Flores. Geranio rojizo
Nene, mensaje...

``````````````` \\ \///// ´´´´´´´´´´´´
``````````````/`_``_` \´´´´´´´´´´
````````````` (|` (.)` (.)`|) ´´´´´´´´´´
_________. OOOo_ (`)_ _oOOO._________
|````````````````````````````` `````|
|´´´´´Hola, Hola me encuentro´´´´´´|
|´´´´´´´´en tu post... dejandote´´´´´´´´´|
|´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´| ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Se acuesta uno y se levanta oyendo cada órdago, ¡hombre, Vara, que te tenía por más inteligente!

Lo dicho, buen día y salud, ¡que es una tontería pedir dinero!
GARBIÑE, eres de los mios!
... o mía, Garbine es mujer y para mas señas se llama Puri.
Buenos días.
Te digo maestro, que Maxi.. Maxi, ese mismo, no había medido la situación. Ha sido el cabeza de turno. No han sabido interpretar lo que el PUEBLO clamaba a voces: CUALQUIERA MENOS LOS DEL PSOE. La una por dictadora y los otros por palmeros... Y ESTO NO HA SUCEDIDO POR LA CRISIIISSS. Y volviendo a Maxi, el cargo le cae un poquito GRANDE, lo del deporte síii, se pensó que sería alcalde sin hacer nada y ahora se ha equivocado. Tu crees que había leído el discurso de la jafa, yo creo que nooo. Pero ya ... (ver texto completo)
Aunque falta lo que puede llamarse el articulo "elmaestro, que no maestro", creo que haces mención a mi mensaje. Ahora es cuando Maxi tiene que demostrar su capacidad, no es tan fácil llegar a estar en primera fila, él lo ha conseguido y eso no se lo quita nadie, ¿cómo?, es una estrategia como otra cualquiera, lo que importa es el resultado.
Lo dicho, ahora es cuando se juega su reputación.

Salud!, y, buenos días.
ahora como todo sabemos el paritido prex crex inclumpiendo la nortiva del partido al que representan no echaron el papel de la candidatura a la asablea que representa su partido y esto es sancionable y como todo sabemos la señora alcadesa viene en ese lista y esto va a traer represarias porque para la asamblea no salio ningun voto en publo para dicho partido. ¿que consecuencias acarrea esto? no se pero ahora depende de su partido. Buenas noches
En mi modesta opinión, no pasa nada de nada, es más, agradecidisimo tiene que estar el Prex-Crex de ser alguien en Alagón.
Un saludo y buenos días.
hola a tod@s l@s forer@s.
Hola, buenos días. ansar

PD. (Así llamaba Bus a Anar, ansar)
Buenos días, con algunas deficiencias en este soneto, Victoria.

Un muy fuerte abrazo.
Gracias, Marcelino. A ver si cojo ritmo y no falta mi visita a Bernuy de Coca.
Feliz día.
Un abrazo.
hola a tod@s l@s forer@s.
ahora como todo sabemos el paritido prex crex inclumpiendo la nortiva del partido al que representan no echaron el papel de la candidatura a la asablea que representa su partido y esto es sancionable y como todo sabemos la señora alcadesa viene en ese lista y esto va a traer represarias porque para la asamblea no salio ningun voto en publo para dicho partido. ¿que consecuencias acarrea esto? no se pero ahora depende de su partido. Buenas noches
Te digo maestro, que Maxi.. Maxi, ese mismo, no había medido la situación. Ha sido el cabeza de turno. No han sabido interpretar lo que el PUEBLO clamaba a voces: CUALQUIERA MENOS LOS DEL PSOE. La una por dictadora y los otros por palmeros... Y ESTO NO HA SUCEDIDO POR LA CRISIIISSS. Y volviendo a Maxi, el cargo le cae un poquito GRANDE, lo del deporte síii, se pensó que sería alcalde sin hacer nada y ahora se ha equivocado. Tu crees que había leído el discurso de la jafa, yo creo que nooo. Pero ya ... (ver texto completo)
tesorero por lo que veo eres madridista (sufridor).. Puesn tomatelo con calma como hago yo. Hay que esperar a que la manzana madure y caiga por su peso, todo se andará. lupus, tu si que tienes sangre de entrenador.. haber si nos comentas las alineaciones y la táctica a emplear. Aunque me aficionado tarde, ya lo voy entendiendo, las pasiones y los fracasos... AUPA atletiiiiii.
GARBIÑE, eres de los mios!
el mensaje anteriormente publicado, es un mensaje en plan relax, tomaros la vida con mas calma!
PAZ Y AMOR, Y EL PLUS PAL SALON.
Atencion, atencion, se informa, que se ha perdido las gallinas de Koskito, si alguien las tiene, que las entregue, en el ayuntamiento!
vuelvo a anuciar... se informa, que va aber. un corte de aguas, por averia!
alagoneses y alagonesas, evacuad vuestras casas, se avecinan HOVNIS (con H de huerto) y van a arrasar las cosechas, aseguradlas con Generali Seguros, o con ING direc, te huerto, pero cada dia el de mas gente! o sino, ya sabemos que la señora Feudala se lo apropiara to pa la saca!
asi para ... (ver texto completo)