Panorámica. Desde Oeste
¡ ¿quien seran los 1º- en bajarse los pantalones?!
HOLA A TODOS, UN GRAN DIA DESPUES.
Amigo Liroi, lo más facil es que le toque bajarselo al CREX.
Pero espero que sigan con esa rebeldia que a votado el Pueblo saviamente.
Seria bonita una coalicion CREX-IDAR-PP:
¡ ¿quien seran los 1º- en bajarse los pantalones?!
...? (no recuerdo su nombre), Santiago, Esteban, Casares, Juanito, Juanma, Fernando.
bonita foto. ponle nombre
Creo que comienza una nueva era para este nuestro pueblo, ya era hora de que se acabara esta dictadura. Vamos si alguno no se vende. Como me habria gustado verle la cara a mas de uno/a despues del recuento. La pena a sido que los chavales no hayan conseguido los 3 concejales, habria sido un bombazo.
como esta el foro, que interesante. Lo mejor esque te enteras de todo sin salir de casa, si ya somos todos como viejos amigos nos conocemos por el alias y todo. o almenos eso creemos... ¡No nos estaremos equibocando! Y NOS ESTAN DANDO GATO POR LIEBRE. que pena que esto se acaba bamos a elegir otro tema pero despues de felicitar al que gane, sea quien sea,
creo que hoy mas de uno se ha tomado una tilita para no desfallecer hante los echos, no se si me equivoco o no pero TENGO TODAVIA ESPERANZA. creo que es un gran dia para algunos y otro nefasto para otros pero ya es hora. han intentado poner nerviosoa a la chica de la mesa, ESO ES SINTOMA DE CAGALERA. AHI OS DEJO. SOMOS ALAGON.
No te enteras de ná y dále otro muerdo a tu manzan@ podridra
No eres más que 1 +
ese viejo tiene personalidad, le guste a unos o no. Me hablas de inteligencia,,,,, dime de lo que presumes... escríbeme unos cuantos párrafos a ver que tal redactas.... eso sí, sin copiarrrrr si eres padre lo entenderás. Y si lo de viejo es un insulto, recuerda, que ahí hemos llegado todos o vamos a llegar. Yo siempre afirmo que tiene que haber un DIOS, porque sino los ricos no se morirían nunca. en este foro hay mucho SYMPLE. Que tengas un buen día y si tu partido gana, lo celebres de la mejor manera ... (ver texto completo)
creo que hoy mas de uno se ha tomado una tilita para no desfallecer hante los echos, no se si me equivoco o no pero TENGO TODAVIA ESPERANZA. creo que es un gran dia para algunos y otro nefasto para otros pero ya es hora. han intentado poner nerviosoa a la chica de la mesa, ESO ES SINTOMA DE CAGALERA. AHI OS DEJO. SOMOS ALAGON.
Buenas a todos:
Yo también VOTO y que gane la sabiduría de un pueblo que YA NO SE DEJA MANEJAR. Pero para todos los que consintieron el baño de blasfemias soltadas por boca de lagartija a tres vecinos, NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE (y tú que se me lees NO PUEDES Y LO SABES AHI ES DONDE DE VERDAD TE DUELE).

P. D. también apuntar que Hubo una 1ª CANDIDATA a la alcaldía la mujer de uno de la Comunidad de Regantes, (que no se prestó a manejo).

Ahora espero que realmente haya DEMOCRACIA.

SALUDOS.
ostias hoy como gane el Crex habra que salir agachaos que como el viejo vuelva a sacar el garrote a alguno le rebana la cabeza juas juas juas juas. Y ahora espero vuestros comentarios inteligentes.....
jajajaja.... me gusta ese espíritu, alagonés. (permíteme la tilde, es que como tú lo escribes rima con cojones)
Aférrimo
En un examen de literatura un joven bachiller escribe que cierto personaje había sido en su juventud un creyente aférrimo. La invención es (valga la paradoja) perfecta a medias. Si el genio subterráneo de la lengua se manifiesta con énfasis en el ingenio o en la ingenuidad de la etimología popular, como demuestra la circunstancia cierta de que nunca haya encontrado la fe un adjetivo que le convenga tanto, en esencia, como, precisamente, el desliz analógico o la inocencia fónica del joven ... (ver texto completo)
“HABÍA SIDO AFÉRRIMO”

Como bien dice este profesor, hoy de instituto, compañero del colegio de nuestro conocido don Javier, la paradoja, todos aquellos aférrimos (aférrimo, relativo al hierro) se han ido oxidando uno a uno, y si no se repone con material noble, al final no se tiene nada; lo que se compra, no se nos olvide, se vende. Al final no se tiene nada, si llamamos nada a la soledad. Y yo veo mucha soledad en el liderazgo de (no quiero engañar a nadie) ese partido del que soy simpatizante ... (ver texto completo)
ostias hoy como gane el Crex habra que salir agachaos que como el viejo vuelva a sacar el garrote a alguno le rebana la cabeza juas juas juas juas. Y ahora espero vuestros comentarios inteligentes.....
Aférrimo
En un examen de literatura un joven bachiller escribe que cierto personaje había sido en su juventud un creyente aférrimo. La invención es (valga la paradoja) perfecta a medias. Si el genio subterráneo de la lengua se manifiesta con énfasis en el ingenio o en la ingenuidad de la etimología popular, como demuestra la circunstancia cierta de que nunca haya encontrado la fe un adjetivo que le convenga tanto, en esencia, como, precisamente, el desliz analógico o la inocencia fónica del joven ... (ver texto completo)
Al fin! ya llego, el dia del juicio final queridos ALAGONESES espero que nadie se haya dejado comer el coco. por que aui todos nos conocemos ya, felicitar al que mejor haya contado sus mentiras y haya logrado que la gente se las crea y no olvidemos que la politica es esto.. prometer... prometer... hasta meter y personalmente creo que no hay que entrar en insultos personales, ni familiares como ya estamos llegando por que si a eso bamos preguntemos a los vecinos de calle o de parcela por el padre ... (ver texto completo)
Buenos dias Alagon.
Solo una cosa: A palabras necias oidos SORDOS (lo pillas? o te hago un croquis)
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
perdona que se me ha olvidado contestarte, bien sabes que si algo me sobra es personalida, mejor o peor, eso no lo se. LA personalidad es la capacidad que tenemos de discernir todo lo que observamos y no dejarte llevar por ideas y situaciones que tus neuronas no procesan. Por eso yo he alabado unas cosas y he desechado otras de TODOS LOS PARTIDOS. Si estoy aqui y no de palmero, o al contrario, es la diferencia de tener a no tener. Otra cosa es la ESTRATEGIA, es donde se separa el trigo de la paja. UN saludo respeto tu personalidad que si la tienes.. ... (ver texto completo)