-Smto. CRISTO de la SALUD-
En primer lugar no soy tu camarada, ya que consientes a gente autoritaria y quieres que sigamos asi. ¿Como puedes presuponer que con otro alcalde o gobierno en el pueblo no vamos a ir para adelante? Hablas de ser realista, pues no hablas de la realidad del pueblo, en la situación que nos tienen, en como compran para logar sus intereses, en como abusan de poder sin ningun tipo de complejos (se piensan que van a gobernar toda la vida) en enchufismos, en demagogias, en mentir al pueblo (ya hasta en ... (ver texto completo)
Ya sé que no eres mi camarada, porque para eso hay que ser de izquierdas.
Tienes que conocer muy bien a MAXI, para poder decir que es autoritario.
Va, haber un referendum en iu, para pactar con PSOE o PP (si fuesés el che, sabrias la respuesta).
El nick, nada es lo que parece ni parece lo que es.
Interesa las misma siglas en el gobierno de extremadura y alagón y repito lo de antes, no podemos ir para atras.
Si no llegan a un acuerdo, no queda mas remedio. Sera una putada y abra que aceptarlo. Creo que los tres se deberian reunir con sus listas de las elecciones y que expongan cual son los pros y los contras a los posibles nombres para ser alcalde.
pd. Aunque sigo pensando que el alcalde sera una figura, y gobernar lo deben hacer entre los tres, estarian obligados a entenderse
Por qué das por hecho que no hay acuerdo?
Eso es lo que se rumorea pero a lo mejor los que tanto saben no son tan listos......
Jajajajajake!
¿entonces tu estas en la comunidad de regantes? veo que has sabido coger teta...
uyy............... rozando el palo de la portería del f. c wakendengue
No seas iluso, gente como ésta, esta en todas las instituciones, el tráfico de influencias es más viejo que la vida misma. Esto es un grano de arena en el desierto. OTRA COSA ES QUE LA MIERDA MAS GRADE TE CHULEE, eso es más duro que el enriquecimiento personal
veo que eres de los que no ha cogido teta..
por eso sigo aqui.
¿entonces tu estas en la comunidad de regantes? veo que has sabido coger teta...
el chorizo se deberia hacer ricos en un secadero no como los que tenemos aqui que se hacen en el ayuntamiento.
veo que eres de los que no ha cogido teta..
si levanta franco la cabeza... la mitad de los chorizos que se llaman DEMOCRATAS, cruzaban el charco a nado.. La gente quiere.. unos, una cosa y otros la contraria, el que se beneficia hace más que sabe.. Tu que harías si te dieran un trabaj.. de por vida.. y yo también.. Esto es como la guarrapa y sus lechones, el que no coge teta gruñe y gruñe..
queda claro eres de los que se vende. Asi va todo
si levanta franco la cabeza... la mitad de los chorizos que se llaman DEMOCRATAS, cruzaban el charco a nado.. La gente quiere.. unos, una cosa y otros la contraria, el que se beneficia hace más que sabe.. Tu que harías si te dieran un trabaj.. de por vida.. y yo también.. Esto es como la guarrapa y sus lechones, el que no coge teta gruñe y gruñe..
Venga esos valientes!
Yo os voy a responder a unas cuantas cosas que dudo seáis capaces de hacer todos.
Yo voté al PP.
El nombre del candidato que quiero que gobierne: Raúl, Ricardo o Carlos, cualquiera de los tres me agradaría que lo hiciese.
elextremeño tu regla de tres no me vale, primero porque detrás del voto se pretende apoyar unos objetivos. Es decir, 279 votos quieren que siga gobernando el psoe y el resto NO. Ahora bien, el problema es que los restantes votos se han repartido, porque las listas son extensas en cuanto a componentes y cada uno tiene sus adeptos. Si como se hace en E. E. U. U. se hiciesen unas primarias y después una segunda vuelta con sólo los dos candidatos más votados, no estaríamos hablando de la situación que se vive ahora.
Por tanto, en mi criterio, lo que hay que valorar es que los 400 votos son a favor del cambio, y no le busquéis dar la vuelta a la gente porque sinceramente estáis ofendiendo, parece que nos pretendéis hacer tontos.
Ahora bien, cada vez que hablas te tambaleas para un lado, y encima presumes de ser el extremeño perfecto y luego cantas el "txuri eta gorriak" o el "Atletic txapeldún".
Tesorero con todos mis respetos pero cuando dices: "La generación perdida tiene hambre y quiere meter la cabeza como sea y no aguantan que le lleven la contraria (jentes paradas malos mensamientos)." Por el horario de tus mensajes también debes estar parado/a, con lo cual lo que dices lo tomaremos como que está escribiendo el diablo y no tú, o de lo contrario estás escribiendo desde tu puesto de trabajo, lo cual no es muy honesto por tu parte.
Besos, y que bueno está Cristiano Ronaldo! ... (ver texto completo)
hijos uno y tonto.. no nos engañemos, ha de haber un alcalde y un partido; si hay que dar contraprestaciones, habrá que darlas, pero solo puede gobernar uno. Te imaginas tener que consensuarlo todo todos los días, sería una locura.. Además donde mandan más de uno mal van las cosas..
¡vaya barbaridad! de verdad te crees tu eso.
entoces te digo viva franco. La gente no quiere una caudilla.
hijos uno y tonto.. no nos engañemos, ha de haber un alcalde y un partido; si hay que dar contraprestaciones, habrá que darlas, pero solo puede gobernar uno. Te imaginas tener que consensuarlo todo todos los días, sería una locura.. Además donde mandan más de uno mal van las cosas..
Buenos días:
El desdoblamiento de personalidad es común entre la fauna humana, pero habeis de saber que todo principio tiene un final. El debate está bien, pero sobra decir que las alabanzas reflexivas y las flores a uno mismo se ven desde el castillo de Mirabel. Sal de la cueva (eso es sal gema) y no prediques en el desierto. Te lo dije anteriormente y te lo repito ahora, las cosas se demuestran con hechos no con palabras. Las palabras, recuerdas? se las lleva el viento. Sigo invitando a los dos ... (ver texto completo)