Flores. Petunias violetas
jaja me parto y me mondo igual que se decia que ibas a ir un dia segun tus sms a la puerta de la casa social, no tomes el pelo que a los calvos no les gusta jaja
ya sabes que por amor uno pierde la cabeza, todo se perdona y todo te ha de ser perdonado. No sabía que un eslogan fuera altivo, ya es hora que un extremeño levantara la cabeza con sus ideas y no se dejara amedrentar de nadie.. ni de los del PSOE, ni de otros que encabezando un movimiento de liberación... La mayoría casi siempre se equiboca..
No te entretengas con los juegos e intenta responder a la pregunta atrevida que lancé ayer?
Saca a la gente de dudas que yo no quiero, y diles a quien votaste tú. Y también que tal fué la reunión de ayer.
GORA-ALAGÓN ASKATASUNA TÚ NOMBRE VASCO EN EXTREMADURA, NO SUENA BIEN ADIVINO/A
yO TAMBIÉN TENGO NOMBRE DE COCHE IGUAL QUE LIROI.
Firmado FERDINAND PORSCHE.
PAZ Y RESPETO
"En 1937, Adolf Hitler le concedió a Porsche el Premio Nacional Alemán de las Artes y las Ciencias, una de las condecoraciones menos frecuentes del Tercer Reich."--Fuente: Wikipedia.
Madre mía, miedo das!
Si tu mismo firmas como consentido de un Nazi!
Diós nos libre!
veo que lo de dar un nombre se presenta como un serio problema. YO no lo doy, eso lo tengo claro, por que no voté por afinidad sino por.. ni yo lo sé. AFRODITA, HIJA, relajate que no es para tanto; ni que dependiera tu vida de la elección. La mía no. Lo del corral de gallinas era en sentido figurado, la verdad, es que yo a estos no les dejaba gestionar, ya no nada, es que no les dejaba gestionar.
como se llama tu pueblo?
REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA?
te veo muy fuerte hoy ya teneis mayoria?
sigue trabajando para tu republica.
Sigue animando a los que trabajamos por el pueblo.
Lo que tienes que hacer es ¡nimi ni miní! resumiendo (ni puto caso).
Un beso y un abrazo jovencita.
PAZ Y PESPETO
Ya se lo dije a la JEFA, estas criando cuervos, directamente e indirectamente.
A los cuervos no se le puede dar de comer, te sacaran los ojos y si llegas a caer, no dejaran nada ya que son carroñeros.
PD-che, no te vayas muy lejos ¡CAMARADA! PAZ Y RESPETO
BUENOS DIAS
Compañero forer@ (el che guevara) y no camarada; Hablas de realidad del pueblo cuando, leyendo tus comentarios veo, que los hace con el corazón y no con la cabeza.
Intuyo que eres del crex, y yo no tengo nada en contra ni de ti, ni del partido, pero te digo que el cabeza de partido no era vuestra mejor oción hay teneís a Jose Maria o Eduardo por ese orden, que si valen, y no me digas que los pies dirigen a la cabeza, que andamos para atras.
Sobre el dinero que viene al pueblo, aparte ... (ver texto completo)
amigo forer@ (el tesorero) y no camarada; No intuyas nada por favor. Yo tampoco tengo nada contra ti ni contra nadie del foro, ademas agradezco que todo el mundo opine (en la diversidad esta la riqueza). Pero no estoy de acuerdo con algunas de tus ideas y de como las expresas en el foro, creo que te sobra superioridad y te falta humildad. Yo no presumo de que lado estas, simplemente leo y opino, no me relaciono con ningun partido y sobre mi corazon y mi cabeza mando yo, y casi siempre suelen estar ... (ver texto completo)
Ahhhh, pero que hay primer teniente alcalde?, pues si hay primero eso significa segun tú que pueda haber mas de uno...... cuanta información fresca.
Ya has acabado la reunión?
No soy adivina/o soy observador/a o a lo mejor el/la admin. del foro y tengo acceso a más información de lo que tu te piensas?
GORA-ALAGÓN ASKATASUNA TÚ NOMBRE VASCO EN EXTREMADURA, NO SUENA BIEN ADIVINO/A
yO TAMBIÉN TENGO NOMBRE DE COCHE IGUAL QUE LIROI.
Firmado FERDINAND PORSCHE.
PAZ Y RESPETO
Conozco bien a Maxi, porque llevo toda mi vida aqui. Se que es buen chaval, pero no seas demagogo, te lo he repetido varias veces, no es el quien va a gobernar, si eres un poco inteligente sabes que el esta primero es por orden y mando de Ana. Ser de izquierdas no es decir que lo eres, sino demostrarlo. Lo de IU me queda un poco lejos, pero espero que sepan actuar correctamente. Y de tener un mismo gobierno en extremadura y alagón para que le vaya mejor al pueblo, es una chorrada, psoe y pp siempre ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS
Compañero forer@ (el che guevara) y no camarada; Hablas de realidad del pueblo cuando, leyendo tus comentarios veo, que los hace con el corazón y no con la cabeza.
Intuyo que eres del crex, y yo no tengo nada en contra ni de ti, ni del partido, pero te digo que el cabeza de partido no era vuestra mejor oción hay teneís a Jose Maria o Eduardo por ese orden, que si valen, y no me digas que los pies dirigen a la cabeza, que andamos para atras.
Sobre el dinero que viene al pueblo, aparte ... (ver texto completo)
uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy.... hay que informarse de la mancomunidad!
.... madreeeeeeeeeeeeeeeeeee! PP-3, PSOE-1 y posiblemente Monther tb.=2, PREX-CREX-1.
(¡velas a san marcos!... y a los agentes sociales!)
¡Joé, la diputación de Cáceres de los fachas!
uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy.... hay que informarse de la mancomunidad!
DIPUTACIÓN DE CÁCERES.-

En la Diputación de Cáceres, con el 100 por cien escrutado, el PP ha logrado 14 diputados provinciales, con el 46,83 por ciento de los votos, mientras que el PSOE ha obtenido 11, con el 37,48 por ciento.
¡Joé, la diputación de Cáceres de los fachas!
DIPUTACIÓN DE CÁCERES.-

En la Diputación de Cáceres, con el 100 por cien escrutado, el PP ha logrado 14 diputados provinciales, con el 46,83 por ciento de los votos, mientras que el PSOE ha obtenido 11, con el 37,48 por ciento.