Plantas. Rosa
Hola a todos/as ya hace tiempo que no escribo pues los examenes no me lo han permitido pero dando un repasito y leyendo un poco he visto comentarios que no me han gustado nada, como por ejemplo eso de palmeros que el querido extremeño nos llama a los foreros, yo seré quizás algo negativ@ en ese asunto pero decirte que desde luego a esa calaña de mandados no pertenezco, mi personalidad y persona son muy libres de hacer lo que quiere cuando y como quiere sin que nadie le de ordenes de ningun tipo, ... (ver texto completo)
Franco murio en 1975, pero dictadores quedan muchos, alguno en alagón, que ban de santo (a dios rezando y con el mazo dando) al buen entendedor con pocas palabras basta.
hola a todos. elextremeño, has pedido a los foreros que demos un nombre, si quieres mi humilde opinión te diré que nadie en este foro y mucha gente de este pueblo se atreva a decirlo: nadie quiere a ELLA (aunque parecemos olvidar que fue la mas votada), los candidatos de pp e idar van de batacazo en batacazo y nadie les ve para el puesto y siendo serios el cabeza de lista del Crex deja mucho que desear, para mí si ese cabeza de lista hubiese sido otra persona las opiniones serían otras y seguramente ... (ver texto completo)
Despues de varios dias sin entrar al foro, veo que la politica sigue mandando.
Elextremeño tiene vastante sensatec, pero muchos opositores ilusionistas.
Hay muchos refranes AZAHAR, dime con quien vas y te dire quien eres; Viendo el chozo se ve el guarda, etc, etc.
La generación perdida tiene hambre y quiere meter la cabeza como sea y no aguantan que le lleven la contraria (jentes paradas malos mensamientos).
Como quereis que Ricardo sea el alcalde, habeis pensado que haria sentado en la mesa ... (ver texto completo)
jajaja.. aunque no te enteras ¡que bien te lo pasas! Tienes razón ALCALDE, ya es un avance, que no ALCALDA.
Buenos días, Victoria.

Se feliz.

Un abrazo.
Elmaestro,, tienes razon,, no me entero,, pero esta muy divertido el Foro,,, y despues de leer,, voto,, por un alcalde,, que sea bueno y,,,,,, una mica complicado, pero lo consequireis,
Feliz dia y a pasarlo bien
Un besoooooooooooo
jajaja.. aunque no te enteras ¡que bien te lo pasas! Tienes razón ALCALDE, ya es un avance, que no ALCALDA.
Buenos días, Victoria.

Se feliz.

Un abrazo.
... Victoria, puntualizo, existe la posibilidad de que tengamos AL-CALDO. (Pan pa untar)
Buenos días, Victoria.

Se feliz.

Un abrazo.
Las narices! Pero si los "pobres" están haciendo un referendum para ver quien gobierna. (Mal veo yo el progreso cuando hay mentalidad de "mandaos").
Donde está, el "ni dios, ni rey, ni amo"? ¡Vivir para ver!
Buenos días. AMIG@S.

Mirad si hay democracia, que hablo hasta yo... y TÚ.
Referendo?.... Ay dios!, es de SER y ESTAR GILIPOLLAS? (hace honor a quien lo propone).

SALUD!
HASTA MAÑANA FOREROS <FELICES SUEÑOS>que soñeis con los angelitos
Mira me iba a dormir pero en la ultima mirada que he hechado al foro veo mas de lo mismo te digo que el ladron se piensa que todos son de su condicion y NO es asi joer.
Te digo capitalismo para aquellos que hagan uso de él YO no ni aunque tuviera que nadie dijo que no fuera así.
Corrupción creo que mi vida es digna y transparente NO tengo nada que ocultar y sino que me revisen "lo mismo tengo un tio millonario y me pertenece algo y no lo se que putada".
A mi las instituciones esas no te preocupes ... (ver texto completo)
buen comentario azahar me gusta tu punto de vista y mucho... como tu dices son calaña que se arrastran por un plato de lentejas... y NO HIJO NO no nos incluyas a los foreros ahí en esa panda de arrastrados... por lo demas no digo más buenas noches Alagon, cuando hamor se escribe con H...
En pricipio, alagones lo has expresado muy bien.. Para tí azahar, decirte que si crees que la dictadura esta acabada te equivocas.. Ahora hay otras dictaduras tan malas como aquella, que son, el capitalismo, la corrupción de los llamados demócratas, las instituciones que nos están chupando nuestra dignidad.. Antes nos tirabamos al suelo por el chusco, ahora la burocracia y la altanería impiden decir lo que pensamos.. Antes nos sometían en cuerpo y alma y ahora... Así que.. lo mejor es no pensarlo. Lo de los palmeros no lo has leído bien, pero no importa ... (ver texto completo)
Hola a todos/as ya hace tiempo que no escribo pues los examenes no me lo han permitido pero dando un repasito y leyendo un poco he visto comentarios que no me han gustado nada, como por ejemplo eso de palmeros que el querido extremeño nos llama a los foreros, yo seré quizás algo negativ@ en ese asunto pero decirte que desde luego a esa calaña de mandados no pertenezco, mi personalidad y persona son muy libres de hacer lo que quiere cuando y como quiere sin que nadie le de ordenes de ningun tipo, ... (ver texto completo)
hola a todos. elextremeño, has pedido a los foreros que demos un nombre, si quieres mi humilde opinión te diré que nadie en este foro y mucha gente de este pueblo se atreva a decirlo: nadie quiere a ELLA (aunque parecemos olvidar que fue la mas votada), los candidatos de pp e idar van de batacazo en batacazo y nadie les ve para el puesto y siendo serios el cabeza de lista del Crex deja mucho que desear, para mí si ese cabeza de lista hubiese sido otra persona las opiniones serían otras y seguramente ... (ver texto completo)
buenas tardes maestro un saludo
y buena semana
buenas tardes juan-manuel
quetal estas temando un saludo
veo que te saludas con mi hija esmeralda