Jancito el huertero
TODA PERSONA QUE VIVA EN EL PUEBLO sabe como van las cosas.. eso se llama relacionarse con todos, sin prejuicios personales pero con una opinión personal.. No me presento para alcalde porque soy libre de hacerlo o noo, y he decidido que los toros en la barrera. La reunion del psoe y cres fue super graciosa.. Otros partidos están cagados y amenazados y no se atreven a dar el síi. Otros quieren ser alcaldes aunque no los vote nii.. Y sabes a quien quiero yo de alcalde.. pues a gente lista y educada; ... (ver texto completo)
Hombre pues me parece a mi que a una gran mayoria nos mantienen DESINFORMADOS por que si no es por aqui de poco me entero la verdad, ademas siempre he dicho que toda persona es libre de hacer o decir lo que quiera siempre y cuando no pise ni arrastre a los demas, elextremeño no te lo tomes como algo personal, solo te lo preguntaba por que es sorprendente que todo lo que sabes y no quieres presentarte, me da que tiramos a una persona inteligente que podia haberse subido al carro... pero realmente ... (ver texto completo)
SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA ¿a quien queréis vosotros de alcalde? las cosas por su nombre....
TODA PERSONA QUE VIVA EN EL PUEBLO sabe como van las cosas.. eso se llama relacionarse con todos, sin prejuicios personales pero con una opinión personal.. No me presento para alcalde porque soy libre de hacerlo o noo, y he decidido que los toros en la barrera. La reunion del psoe y cres fue super graciosa.. Otros partidos están cagados y amenazados y no se atreven a dar el síi. Otros quieren ser alcaldes aunque no los vote nii.. Y sabes a quien quiero yo de alcalde.. pues a gente lista y educada; ... (ver texto completo)
A quien queréis darle la alcaldía.. cantar por esas boquitas como lo hago yo? La personalidad me lleva a decir lo que pienso en cada momento sin que me importe lo que digan los demás.. al cres no le quieren dar la alcaldía, se dice, se comenta... El del pp si que la quiere, ni más ni menos, como ha sacado tantos votos. Sobre IDAR, no comento, estos me tienen descolocado. ¡A QUIEN SE LA DAMOS.... Cuando queráis os comento como han ido las reuniones.. lo se de primera mano, las propuestas del CRES ... (ver texto completo)
a si? y como han ido las reuniones? como sabes tanto? porque los demas estamos a dos velas... se dice se comenta... elextremeño una pregunta tu que tanto sabes de todos los temass y de todos los partidos ¿`por que no te presentastes a alcalde? A lo mejor ya tendríamos claro a quien queremos por alcalde si hubieras sido tu ¿qué te parece?
A quien queréis darle la alcaldía.. cantar por esas boquitas como lo hago yo? La personalidad me lleva a decir lo que pienso en cada momento sin que me importe lo que digan los demás.. al cres no le quieren dar la alcaldía, se dice, se comenta... El del pp si que la quiere, ni más ni menos, como ha sacado tantos votos. Sobre IDAR, no comento, estos me tienen descolocado. ¡A QUIEN SE LA DAMOS.... Cuando queráis os comento como han ido las reuniones.. lo se de primera mano, las propuestas del CRES ... (ver texto completo)
señor viajero, veo que usted dice cosas con sentido y quee ya voy piyando alguna que otra "iNdireSta" por lo que escribes... la verdad que al señor elextremeño parecía que estaba con todos y con ninguno, pero bueno como he dicho antes pense que alguien a estas alturas se abria vendido, pero por lo que veo nadie quiere seguir bailandole el agua y la vrdad que todo eso ME ENORGULLECE... por que si queremos luchar en el pueblo ¿que mejor que unir fuerzas? para mi es la mjor opción desbancar el poder ... (ver texto completo)
oooyooooyooooyooooyoooooiiii ¡
pero como está el tema por aqui.... la verdad esque hace mucho que no entraba a dar un vistazo y como no estoy nada de informad... ¿cómo va el asunto? ¿al final alguien se vende o todavia no ha habido nada en claro para dejar venderse?
por ahi se escuchaba que ya habia un voto comprado, pero por lo que veo todavia la gente va con mascaras...
un saludo para todos
Sobre esto, me leeré la normativa, que me han corregido diciendo que si no sale con mayoría absoluta (en este caso 4), vale con mayoría simple (el mas votado), y en caso de empate a sorteo.

¡SALUD!
... si es que es el año del 11 (empieza con uno y acaba con uno). ¡A saber de donde vendrá el aire dentro de dos sábados!
Ya nos hemos enfriado, y es el momento de recapacitar.
Y estudiando los resultados, afirmo que quien debe gobernar es el PSOE. PORQUE ¡. Además de ser el partido más votado, la trilogía es para mi inviable, hay mucho candidato EXTREMO y duraría muy poco. IDAR, vosotros y solo vosotros, seréis los socio del PSOE, os mantendréis como regidores de la problemática del pueblo y deberéis velar por los intereses de todos los vecinos. Tener en cuenta que al final se puede negociar hasta con el demonio. ... (ver texto completo)
Señor elextremeño, ya veo que haces bien tu trabajo a la sombra del diablo, y que aprovechas el foro para hacerlo antesala de lo que ya se está cociendo, como queriendo convencer con palabras lo que por detrás se está haciendo con acuerdos golosos.
Aprovechas tu asiento privilegiado, del que eres oido de todo, puesto que la alcoba no es lugar de secretos, para manejar la situación como director de orquesta fúnebre. De todas formas casi que mejor si nos cuentas qué se les ha ofrecido en las distintas ... (ver texto completo)
Amigo extremeño, te habras enfriado tu porque el pueblo esta mas caliente que nunca, que pasa, ¿que has caido en LA TENTACION? estaba bueno el jamón, o esque lo habian adulterado para que cambiaras de opinión. Quizas tú tambien seas un PALMERO, si de esos que se venden por un plato de lentejas, no lo creo, pero tus palabras asi lo dicen. Buenos dias Alagon, seguire trabajando en ello.
Y estudiando los resultados, afirmo que quien debe gobernar es el PSOE. PORQUE ¡. Además de ser el partido más votado, la trilogía es para mi inviable, hay mucho candidato EXTREMO y duraría muy poco. IDAR, vosotros y solo vosotros, seréis los socio del PSOE, os mantendréis como regidores de la problemática del pueblo y deberéis velar por los intereses de todos los vecinos. Tener en cuenta que al final se puede negociar hasta con el demonio. ... (ver texto completo)
Buenos dias elextremeño, ante tu reflexión y la falta de participación que has demostrado ultimamente, solo tengo que decir: CARIÑO, HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS.
¿La gestapo funcionó? ¿te arrugaste? Díselo tú al pueblo a través del foro, que yo ya sé lo que pasó.
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
Yo tb. me uno a tu pesar, Josefina. D. E. P.

Un abrazo.
muchas gracias maestro se agradece
ELECCIÓN DE ALCALDE

Artículo 196.

En la misma sesión de constitución de la Corporación se procede a la elección de Alcalde, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Pueden ser candidatos todos los concejales que encabecen sus correspondientes listas.

Si alguno de ellos obtiene la mayoría absoluta de los votos de los concejales es proclamado electo.

Si ninguno de ellos obtiene dicha mayoría es proclamado Alcalde el concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente municipio. En caso de empate se resolverá por sorteo. ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Así, más o menos, estamos estos días en nuestras deliberaciones con la alcaldía, que sabemos que son esculturas, y cada uno las interpreta a su manera.

¡Salud! y un abrazo.