Cdad. Deportiva. Piscinas
Pues eso tambien lo sabe el pueblo, porque podran ser cualquier cosa, pero van con la verdad por delante y yo lo he escuchado de boca de casi todos ellos, y a mi parecer lo del referendun fue un contraataque, puesto que no esperaban esa propuesta, pero mi opinión al respecto es quien tiene narices de echar a nadie del pueblo ganara quien ganara. ¿No somos todos vecinos? ¿no buscamos la igualdad?

No se pero quien es el para hacer un referendun, que pasa tanto miedo le tienen a ese chaval, porque ... (ver texto completo)
Para resumir chavales.. En general la mayoría de la población no quiere a los socios-listos, en especial a ella. ESO NO HAY QUIEN LO PUEDA DEBATIR. Ahora, nuestra gente, no sabe que alcalde elegir, hay amor y odio de unos para otros y de otros para unos. Y hasta que esto no se arregle.. decirme que debemos hacer.. Porque el trío no hay dios que lo mezcle Y A SUS VOTANTES MENOS..
por que has callado la propuesta que hizo el psoe al cres.. si si sii lo del referendunnnn
Si hay un lider tiene que haber al menos diez palmeros.. Yo lider desde luego que no soy.. entonces seré palmero, sujeta velas, calzonaza y siervo. pero cuidado, yo se cual es mi sitio y lo que quiero.? Y TU ¿
eso lo seras TÚ a mí en esa calaña POR FAVOR no me mezcles....
perdón ansar.... simplemente me equivoque leí 400 y me remití a comentarios anteriores... que estamos todos vendidos? ansar... yo NO ME VENDO ni por todo el oro del mundo... creo en MIS IDEALES y eso nadie lo cambiará... y creo que todos seamos astutos porque venderse al mejor postor es una OFENSA para los que queremos CAMBIOS REALES YA! UN SALUDO ALAGÓN... Cuando hamor se escribe con H...
Si hay un lider tiene que haber al menos diez palmeros.. Yo lider desde luego que no soy.. entonces seré palmero, sujeta velas, calzonaza y siervo. pero cuidado, yo se cual es mi sitio y lo que quiero.? Y TU ¿
Amigo extrmeño no será que idar lo que quiere es que ellos sean los alcaldes? porque si no quieren al psoe ni al crex y creo que al pp tampoco sera porque quieren ser ellos. Lo que creo esque no deberian mentir ni a los de su lista ni a sus votantes. Les votaron por un cambio y por suerte o desgracia eso se llama tripartido. Porque seamos claros si se abtienen les dan el voto al psoe o el pueblo lo entiende así. No hay medias tintas o estas de un lado o estas de otro. No importa la cabeza del tripartido ... (ver texto completo)
lo de palmero se los puse yo no tu y creo que tu eres otro palmero mas. Y SI TE CREES QUE ERES DIOS POR SABER A QUIEN A BOTADO CADA CUAL ESTAS MUY EQUIVOCADO, SIN ENBARGO TU SI VOTASTES AL PSOE COMO BUEN PALMERO QUE POR CIERTO ESTAS EN TU DERECHO. SE TU PERO DUDO QUE PUEDAS SER FELIZ.
yo vote y con mi voto tambien entrege mi confianza y la ilusion de que esto cambiara. EL DOMINGO 22 me fui a casa con la alegria y la sensacion de que la confianza y la ilusion que yo tenia era compartida por mucha gente LA MAYORIA. PUES BIEN QUIEN SEA CAPAZ DE VENDER LA CONFIANZA Y LA ILUSION DE ESA POBRE GENTE QUE SE DESPIDA DE SU CONCIENCIA O LA CONCIENCIA SE LO COMERA AL QUE LO HAGA. NO CREO QUE NADIE LO HAGA. SE TU E INTENTA SER FELIZ PERO ANTE TODO SE TU. Un saludo a todos lo que quieren a ... (ver texto completo)
haber haber... que ya ha habido reuniones lo sabía porque ya se han comentado pero nose que paso en ellas... lo de que el PSOE tiene miedo, claro es normal por fin EL PUEBLO HA HABLADO y no creo que nos callen tan facilmente... yo se que es lo que quiero CAMBIOS y se lo que no quiero A ELLA... no puedo no aguanto cuatro años más en esta dictadura... solo espero que en quien hemos confiado lo demuestren y no se vendan... como tu dices ansar por unos cochinos 400 euros que coño... aunque estemos en ... (ver texto completo)
ES QUE NADIE ES CAPAZ DE DAR UN NOMBRE... mucha parafernaria pero nadie da el nombre. SE perfectamente las dos propuestas que se hicieron en la reunión, habría que ver el resultado... ¡es que queréis la alcaldía con 162 ¡verdad que siiii, eso no es ni moral ni ético. Sobre lo que piensa la gente de mi, es que no me deja dormir.. por eso no me presento. Pero lo único claro que se quien me engaña y quien quiere hacerlo. Por eso tanto tri.. tri.. tri.. por que de esa manera se coge eh. Si no hay acuerdo ... (ver texto completo)
Llevo tiempo leyendo sin intervenir, ya que despues de los resultados parece que no esta contento nadie. Pero mi pregunta es ¿IDAR, PP y CREX a quien querian derrotar? En eso yo creo que todos coincidian. Pues la base esta clara la unión debe existir entre estos tres partidos porque el objetivo es el mismo, las ideas son similares y sus bases son solidas; por tanto quien es el alcalde pues de los tres el mas votado, como es lógico, pero eso no implica que vaya a ser del dueño de todo, los tres son los que tienen que gobernar y la punta del iceberg o la cabeza visible en este caso no importa.
PD. Tienen mucho miedo, que tendran que ocultar? ... (ver texto completo)
El poema, como decia el yonky del chiste, es sacar a mi primo de la cárcel. Pero claro si te metes tu solito en ella es tu problema. Se dice, se comenta..... paparruchas aqui tenemos que ser todos claros. Yo quiero un cambio ya!. y como yo 400 vecinos mas del pueblo y eso es casi la mitad de los votantes. Por eso tendria que haber tripartido porque es lo que la mayoria de la gente hemos confiado en unos grupos de personas para que desbanquen a la SEÑORA asi que, si desde aqui sirve para algo diré ... (ver texto completo)
Buenos días Alagon, Lbzn cada uno tendrá lo que se merece, no te preocupes... yo tampoco me creo que alguien que se mofa de todos los partidos quiera algo nuevo para el pueblo... y sobre lo que dijistes ayer extremeño ¿aguantar cuatro años más?... yo creo que la gente ni puede ni quiere ya, pues todos han hablado... piénsalo no crees... mi nombre para alcalde esta en una de las listas del TRIPARTITO... lástima que esa persona no quiera, pues es una de las personas a las que más admiro por su inteligencia, ... (ver texto completo)
Buenos dias Alagón, solo dos palabras para emplazar a elextremeño e informarle, él que presume de saberlo todo. Deberías saber a estas alturas quien soy porque eres buen observador. Mi correo está por ahí puesto, cuando quieras debatimos en privado porque a mí no me hace falta que nadie me reconozca logros y no pretendo ser el mesias de nadie. te dije en una ocasion que te nutrías de comentarios ajenos y con tu intervención de ayer me lo has demostrado. Pierdes toda la credibilidad cuando pretendes ... (ver texto completo)