Río. Corriente
Al fin! ya llego, el dia del juicio final queridos ALAGONESES espero que nadie se haya dejado comer el coco. por que aui todos nos conocemos ya, felicitar al que mejor haya contado sus mentiras y haya logrado que la gente se las crea y no olvidemos que la politica es esto.. prometer... prometer... hasta meter y personalmente creo que no hay que entrar en insultos personales, ni familiares como ya estamos llegando por que si a eso bamos preguntemos a los vecinos de calle o de parcela por el padre ... (ver texto completo)
Hola Elmaestro,
Por aqui tambien tenemos un bonito dia de sol,, y lo de las selecciones,, como tu dices, que gane el mejor, y dios te escuche,, y hagan cosas buenas,,
Un besooooooooooooo
En mi pueblo, esos "jóvenes" (juventud de espíritu incluida), esos que quieren un "cambio", se han unido, y han apostado por "coger el toro por los cuernos", les acusan de todo, pero aguantan como "jabatos", tienen detrás mucha experiencia apoyandoles, son hijos de aquellos que lucharon por salir de la dictadura.
Lo bueno es que esas bocas que les achacan de borrachos, la he visto yo como esponjas (de cointreau), y ya no eran tan niños.

Un abrazo amiga mía.
¡Alguien escuchó alguna mentira sobre los partidos que se presentan a las elecciones? CADA cual que sujete su vela y su RESPONSABILIDAD. OTRA COSA ES QUE SI SE LE CANTAN LAS CUATRO VERDADES SE CAE LA CARPA DE VERGUENZA.. La otra noche viendo la que se avecinaba, preparo una chuleta en un momento, me subo y le canto la caña delante del pueblo y le demuestro que por encima del grupo no iba a pasar.. Pero para eso hay que tenerlos doblaos, eso SI CON RESPETO... Ella no cometió ningún delito, sino denunciarlo. ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

buen día en cuanto el tiempo de presenta y algo atormentado en cuanto a elecciones. ¡Que gane quien mejor trabaje para sus ciudadanos!

Un abrazo.
Hola Elmaestro,
Por aqui tambien tenemos un bonito dia de sol,, y lo de las selecciones,, como tu dices, que gane el mejor, y dios te escuche,, y hagan cosas buenas,,
Un besooooooooooooo
Buenos días, convecinos.

Hoy sólo queda pedir que nadie se quede sin ejercer su derecho al voto, es más necesario que nunca.

¡Salud!
¡Yo, VOTO!
Buenos días, convecinos.

Hoy sólo queda pedir que nadie se quede sin ejercer su derecho al voto, es más necesario que nunca.

¡Salud!
Buenos días, Victoria.

buen día en cuanto el tiempo de presenta y algo atormentado en cuanto a elecciones. ¡Que gane quien mejor trabaje para sus ciudadanos!

Un abrazo.
espero con ilusion que hoy se haga justicia, hoy sera un dia señalado y recordado por todos, y sobre todo por ella y sus imnotizados, espero que se lleve una gran sorpresa. suerte a todos los respetuos.
personas como tu extremeño son las que hacen que este pueblo no pueda salir adelante, personas sin personalidad, que con cuatro palabras os vuelva a comer el tarro como cada cuatro años, por eso no hay progreso en este pueblo. Has demostrado que a ti se te camela por el oido, regalandote mentiras decoradas te convence, dandote igual todas las barbaridades que haya hecho y las que no conocemos, adular ese camino es simplemente bochornoso. Demuestras una falta de personalidad tremenda, al igual que ... (ver texto completo)
Forrest, como bien te llaman por ahi, dedicate a los frutales, porque esto veo que se te da como el culo! =)
lo que es una pena esque haya tan poco respeto entre los candidatos y que pasen cosas como lo de anoche al menos deja que esponga su propuestas sin agredir verbalmente. a veces piensas que la politica es lo mas sucio que hay
Hola a todos y buenas tardes, he estado leyendo el foro toda la mañana y lo unico que saco en conclusion es una cosa y muy clara, cuando se culpa a alguien de algo no se hace como se hizo anoche se mira a todos los lados porque si mal no recuerdo el HERMANO del cabeza de esa lista que ella tanto defiende de "intachable" fue uno de los que MAS canto, bailo y voceo en esa charanga que ella tanto cariño tiene. Bueno visto lo visto creo que una SEÑORA o asi la llaman no tiene tanto veneno en la boca ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES ALAGÓN.
El Sarjento de hierro a limpiado el pueblo de maleantes y bor...
Hizo muy bien en autodefenderse, le duela a quien le duela.
Se dice que un borracho siempre dice la verdad, pero ¿quien crehe a un borracho?, pues, otro igual.
El de PP, tendra que móntar una fabrica con 400 obreros, para ser ALCALDE (estómagos agradecidos).
Con Carlos creo, que sé equivoco; No lo veo yo tan falsante como lo descrivio, eso si, lo de la piscina climatizada suena a DEMAGOGIA.
RESPETO Y EDUCACIÓN ... (ver texto completo)
Anoche, me enamoré de tí, REINA, fue un flechazo en toda regla. Mira que te he dado caña, pues nada, el amor supera cualquier barrera. Nunca vi un recital, un fluir, brotar y recitar tal amalgama de palabras, enlazadas entre sí, que convencieron a un pueblo. Si hasta un perro aplaudió. Y la estrategia: lo de sacar a alguno de sus cabales lo tenías preparado verdaddd. Y me mosqueó que te interrumpieran pues seguro que dejaste mucha miel en el tarro.. Tu baraja solo tenía ases y comodines que para ... (ver texto completo)
Me gustaría leer todo lo que he escrito durante la campaña. He acertado la tira.. Lo primero que comente, es que esto es política, no los cánticos de marisol. Aquí vale contarlo todo.. pero con educación.. lo que llamamos verdades como puños y el que golpea primero, puede golpear dos veces, pero si no das, te puede pasar lo de anoche.. HASTA EN EL CIELO DE LA BOCA. Para una CAMPAÑA como la que se avecinaba, se necesitaba un líder como dios manda. Y no me explico como el señor FORTI se mete en este ... (ver texto completo)