien la pata,"ESO NO LO QUIERO PARA MI PUEBLO"me parece que la politica dista mucho de estos personajillos, ah todo lo que conto de aznar y de antaño sobro. espero que el domingo a los palmeros de anoche se les chafe la fiesta. ANIMO JOVENES Y ANIMO INDEPENDIENTES. ... (ver texto completo)
Exacto un ATENTADO, al igual que se condenan los regímenes islámicos, que es lo que ésta quiere instaurar en Alagón. Dijo que si todos los puestos de trabajo que se habían creado durante todo su gobierno ¿eran a amigos suyos?, pues claro que no, si no tiene amigos, tiene esclavos de mente.
Animo a todos los del foro a que CONDENEMOS lo que se vió ayer como atentado al respeto y educación!
Querido EXTREMEÑO, tú que defiendes lo de anoche y veo que te gusta más que correr despacio, tú que llamas ... (ver texto completo)
No tiene tiempo, está de mudanzas por lo del CAMBIO, jejeje
Un saludo elmaestro, eres muy güeno tendrías que darle muchas clases de democracia a esa APRENDIZ DE MULETILLAS y de RESPETO.
Deja al agua correr, juas juas juas
AMASÓ GER. ¿Por qué no picas en tú enlace y luego en mensajes? jajaja
Lo de esta noche..... VERGONZOSO!, patético, de pena, fascista... me faltan descalificativos que me reservo por la educación que tenemos todos.
Señora Alcaldesa, viendo lo visto lo de quitar lo del Caudillo, ¿que fué para despistar?. Maxi, me dirijo a ti, que eres una persona a la que tenemos aprecio (y que como la señora del dictado leeis los foros) ¿no se te cae la cara de vergüenza ser representante de tal persona visceral que te ha puesto en la lista de monigote para que si ganais por mayoría ... (ver texto completo)
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, lo de anoche fue asqueroso escucharlo, si los demas partidos habian expuesto sus discursos "ella la mas grande" COMO LA PANTOJA Y NUNCA MEJOR DICHO, se encargo de calentar los humos a la gente y meter bien la pata,"ESO NO LO QUIERO PARA MI PUEBLO"me parece que la politica dista mucho de estos personajillos, ah todo lo que conto de aznar y de antaño sobro. espero que el domingo a los palmeros de anoche se les chafe la fiesta. ANIMO JOVENES Y ANIMO INDEPENDIENTES. ... (ver texto completo)
La fruta está maura se va a caer por su propio PSOE, digo peso
A mi pueblo.-
Qué es política?.- Es el arte de hacer la vida más digna a los ciudadanos.
Cómo se ejerce política.- Trabajando al servicio de los ciudadanos.
El quienes y cuando se ejerce la política es de primaria. Pero no se nos olvide jamás que todo ello, en un país democrático, lo deciden las urnas, eso en el caso que nos ocupa será mañana a partir de la 8. Insto desde esta página a que nadie por desgana o apatía se quede sin ejercer ese derecho que permitidme llamarle obligación, nos jugamos ... (ver texto completo)