Flores. Euforbia
la dicriminacion es vuestra tarjeta de presentacion. El pueblo ya lo esta hablando, se empizan a ver lobos entre las ovejas. Los lobos dicen que son bastantes inteligentes (pero no dejan de ser animales sin piedad) les ara falta tiempo para preparar su retirada? ¿cuanto? cuatro años mas? a cualquier precio? Esto se decidira entre manzanas y bellotas.
¡
acepto tu reflexión, pero por la misma el triunvirato por la misma no puede ser, los votantes no aceptarían dar su voto a algún otro partido.. Y solo queda que se gobierne en minoría...
Si no llegan a un acuerdo, no queda mas remedio. Sera una putada y abra que aceptarlo. Creo que los tres se deberian reunir con sus listas de las elecciones y que expongan cual son los pros y los contras a los posibles nombres para ser alcalde.
pd. Aunque sigo pensando que el alcalde sera una figura, y gobernar lo deben hacer entre los tres, estarian obligados a entenderse
acepto tu reflexión, pero por la misma el triunvirato por la misma no puede ser, los votantes no aceptarían dar su voto a algún otro partido.. Y solo queda que se gobierne en minoría...
Por esa regla de tres.. Votaron 400 en contra de ella..515 en contra del CREX, 564 en contra del pp y 554 en contra de IDAR. Me pregunto si esta regla vale para todos o solo para algunos ¿DISCRIMINACION ¿
No hagas demagogia, tu y todo el mundo sabe que CREX, PP e IDAR (de este no se que pensar) estan en contra del actual gobierno; incluso Ana misma lo dijo en un mitin. No hay discriminación, y recuerdo que la discriminacion la practica una que yo me se.
pd. Eso si si algun partido pacta con el PSOE, dejare de hablar de politica, porque no va a merecer la pena. Los tres de la oposicion estan en contra del actual gobierno y por tanto sus votantes tambien. Y lo sabes solo habia que escucharles por las esquinas antes de las elecciones. ... (ver texto completo)
Por esa regla de tres.. Votaron 400 en contra de ella..515 en contra del CREX, 564 en contra del pp y 554 en contra de IDAR. Me pregunto si esta regla vale para todos o solo para algunos ¿DISCRIMINACION ¿
Camarada en que mundo vives, como que la cabeza no es lo importante, si se pegan por ella.
Lo que están en el siquiatrico le funciona mal la cabeza y dan un paso para delante y dos para atras.
Que hay que ser realista.
El pueblo no puede ir para atras.
En primer lugar no soy tu camarada, ya que consientes a gente autoritaria y quieres que sigamos asi. ¿Como puedes presuponer que con otro alcalde o gobierno en el pueblo no vamos a ir para adelante? Hablas de ser realista, pues no hablas de la realidad del pueblo, en la situación que nos tienen, en como compran para logar sus intereses, en como abusan de poder sin ningun tipo de complejos (se piensan que van a gobernar toda la vida) en enchufismos, en demagogias, en mentir al pueblo (ya hasta en ... (ver texto completo)
Sinceramente creo que de sensato no tienes nada. Maxi no puede ser alcalde, te recuerdo que votaron 400 personas en contra del PSOE. Ya he dicho que la cabeza no es lo importante y si lo es el equipo de gobierno, ya que la cabeza sin los pies no va a andar. Con respecto a lo de hablar con el consejero, Ana era peluquera la primera vez que fue a hablar con el, para todo siempre hay una primera vez, y los 400 votantes saben que al principio daremos palos de ciego pero al final con trabajo y tesón saldrá ... (ver texto completo)
Camarada en que mundo vives, como que la cabeza no es lo importante, si se pegan por ella.
Lo que están en el siquiatrico le funciona mal la cabeza y dan un paso para delante y dos para atras.
Que hay que ser realista.
El pueblo no puede ir para atras.
los opositores ilusionistas somos mucha gente mucha mas de la que pensais, incluso la mayoria de los votantes del partido que habeis comprado y yo os pregunto una cosa ¿que le pasara a esa persona cuando se sientan estafados?. pues bien a vosotros os da igual, porque no se que coño os pensais que sois, pero ala persona que le vais a untar le podeis destrozar la vida pues la gente ya esta arta de tantas ganas de poder como teneis, que quereis esconder con tanto afan, solo vosotros lo sabeis de momento. ... (ver texto completo)
Dices, injustificable y yo te digo realista.
Dices, mil excusas, no mil verdades.
Dices, la soberbia es prima hermana de la ignorancia y te falta poner, que atrevida es la ignorancia y que triste es el no saber.
¡Poco tiempo en el pueblo! son más de cuarenta años que vine de niño. Maestro en la vida, no en las letras, para esos estais los jovenes.
Me pregunto ¿Tendrá categoría, el consejero de turno, para hablar con nuestro alcalde? (Sea quien fuere)
Lo repito por enesima vez ¡Hay mucho complejo de inferioridad!
Sinceramente creo que de sensato no tienes nada. Maxi no puede ser alcalde, te recuerdo que votaron 400 personas en contra del PSOE. Ya he dicho que la cabeza no es lo importante y si lo es el equipo de gobierno, ya que la cabeza sin los pies no va a andar. Con respecto a lo de hablar con el consejero, Ana era peluquera la primera vez que fue a hablar con el, para todo siempre hay una primera vez, y los 400 votantes saben que al principio daremos palos de ciego pero al final con trabajo y tesón saldrá ... (ver texto completo)
Me pregunto ¿Tendrá categoría, el consejero de turno, para hablar con nuestro alcalde? (Sea quien fuere)
Despues de varios dias sin entrar al foro, veo que la politica sigue mandando.
Elextremeño tiene vastante sensatec, pero muchos opositores ilusionistas.
Hay muchos refranes AZAHAR, dime con quien vas y te dire quien eres; Viendo el chozo se ve el guarda, etc, etc.
La generación perdida tiene hambre y quiere meter la cabeza como sea y no aguantan que le lleven la contraria (jentes paradas malos mensamientos).
Como quereis que Ricardo sea el alcalde, habeis pensado que haria sentado en la mesa ... (ver texto completo)
Sinceramente creo que de sensato no tienes nada. Maxi no puede ser alcalde, te recuerdo que votaron 400 personas en contra del PSOE. Ya he dicho que la cabeza no es lo importante y si lo es el equipo de gobierno, ya que la cabeza sin los pies no va a andar. Con respecto a lo de hablar con el consejero, Ana era peluquera la primera vez que fue a hablar con el, para todo siempre hay una primera vez, y los 400 votantes saben que al principio daremos palos de ciego pero al final con trabajo y tesón saldrá todo bien.
PD. Al lado del consejero que mas da un soldador, un pintor, un agricultor o un perito, lo que hace falta es que cuando este sepa estar a la altura; que no se haga demagogia ... (ver texto completo)
Referendum, Ex-11

