Servicios. Nave almacén
Ya sé que no eres mi camarada, porque para eso hay que ser de izquierdas.
Tienes que conocer muy bien a MAXI, para poder decir que es autoritario.
Va, haber un referendum en iu, para pactar con PSOE o PP (si fuesés el che, sabrias la respuesta).
El nick, nada es lo que parece ni parece lo que es.
Interesa las misma siglas en el gobierno de extremadura y alagón y repito lo de antes, no podemos ir para atras.
Conozco bien a Maxi, porque llevo toda mi vida aqui. Se que es buen chaval, pero no seas demagogo, te lo he repetido varias veces, no es el quien va a gobernar, si eres un poco inteligente sabes que el esta primero es por orden y mando de Ana. Ser de izquierdas no es decir que lo eres, sino demostrarlo. Lo de IU me queda un poco lejos, pero espero que sepan actuar correctamente. Y de tener un mismo gobierno en extremadura y alagón para que le vaya mejor al pueblo, es una chorrada, psoe y pp siempre ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIGO@S.

Pareceser que viene el Rubal con la rebaja, de ahí el empeño en llevar flores en el pelo. ¡Ay de aquello/a que están y han dejado el partido hecho una mierda!

Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Para nada es lo que yo creo ES LO QUE CREE MUCHA GENTE DEL PUEBLO UN CAMBIO Y YA... ¿qué no lideran ni a un corral de gallinas? pero bueno qué es esto tan incompetentes los ves... pues NO creo que liderarán con esfuerzo para cambiar Alagón juas juas me hace hasta gracia, ya te dije que fueras TÚ elque tenía que liderar (eso si no lo haces ya desde la sombra por lo que se va comentando...) que no te da miedo ni te domina? ESO ESTÁ AÚN POR VER... Hombre faltaría más que comieras del mío ¿no? jajaj ... (ver texto completo)
Buenas noche alagón.
Tenemos adivino/a en el foro, te averiguan si eres hombre o mujer y hasta a quien votas, pues dime el nombre del proximo alcalde y primer teniente alcalde.
Yo que siempre me voy a la logica y sensatec.
Elextremeño somos varios lo que pensamos como tú.
paz y respeto
Ahhhh, pero que hay primer teniente alcalde?, pues si hay primero eso significa segun tú que pueda haber mas de uno...... cuanta información fresca.
Ya has acabado la reunión?
No soy adivina/o soy observador/a o a lo mejor el/la admin. del foro y tengo acceso a más información de lo que tu te piensas?
no, no, no te equivoques no estamos tratando de saber quien es elextremeño; ya sabemos quien es, igual que tú liroi, o mejor dicho Lyroy como te llama elextremeño era el chico de color de la serie Fama (eso era televisión), tu ni eres de color ni eres hombre, además tienes nombre de modelo de coche y has votado al Idar, a que sí?
Buenas noche alagón.
Tenemos adivino/a en el foro, te averiguan si eres hombre o mujer y hasta a quien votas, pues dime el nombre del proximo alcalde y primer teniente alcalde.
Yo que siempre me voy a la logica y sensatec.
Elextremeño somos varios lo que pensamos como tú.
paz y respeto
Buenas noches elextremeño que no se te suba a la cabeza eso que has dicho porque si es cierto que no te callas, y todo lo que has dicho pero si es de verdad que hay que tener es diciendolo a la cara y con nombre no detras como lo haces asi es valiente hasta el mas cagado, y que comes de tu trabajo esta claro porque del mio yo no te daria para comer ni siquiera porque los cobardes no van conmigo, esos que se mofan detras de un anonimato y bailan por todos los lados.
Bueno un saludo a todos ser felices.
no, no, no te equivoques no estamos tratando de saber quien es elextremeño; ya sabemos quien es, igual que tú liroi, o mejor dicho Lyroy como te llama elextremeño era el chico de color de la serie Fama (eso era televisión), tu ni eres de color ni eres hombre, además tienes nombre de modelo de coche y has votado al Idar, a que sí?
totalmente de acuerdo ja ja ja ¡. muy buena conclusion a la que has llegado
OLE.. OLE.. Y.. OLE EXTREMEÑO sigue dando caña tienes a la mitad del foro cagao y la otra mitad tratando de averiguar ¿QUIEN ERES? sigue asi tio ¡tu si que vale! pese a quien le pese
LYROY, te agradezco tus palabras, aveces pienso que mis ideas van en contra del mundo pero sale alguien como tú y me reconforta mi espíritu. algo estaré haciendo medio regular.. Si a alguien no le gusta mis comentarios que los salte y punto.. No hay trapo que me tape la boca así que? que vivan los liberales ¡YO SOY ELEXTREMEÑO, NI ME CALLO, NI ME APARTO, NI ME PONGO DE RODILLAS. SALUDOS FOREROS. muy buenas poesías.
OLE.. OLE.. Y.. OLE EXTREMEÑO sigue dando caña tienes a la mitad del foro cagao y la otra mitad tratando de averiguar ¿QUIEN ERES? sigue asi tio ¡tu si que vale! pese a quien le pese
Por lo que veo hablas tu por el pueblo, esto es la revolución... AQUI TIENE QUE SER LO QUE TU QUIERES.. viva la democracia ¡. Lo de los LIDERES.. eso será cachondeo, esos no lideran ni a un corral de gallinas. Los verdaderos lideres están escondidos, esperando a que se pongan las cosas a favor de corriente. A mi ella ni me da miedo, ni me intimida, ni me mata.. como de mi trabajo y punto. y te garantizo que pensar, pienso.. no igual que tu pero pienso. un beso guapo..
por lo que veo el foro esta calentito calentito... deciros que el PUEBLO ha hablado y que no se puede seguir así... ya estamos hartos de que si en elpuelo somos mil, doscientos son los unicos que trabajen en el ayuntamnto que tengan enchufe para todo y que se queden con lo que es de TODOS... NO ¡QUIERO UN CAMBIO, QUIERO UN PUEBLO EN EL QUE TODOS SEAMOS IMPORTANTES Y NO HAYA FAVORITISMOS! Porque nadie es más que nadie...
Respecto a los lideres lo que habeis comentado, para mí lo ideal también es ... (ver texto completo)
buenos dias juan manuel
que tal estas un saludo
Buenas tardes, Josefina.

