Plantas. Calabacín
Mi experiencia me dice que habrá una segunda vuelta, y el alcalde no saldrá elegido en la primera votación. En el amor y en la guerra, vale tó,... y no te digo ná en política! (a la foto Rubalcaba-Chacón me remito)

¡SALUD! (Lo mismo gobierna el pueblo!)
Sobre esto, me leeré la normativa, que me han corregido diciendo que si no sale con mayoría absoluta (en este caso 4), vale con mayoría simple (el mas votado), y en caso de empate a sorteo.

¡SALUD!
Muy bailón has sido tú, liroi, y con niñas muy pequeñas para tu edad, yo creo que con ninguna de las tres mayores llegué a bailar. No lo recuerdo muy bien pero creo que quiriqui, la novedad, fue con un 124, tú te acordarás más del coche negro del picho: bueno, ¡que tiempos!, y hacernos viejos ¡que vaaaaa! eso es un estado de la mente. (tú un poco que mezclas las edades de las zagalas)
Un abrazo.
Buaff, rosas, el domingo... normalito, pero bien.

Feliz lunes.

Un beso.
Buenos días, Marcelino.

Presumo que la visita haya sido con tus compañeros de universidad.
Se feliz!

Un abrazo.
HILANDO FINO.-
Si el procedimiento del escrutinio, no considerara las abstenciones, los blancos y nulos, como votos perdidos, según el SISTEMA D'HONDT, quedaría.-

PSOE........279 votos, 3 concejales
PREX-CREX...162 votos, 1 concejal
ABTENCIONES. 133 votos, 1 concejal (a elegir por el pueblo, sin siglas)
I. D. A. R.....123 votos, 1 concejal
PP-EU.......113 votos, 1 concejal

SALUD!
Ya me hablaron de tu sensibilidad y gracia en el escribir.

Un abrazo y no pongo iniciales con mabel-a me vale.
Mi experiencia me dice que habrá una segunda vuelta, y el alcalde no saldrá elegido en la primera votación. En el amor y en la guerra, vale tó,... y no te digo ná en política! (a la foto Rubalcaba-Chacón me remito)

¡SALUD! (Lo mismo gobierna el pueblo!)
buenos dias juan manuel
te doy las gracias por el pesame de mi padre
en estos momentos tristes se a gradecen unas palabras
gracias
Yo tb. me uno a tu pesar, Josefina. D. E. P.

Un abrazo.
No, no va con segundas, que el algodón es limpio e inmaculado, aunque como bien dices hay, por lo que se ve, gentes que ni se les ha olvidado lo del morral o morrala y menos aún lo de la "saca" (ahora si va con 2ªs.). Pero termina de decirme un amigo mutuo, que ha encontrado la vara de hacer que aquellos gallos de algodón que no estaban esponjados dar zurriagazos y así pasara, al rajar la sacas, de primera (blanco inmaculado).
A la vara le ha puesto el nombre de "CrónicAr" (apostando por el futuro)
Se me pasó....
Mejor, cuando desees responder a un mensaje en concreto, que piques en Mensaje/Responder. Así no se pierde el hilo.
Maestro lo de la saca ¿no lo diras con 2º?. Porque si mal no recuerdo eran morrales los que se utilizaban, pero con los morrales se llenaba la (saca) esas sacas grandes de CEPANSA o ACOFAN. Que en aquellos tiempos tambien podiamos decidir pa donde tirar.... ¿lo pillas! entoces era segun la clasificacion. Cuando rajaban la saca y metian la mano (ala saca naturalmente) si no era blanco y limpio de buena calidad, te lo descalificaban..... ¡Que tiempos!
No, no va con segundas, que el algodón es limpio e inmaculado, aunque como bien dices hay, por lo que se ve, gentes que ni se les ha olvidado lo del morral o morrala y menos aún lo de la "saca" (ahora si va con 2ªs.). Pero termina de decirme un amigo mutuo, que ha encontrado la vara de hacer que aquellos gallos de algodón que no estaban esponjados dar zurriagazos y así pasara, al rajar la sacas, de primera (blanco inmaculado).
A la vara le ha puesto el nombre de "CrónicAr" (apostando por el futuro)
buenos dias juan manuel
te doy las gracias por el pesame de mi padre
en estos momentos tristes se a gradecen unas palabras
gracias
Maestro lo de la saca ¿no lo diras con 2º?. Porque si mal no recuerdo eran morrales los que se utilizaban, pero con los morrales se llenaba la (saca) esas sacas grandes de CEPANSA o ACOFAN. Que en aquellos tiempos tambien podiamos decidir pa donde tirar.... ¿lo pillas! entoces era segun la clasificacion. Cuando rajaban la saca y metian la mano (ala saca naturalmente) si no era blanco y limpio de buena calidad, te lo descalificaban..... ¡Que tiempos!
Buenos dias Elmaestro
Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooo

POETA.
Lo he sentido en la música del viento,
y en las voces del mar que me llamaba.
Lo he visto en el velero que arrullaba
la espuma de mi sueño. En el tormento
de esconder el amor y el sentimiento ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Buen y feliz domingo.
Sed felices.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz domingo.

Un abrazo.