Señores y vasallos, ese es el dilema que se plantea hoy en la idiosincrasia de lo que llamamos democracia parlamentaria, quedan atrás los tiempos de los sin tierra, los desheredados; con esfuerzo, tesón y trabajo, los marginados y oprimidos, salen de la miseria económica y cultural, se sitúan en puestos de responsabilidad, toman decisiones y ocupan puestos de responsabilidad en los altos cargos de gobierno de la sociedad, y, en cuanto se tuercen un poco las cosas, llamamos a ... (ver texto completo)
buenos dias juan manuel
que tal estas un saludo
buenos dias jose manuel -maestro
saludos
Referendum, Ex-11

Señores y vasallos, ese es el dilema que se plantea hoy en la idiosincrasia de lo que llamamos democracia parlamentaria, quedan atrás los tiempos de los sin tierra, los desheredados; con esfuerzo, tesón y trabajo, los marginados y oprimidos, salen de la miseria económica y cultural, se sitúan en puestos de responsabilidad, toman decisiones y ocupan puestos de responsabilidad en los altos cargos de gobierno de la sociedad, y, en cuanto se tuercen un poco las cosas, llamamos a referéndum a las bases, asumiendo con ello que debemos seguir siendo vasallos, en el que preguntamos si es mejor votar el tener amos que nos manden, o colaborar en el esfuerzo, tesón y trabajo en hacer una sociedad más democrática, justa y progresista. ¡SALUD!

jmgd ... (ver texto completo)