Si, saludé a tu hija dando el pésame por su abuelo.
Feliz tarde

Un abrazo.
Bueno veo que aki todo el mundo te posiciona donde a él mas le conviene elextremeño entre decir que soy palmero y que aki solo intervienen del Cres y él tiene bastante como si yo le hubiera dicho algo a él, pues te digo para que no te equivoques que ni soy palmero, ni del Cres, soy totalmente ajenoy doy mi punto de vista desde donde LIBREMENTE me posiciono con mis ideales. Tambien te digo no hagas tantas reglas de tres que todos sabemos que los que no han votado al psoe es porque estan en contra de esta dictadura lo demas sobra.
Y a ti TESORERO decirte que esas palabritas es a ti a quien definen bastante bien, porque como bien he dicho antes, escribo, pienso y hablo segun mis ideales, NO segun los de nadie y si por ser joven soy de la generacion perdida mira haber lo que te toca a ti MADURIT@ que lo mismo esta generacion se ha perdido por las malas riendas que la llevaron y le enseñaron el camino. Con malos profes no se aprende ya te lo digo por experiencia que tendré poca pero en eso se que tengo algo.
Y si nos ponemos a criticar a todos los que van en cabeza te puedo decir que si a Ricardo lo maneja su hermano al que has puesto de alcalde mejor no decir quien lo maneja NO? y de coalicion ni hablemos, vamos que si te parece bien ponemos otro vale? sera casi mejor. Un saludo a todos los foreros dignos de sus pensamientos. ... (ver texto completo)
Mira, YO no temo al animal que esta harto de comer, temo al hambriento, por que necesita mucho para saciarse, se que tu lo entiendes.
400 contra 279, no por que los 400 no son de un partido y dais por hecho que esos 400, piensan igual.
PAZ Y RESPETO